Foro / Belleza

Grano sin boca

Última respuesta: 31 de enero de 2008 a las 12:16
A
aliana_5856290
27/1/08 a las 16:19

Me ha salido un grano enorme,me puse una crema que me mando el dermatologo le salio una boca pero me lo revente y se me ha quedado hinchado y en carne viva.me sigue doliendo... sigo con la crema?q hago?

Ver también

J
june_8046195
27/1/08 a las 18:49

Para granos...
Hola:
Si te salen muchos granos y de ese tipo,se le llama acné y para ello hay un tratamiento que lo hizo mi hermana recientemente y le ha ido genial, Tiene un producto que es específico par ponerse encima del grano y evitar lo que a ti te ha ocurrido,se llama adnemol direct y lo compra en www.esteticbeautiful.com,ahora ya no le quedan granos, pero hace el mantenimiento y esto se lo pone cuando de vez en cuando le sale alguno cuando le viene la regla.Todos esos productos son profesionales y de buena calidad,por eso a mi hermana le ha dado tan buen resultado.
Pruebalo y ya me contarás...ademásahora que pienso,en esa página hay una profesional a la que le puedes consultar y ella te dira lo más conveniente.

A
aima_6433395
31/1/08 a las 12:16

Fuera grano
lo que te comenta Lunaben69 es verdad, yo tambien tenia el mismo problema que tu, y he conseguido quitarmelo, con unas cremas que me recomendo la profesional de dicha pagina. Yo estoy encantada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest