Foro / Belleza

Granitos por todo el cuerpo

Última respuesta: 1 de abril de 2003 a las 20:04
A
an0N_980576999z
1/4/03 a las 17:08

hola chicas. Queria haceros una pregunta ya que tengo como granitos pequeños por la espalda y brazos y un poco en el pecho. Es como si estuviera la piel de gallina y lo tengo desde siempre. ME gustaria saber si a alguna le pasa lo mismo que a mi y si lo ha conseguido solucionar, es que me da mucho complejo

Ver también

S
susan_9664779
1/4/03 a las 18:56

Yo también tengo
Sobre todo en los brazos, espalda y piernas. He preguntado más de una vez al dermatólogo y me ha dicho que eso es foliculitis y que no se puede hacer nada contra ello.

A mí lo único que me lo ha mejorado, dentro de lo que cabe, es hacerme una exfoliación una vez a la semana (me gusta el Exfotonic de L'Óreal) e hidratar mucho la piel. A mí me ha mejorado bastante, y con el sol se me llega a disimular en gran medida. Pero no por eso dejo yo de ponerme faldas y vestidos en verano!!

También es importante no intentar sacar el pus de los granitos, porque pueden quedar cicatrices y marcas muy feas. Yo lo hacía antes, como reflejo, porque me agobiaba tener la piel así, y llegué a tener los antebrazos fatal. Menos mal que con el tiempo se me ha puesto ya mejor.

A ver si te funciona mi consejo.

Un beso!!

A
an0N_980576999z
1/4/03 a las 20:04
En respuesta a susan_9664779

Yo también tengo
Sobre todo en los brazos, espalda y piernas. He preguntado más de una vez al dermatólogo y me ha dicho que eso es foliculitis y que no se puede hacer nada contra ello.

A mí lo único que me lo ha mejorado, dentro de lo que cabe, es hacerme una exfoliación una vez a la semana (me gusta el Exfotonic de L'Óreal) e hidratar mucho la piel. A mí me ha mejorado bastante, y con el sol se me llega a disimular en gran medida. Pero no por eso dejo yo de ponerme faldas y vestidos en verano!!

También es importante no intentar sacar el pus de los granitos, porque pueden quedar cicatrices y marcas muy feas. Yo lo hacía antes, como reflejo, porque me agobiaba tener la piel así, y llegué a tener los antebrazos fatal. Menos mal que con el tiempo se me ha puesto ya mejor.

A ver si te funciona mi consejo.

Un beso!!

Gracias!!!!!
Me alegra mucho encontrar alguien que le pase lo mismo que ami porque yo me sentia un poco rara. Me da un poco de rabia saber q no tiene remedio, pero bueno tpc es una tragedia. Yo tb noto que con el sol se me disimulan y tb hidrato la piel, porq la piel a pesar de tenr esos granitos la tengo suave, es q son como manchitas verdad?
Voy a probar a exfoliar la piel y a ver si todavia me puede quedar mejor. Muchas gracias de verdad me ha hecho mucha ilusion recibir tu msj!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir