Foro / Belleza

Granitos y marcas

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 21:03
A
an0N_642501999z
9/10/07 a las 21:13

Hola! quería exponeros un problema que llevo sufriendo desde hace algún tiempo. A pesar de que sigo un tratamiento anti-granos (utilizo Peroxiben 5% en granos y puntos negros y Clinwas en granos con punta blanca, además del gel exfoliante y el de puntos negros clean % clear, los dos primeros diariamente y los dos últimos par de veces por semana) tengo algunos granitos pero, sobre todo, muchas marquitas y puntos negros en la piel (los puntos negros se concentran como es típico en nariz)
Me gustaría que me dierais vuestro consejo o que me dijerais si creeis que hago algo mal respecto al tratamiento que llevo. Muchas gracias.

Ver también

Y
yomara_8621678
30/10/07 a las 18:10

Mi opinion
mira para mi opinion deberia saber si tienes la piel muy sensible o no o si tu acne es severo o leve,la marca clean&clear no me gusta nada para mi gusto...tu veras q resultados te da,te dire q hice yo para kitarme de encima el acne y yo he usado de todo...asi q creoq podre ayudarte,ante todo no te desanimes.
primero tienes q localizar el problema del acne(si es hormonal,nervioso o simplemente es un problema normal q tenemos todas en la adolescencia)yo te dire mi caso:

primero me mandaron la pildora por si era hormonal y parte del acne se me kito asi q tube q complementar la parte en si misma q producia el acne de la piel y la dermatologa me mando una crema llamada duac gel vale entre 20 o 23 euros,es muy buena pero si tienes la piel muy delicada no te la recomiendo, a mi me los kito si q es verdad ya q me dijo la farmaceutica q hacia el mismo efecto q el rocutan pero efecto topico.

asi q lo mejor es tratar el acne tanto interna como topicamente
(siento haberte soltao este discurso tan largoq no me he dao cuenta...jajajaja)
espero q te vaya bien el consejo

mucha suerteeeee

J
janis_7277367
1/11/07 a las 15:34

Ola!!
Mira te voy a decir un truquillo bien facil y barato jeje para los puntos negros de la nariz;
la verdad esq lo ley en un libro de estos de remedios de la abuela que parece que son muy efectivos;
Tan solo tienes que frotarte la nariz con medio tomate.
VES?y ya estáaa!!!!!
Me gustaria que me dieras tu opinion sobre eyo cuando lo agas si lo aces ...jeje.


xao wapisima!!

V
voica_8507473
6/11/07 a las 21:03

Hola
la verdad esque yo tengo el mismo problema pero fui al dermatologo 2 meses atras y la verdad me hizo mui bien me hecho la crema Flemin (0,1) es muy buena y me lavo la cara con el jabo neutrogena es muy barato no sale mas de dos mil pesos... y si no puedes comprar lavate la cara muy frecuentemente para evitar mas puntos negros y espinillas 8yo me la lavo 4 veces al dia con agua caliente) y si tienes tiempo hecha agua hirviendo a un potesillo y pones la cara para qe el vapor suba y te saqe los puntos negros es muy bueno ! para las marcas no tengo solucion yo tambient engo marcas pero con la crema se me han borrado y el ultimo consejo :
NO TE PIÑISQUES CON LAS UÑAS SUCIAS ! es lo peor hace qe te qeden mas marcas :s
Chao

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram