Foro / Belleza

Granitos rojos en los cachetes del...culo!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 12:03
A
aifang_7234689
14/11/05 a las 20:37

Hola! weno komo pone en el título, lo que me pasa es que tengo granitos rojos en los cachates del culillo..al prinicpio fueron 1 ó 2 y no le di importancia..pero es que ahora estoy llena..y ... es un sitio bastante comprometido, se ven y, además, se notan al tacto y estoy acomplejada. ¿Sabéis a qué puede deberse? (tendrá algo q ver el hecho de que esté tomando diane 35? sq más o menos ha coincidido en el tiempo) y lo más importante...¿Cómo se quitan?!?!?!?!? Venga gracias por ayudarme! un beso a tod@s!!!

Ver también

A
an0N_936489299z
15/11/05 a las 7:52

Exfoliate
Utiliza una esponja d elufa en la ducha, y exfoliate una o dos veces por semana, puedes hacerlo con aceite de oliva más sal, o bien comprate un exfoliante bueno. No te apliques cremas muy hidratante en el trasero, para que se sequen los granillos.

Besos,

C
carola_8729891
15/11/05 a las 12:03

Hola,darklady
A mí me pasó lo mismo..ponte talquistina y ve al medico que son malos de quitar,y muy incordiosos..
A mí me diagnosticaron foliculitis y me dieron unas toallitas que se usan para el acné,se llaman leaderpax...y en cuanto a diane ,las estuve tomando de más joven para el exceso de vello y el acné y he oído que luego causan efecto rebote..que puede ser porque ahora vuelvo a tener acné. A la vejez , viruelas...Ve al médico ,no lo dejes. Un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir