Foro / Belleza

Granitos en los gluteos

Última respuesta: 27 de octubre de 2013 a las 15:51
A
an0N_637063099z
25/10/07 a las 3:20

hola, q tal?
es la primera vez que escribo en un foro,espero hacerlo bien.
tengo un problema d acne,no tengo acne en la cara ni en ninguna parte visible,sin embargo me salen granitos en los gluteos,y la verdad es muy poco estetico y me da verguenza con mi novio,seguro q mas d una habra escuchado eso d q algo es mas molesto q un grano en el culo,jaja.

Espero q podais ayudarme,graciasss

Ver también

L
lu_7829092
28/10/07 a las 18:56

Siii
bueno no dices mu claro donde estan exact, ami me salen cerca de las nalgas,a veces por irritación de toallas sanitarias o por ropa humeda después de piscina o playa,trata de exfoliarte esa área con azucar y jabón o con una crema con es e fin y te aplicas glicerina allí a diario a mi me da resulatdo se pone la piel suavceita jiji

R
rocky_9162954
27/10/13 a las 15:51

Posible solución
Antes que nada, yo pienso que en las nalgas no hay acne,
porque?
Simplemente porque es una parte del cuepo muy diferente al rostro, y porque es otro tipo de piel no tan grasosa como la zona T de la cara.
es mi punto de vista.
bueno ahora con lo del problema veo que no soy la unica q sufria. Los vellos como en todo el cuerpo , salen y crecen, en el caso de los gluteos , los vellos en la mujer no soy lo suficiente gruesos para salir normalmente y necesita hidratacion, cuando la piel de los gluteos no esta bien hidratada o al contrario le pones productos para el acne que son para secar, tu piel se endurece un poco y el vello no sale bien , por lo q crece abajo de la piel y se enquista y forma granos grandes o pequeños y a veces dolorosos,
yo padeci de eso, y tuve q hacer varias pruebas antes que lo escriba aqui.
porque no intentas en vez de secar, hidratar la zona?
Te haces una exfoliacion de aceite de oliva y azucar con la piel humeda, cuando termines puedes usar un jabon dove exfoliante diario , es suave y te hidrata.
después en vez de usar cremas puedes remplazarlo por aceites como el de almendras dulces o coco, eso hara q tu piel se ponga suavecita y el vello pueda dalir fácilmente,
la ropa influye , pero mas q nada la hidratacion q le das.
Espero te sirva, un saludo
y como dato extra... la solución defenitiva es la depilacion láser.

Acné corporal: ¿por qué me salen granitos en los glúteos?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir