Foro / Belleza

Granitos en piernas y brazos.... ayuda!!!

Última respuesta: 18 de noviembre de 2002 a las 14:10
A
an0N_695188299z
15/11/02 a las 14:35

Hola amig@s necesito que me aconsejeis, tengo muchos granitos en los muslos y en los brazos, y no se como quitarmelos naturalmente y sin dañar mi piel.
He probado a labarme con un guante de crin de caballo, pues quita la piel muerta y limpia impurezas, pero la verdad es que no me quita los granos y me duele.

Podeis ayudarme????

Ver también

N
nasly_6515955
16/11/02 a las 19:16

Hola
no te preocupes, hay cosas muy buenas para quitar los granos(eso si, siendo constante, con ponerlo una vez no basta)

Mira, yo para los granos uso un tratamiento de aloe vera, que consiste en lo siguiente

Jabon, pastillas depurativas, jugo, regenerador cutaneo, y gel hidratante con vitamina A

Mira, todo esto es para la cara, pero hay productos corporales de aloe vera, el jugo de aloe depura el organismo, elimina toxinas exceso de grasa ect...y las pastillas depurativas lo mismo.

Te limpia por dentro, para estar limpia x fuera

el regenerador cutaneo kita las marcas producidas al rebentar los granos.
el jabon hay q aplicarselo siempre antes d ponerte lo demas.

Puedes lavarte el cuerpo con jabon de avena, y tb con jabon de azufre, que seca los granos.

Cuando tengas un rato en casa, ponte el jabon en los brazos y muslos y dejalo secar durante media hora, y luego te lo retiras con agua tibia.

si quieres puedes ponerte tb una mascarilla de arcilla verde, en brazos y muslos(puede ser un poco incomoda al secarse, pero tb lo es en la cara jejeje) pero es muy buena.
De igual manera lo dejas secar media hora y la retiras despues con agua tibia.


Veras que todo esto deja la piel super suave, saca las impurezas, y seca los granos. y lo que haces de pasarte el guante de crin está bien.

aqui te dejo la pagina donde hay productos de aloe vera(q puedes comprar online)

www.cosmeticanatural.net

Un saludo, y espero que te sirva.

F
fiona_8776621
17/11/02 a las 4:01
En respuesta a nasly_6515955

Hola
no te preocupes, hay cosas muy buenas para quitar los granos(eso si, siendo constante, con ponerlo una vez no basta)

Mira, yo para los granos uso un tratamiento de aloe vera, que consiste en lo siguiente

Jabon, pastillas depurativas, jugo, regenerador cutaneo, y gel hidratante con vitamina A

Mira, todo esto es para la cara, pero hay productos corporales de aloe vera, el jugo de aloe depura el organismo, elimina toxinas exceso de grasa ect...y las pastillas depurativas lo mismo.

Te limpia por dentro, para estar limpia x fuera

el regenerador cutaneo kita las marcas producidas al rebentar los granos.
el jabon hay q aplicarselo siempre antes d ponerte lo demas.

Puedes lavarte el cuerpo con jabon de avena, y tb con jabon de azufre, que seca los granos.

Cuando tengas un rato en casa, ponte el jabon en los brazos y muslos y dejalo secar durante media hora, y luego te lo retiras con agua tibia.

si quieres puedes ponerte tb una mascarilla de arcilla verde, en brazos y muslos(puede ser un poco incomoda al secarse, pero tb lo es en la cara jejeje) pero es muy buena.
De igual manera lo dejas secar media hora y la retiras despues con agua tibia.


Veras que todo esto deja la piel super suave, saca las impurezas, y seca los granos. y lo que haces de pasarte el guante de crin está bien.

aqui te dejo la pagina donde hay productos de aloe vera(q puedes comprar online)

www.cosmeticanatural.net

Un saludo, y espero que te sirva.

Algo sencillo.
Hola, mira lo que te recomienda SaKuRa esta muy bien, y yo tambien lo voy a tomar en cuenta, porque fijate que yo sufro del mismo mal. eso es resequedad de la piel y lomejor es hidratarla toma mucha agua, y pon aceites despues de banarte y toda hora que puedas quiza antes de dormir como yo lo hago. y otra cosa que a mi me resulto super es broncearme me los quito como por arte de magia, hazlo y quiza te resulte tan bien como ami. Suerte!!!

A
an0N_695188299z
18/11/02 a las 14:10

Gracias
gracias por contestarme, espero que funcione todo lo que me habeis contado.
Lo intentare.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir