Foro / Belleza

Granitos y heridas despues de la depilacion?

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 15:56
A
aifang_5850471
27/12/10 a las 2:30

Esque despues de depilarme el bigote me salen granos y heridas que me duran una semana, me lo depilo con cera fria y he leido que so te hechas luego alcol de curar se van pero no estoy segura vosotras que haceis???

Ver también

H
hebe_8451481
4/1/11 a las 15:28

Depilacion definitiva en barcelona
hola, te recomiendo la depilacion electrica es muy eficaz y segura, en barcelona tienes una buena profesional te doy su telefono 934211463, si no puedes hacerte la electrica te recomiendo que te lo decolores con decolorante de peluqueria queda muy bien , y no te saldran granitos

A
akemi_5484541
9/1/11 a las :59

Hmm
leí en varios sitios y revistas que no es recomendable depilarse la cara con cera (supongo que con bigote te referís a la parte entre los labios y la nariz, el bozo) y que es más seguro, no mancha ni se encarna el vello si usás pinzas
tambien leí que es mejor que lo hagas despues de tomar un baño tibio porque los poros estás abiertos y la piel está mas blanda, y asi duele menos
o si no la otra forma es con una crema depilatoria, fijate que sea para rostro porque supongo que son menos agresivas

E
eiko_8629475
11/1/11 a las 15:56

Depistick
Mira, yo tuve un problema con la cera que hizo que me saliera una mancha horrible en el bigote.

Al final conocí Depsitick y puedo cuidarme esta zona muchíismo más. Ahora no me salen rojeces y es muy fácil de utilizar.

Echa un vistazo a la página

www.depistick.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest