Foro / Belleza

Granitos y poros en la cara?

Última respuesta: 19 de julio de 2014 a las 16:41
A
ayah_5289108
22/6/14 a las 10:32

buenas!! queria pedir consejo u opinion a alguna chica q haya tenido acne ya sea hormonal o juvenil, porque yo siempre he tenido puntos negros en la nariz y algun que otro granito, pero ahora tengo poros blancos (puntos blancos) y negros en la barbilla y por toda la cara, y me salen granitos por toda la cara, ademas de que tengo poros y puntos negros y espinillas en la frente. Siempre me cuide los puntos negros con el exfocepillo de Garnier y me iba muy bien para los puntos negros(aunque la duracion fuera de un tiempo corto), pero como empezaron a salirme mas granos empece a usar el exfoliante Pure Active 3 en 1 de Garnier(con el correspondiente tónico/agua micelar para pieles grasas y un limpiador diario para pieles grasas de garnier o de clean&clear o un limpiador diario de babaria para pieles con imperfecciones grasas). Vamos, que me informé por internet de múltiples paginas que trataban el tema y me exfoliaba la piel cada dos días(alguna vez tres), porque ya notaba que los puntos negros me lo pedían; diariamente usaba un limpiador para mi piel, el tónico o agua micelar(he usado los dos), y posteriormente una crema hidratante para pieles grasas (he probado una de babaria y otra de garnier). Sin embargo no veo más que aumentar mi problema, y me gustaría poder controlarlo porque ahora que tengo 19 años a penas hay personas de mi edad que tengan granitos e imperfecciones día sí día también; pero tampoco puedo arruinarme por ello. He leído en internet que la marca Bioderma tiene productos muy buenos(aunque algo caros en comparación con lo que yo gasté). Me gustaría que me recomendarais productos que estén a mi alcance, que pueda ir a "X" sitio y comprarlos, y a poder ser que no me arruinen los dichosos granitos.
Mil gracias y siento alargarlo tanto!

Ver también

S
sandra_6070149
27/6/14 a las 23:14

Ten cuidado con cremas y cosas que compres
Hola!
Bueno, cómo remedio casero puedes usar la miel, el aguacatae o la sabila son mejores que las cosas que compras, si tu problema es de tercer grado entonces ya estamos bajo un problema bastante fuerte pero si no, con lavarte el rostro y mantener higiene,

El Jugo de limón ayuda a nuestra piel



Jugo de limón Ayuda a limpiar cutis

Otro de los mejores tratamientos de acné caseras, jugo de limón cuando se frota sobre las zonas afectadas de la semana con resultados deseables. El ácido del jugo de limón es muy eficaz para atacar las bacterias que causan el acné y esto a su vez ayuda a eliminar la causa del acné. El jugo de limón es muy eficaz y no tan duras como el alcohol y cuando se utiliza de la manera adecuada se asegurará de que no sólo se elimina el problema, pero también se asegurará de que su piel no se seque.

El jugo de limón también contiene gran cantidad de vitamina C, así como contiene muchos nutrientes que juntos quieren hacer su piel mucho bien.

Siempre que utilice los tratamientos de acné caseros asegúrese de tener en cuenta que estos tratamientos son por lo general muy reactivos. Esto significa que usted necesita para asegurar el uso de tratamientos de acné caseros con mucho cuidado para que no se tenga que hacer algo que hará que un nuevo brote de acné. Por tanto, es mejor modificar su dieta que asegure resultados positivos y menos de qué preocuparse en cuenta los costes.

Las claras de huevo tienen muy potente qualities.It curación contiene proteínas y aminoácidos que harán cicatrices menos visible.Gently frotar las claras de huevo en las áreas problemáticas y enjuagar con agua tibia cuando se seca.

También puede utilizar el jugo de Aloe Vera o gel.


te dejo un blog donde e puesto información muy util
http://tratamientodelacne.pillowhost. com/

D
dina_6306641
29/6/14 a las 12:42

Todo natural mejor
lo mejor esq uses un jabon cuanto mas natural mejor ,me refiero en pastilla, a mi son los que mejor me van,la marca babaria es muy buena,es mas natural y no experimenta con animales,y despues con leche limpiadora y un algodon te lo pases por toda la cara para terminar de limpiar, muchos productos para el acne lo q hacen es secarte la piel ,y tu piel al notarse seca produce mas cantidad de sebo con lo cual es mejor q uses cosas naturales y no abuses ellos

A
an0N_938886399z
19/7/14 a las 16:41


hola sique etsos pasos

cambia tu funda de almohada dos o tres veses a la semana
que sea solo tu funda de almohada lavate la cara siempre antes de irte acostar con javon para la cara que no sea agresivo
la miel ayuda mucho si te la pones con avena


esta yo me lo hacia siempre y me funciono

-avena echa en polvo pasada por el colador
-clara de huevo una no la yema ok
- una gotas te limon

unes todo lo pones en un pote de cristal y lo pones en l anevera dura una semana asi
y te lo pones todo los dias si tienes las espinillas abiertas o lastimadas no te lo pongas pues pica un poco
y si te pica un poco si no tienes espinilla abiertas es normal dejala hasta que se seque si tienes la piel muy grasa.
si las tienes piel mista solo dejala 15 minutos y te enjuagas con agua fria

luego te pones tu crema
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest