Foro / Belleza

Granitos en mi tatuaje

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 14:30
L
leida_5603672
9/3/12 a las 16:27

Holaa, Me hice un tatuaje en la muñeca pequeño, osea son 6 estrellitas nada mas, me lo hice hace 1 mes exactamente, & ahora me salieron unos granitos chiquititos pero solo 2n 2 estrellitas, nose si sera por el sol, o pero las calores tan grandes que estan habiendo, me pican un poco solamente, como hago para que se me quiten?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

J
junwei_8437926
8/4/12 a las 14:30

h0la
Bueno,yo tb me ize un tatoo en la muñeca de 1 enrredadrea cn 3 estrellas y cn color azul,ya aze 4 meses,y tb me salieron unos granitos a los pokos dias,en mi kaso fue tb x el esceso de crema ke me eche en el,siempre hay ke echarse una capita muy fina cosa ke yo pensando ke mientras mas me echaba era mejor,pues no esa si me lo aoge en crema y este no repiraba bien,tb pueden salirte x la calor,,pr a los pokos dias ya se me kitaron!!!!trankila se te kitaran.....spero haberte alludado algo...saludos!

J
junwei_8437926
8/4/12 a las 14:30
Mejor respuesta

h0la
Bueno,yo tb me ize un tatoo en la muñeca de 1 enrredadrea cn 3 estrellas y cn color azul,ya aze 4 meses,y tb me salieron unos granitos a los pokos dias,en mi kaso fue tb x el esceso de crema ke me eche en el,siempre hay ke echarse una capita muy fina cosa ke yo pensando ke mientras mas me echaba era mejor,pues no esa si me lo aoge en crema y este no repiraba bien,tb pueden salirte x la calor,,pr a los pokos dias ya se me kitaron!!!!trankila se te kitaran.....spero haberte alludado algo...saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram