Foro / Belleza

Grano en el pearcing del ombligo

Última respuesta: 30 de mayo de 2006 a las 12:23
M
meili_5483563
25/5/06 a las 20:21

Hola me hice un pearcing en el ombligo hace dos años y cuando me lo hice se me curó bien xro al cabo de los meses me salió un grano justo al lao del agujero de arriba,k a veces se kitaba xro akababa volviendo a salir.
Me estoy hechando agua oxigenada xk probé kon cremas y se kitaba xro akababa saliendo otra vez.
K puedo hacer?No me lo kisiera kitar,si hay algo k me pueda exar o algun consejo a seguir para k se me kite...decirmelo xfavor.Y tb me gustaria saber k problemas puede traer ese grano.
Gracias,espero su respuesta lo antes posible.
Adios

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_845748599z
26/5/06 a las 22:48

Hola me llamo belen y soy de paraguay
Hola que tal?? soy belen de paraguay te cuento que hace 7 meses me puse el piercing en el ombligo, 2 meses despues tambien me salio la bolita entonces comenze a limpiar todos los dias 5 veces al dia, 3 dias despues desaparecio, me limpiaba con alcohol

A
an0N_845748599z
26/5/06 a las 22:48
Mejor respuesta

Hola me llamo belen y soy de paraguay
Hola que tal?? soy belen de paraguay te cuento que hace 7 meses me puse el piercing en el ombligo, 2 meses despues tambien me salio la bolita entonces comenze a limpiar todos los dias 5 veces al dia, 3 dias despues desaparecio, me limpiaba con alcohol

L
lolita_8047097
30/5/06 a las 12:23

Alcohol!!!nuncaaaa
mira yo tengo un piercing en el ombligo desd hace bastantes años, t aconsejo q si tienes algun problema del tipo infeccion o bultito hasta d un granito como dices, hay una crema buenisima t la pones 3 veces al dia y seguro q desaparece el problema en una semana como mucho, la crema se llama bactroban, pero no uses alcohol porq lo unico q conseguiras es irritarte la zona.es un consejo desd mi punto de vista, espero ayudarte un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir