Foro / Belleza

Granitos en los muslos, como los quito??

Última respuesta: 8 de mayo de 2002 a las 22:33
Z
Zeltia
4/5/02 a las 17:49

Hola a tod@s! que tal vais? tengo un problema que me trae de cabeza y es que en la zona trasera de los muslos me salen unos granitos muy pequeñitos pero que afean mucho mi piel; si me hago con el guante de crin se me irritan y se convierten en granos grandes (lo cual es peor)asi que no se que hacer!!alguien sabe algun truco??os lo agradeceria con toda mi alma ya que me da un poco de vergüenza ponerme pantalon corto
Un besito y gracias!!

Ver también

M
maroua_7275198
7/5/02 a las 19:50

Son pelos subcutaneos
como te he dicho creo que son pelos debiles que crecen para dentro con el guante de crin lo que haces es revolucionar la sangre y conseguir que se te infecten yo que tu me daria agua fria con el telefono de la ducha y masages ascendentes con una leche hidratante despues de la depilacion.

A
atenea_8608584
8/5/02 a las 18:13

¿te pones hidratante?
Pq yo tengo la piel muy seca, en codos y en los muslo y pantorrillas me salen esos puntitos rojos (que no llegan a ser granito con pus)pero cuando durante una temporada me doy con el guante de crin y me pongo aceite corporal y leche hidratante se me quitan.

Z
Zeltia
8/5/02 a las 22:33
En respuesta a atenea_8608584

¿te pones hidratante?
Pq yo tengo la piel muy seca, en codos y en los muslo y pantorrillas me salen esos puntitos rojos (que no llegan a ser granito con pus)pero cuando durante una temporada me doy con el guante de crin y me pongo aceite corporal y leche hidratante se me quitan.

Sip
Hola ywoman
me pongo hidratante cada dia pero ya te digo que en cuanto les doy con el guante de crin se me infectan y se ponen como granos que duelen muchisimo y dejan cicatriz. probare con el aceite de almendras.un beso y gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir