Foro / Belleza

Granitos por el sol... ayuda!

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 16:05
P
pena_8561183
29/7/08 a las 13:19

He estado de vacaciones unos días en la playa... y después de tomar el sol me han salido unos horribles granitos en el pecho... me he estado dando el aftersun de nivea que me regalaron con la crema que supuestamente tiene aloe vera pero como quién ve llover, y me da miedo darme la hidratante por si tiene grasa y viene peor... tmb había pensado en aceite de aloe o en el de rosa mosqueta... pero claro, tengo el mismo problema :? y es que el farmacéutico dijo que se quitan solos al dejar de tomar el sol, pero mñn tengo una cita importante y llevo escote..! ayuda!

Ver también

M
meri_7410317
8/8/08 a las 16:05

El aceite de mosqueta es muy bueno en estos casos.
Tu cita ya ha pasado pero para otra vez (que no te lo deseo)puedes aplicarte maquillaje y luego polvos de maquillaje para disimularlos. En cuanto a prevenir, te recomendaría que te aplicaras un factor más alto que el que te pusiste la última vez. El escote es una zona que está casi tan expuesta como la cara pero que descuidamos bastante. Casi que podrías aplicar los productos que te das en el rostro en el cuello y escote. Yo utilizo el sérum Immune Perfect que lleva melanina soluble en agua la cual previene del cáncer de piel. Además es muy buena contra las arrugas utilizándola junto a los parches frownies.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook