Foro / Belleza

Granitos por crema?opiniones

Última respuesta: 19 de diciembre de 2006 a las 10:55
A
an0N_899330999z
18/12/06 a las 12:24

hola.

tengo 21 años, la piel muy finita y blaquita y la verdad es que ni en la adolescencia ni en ningun tiempo me han salido granitos de acne, alguno de vez en cuando pero lo dicho 1 2, y desde noviembre me recomendaron en la farmacia darme crema hidrtanate, gel limpiador, exfoliante y mascarilla y mas para este tiempo frio para cuidarme la cara por tenerla tan finita y tal, bien, pues he observado que me han salido dos granitos y como puntitos blancos que creo que son espinillas, no estoy muy puesta en el tema.
bine la cosa es si me estan saliendo porque me toca la regla que tambien observo que en situaciones asi me sale alguno, o si sera por este tiemp tan frio o por las cremas.

si alguien me pudiera dar su opinion

se supone que las cremas son para piel mixta como la mia por la zona T y que evitan granitos y dejarmela mejor por eso me extraña que me salgan a causa de las cremas pero querria saber vuestra opinion.

un beso y gracias

Ver también

Y
yong_6517355
19/12/06 a las 10:55

Puede que sea la crema
aunque te recomienden una crema porque sea muy buena, puede que tu piel reaccione ante ella al sentarle mal algun ingrediente de la misma. suspende la aplicación de la crema y observa si tu piel mejora o persisten los granitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram