Foro / Belleza

Granitos en las ojeras estoy histerica

Última respuesta: 21 de julio de 2008 a las 17:39
B
britt_9901496
12/6/08 a las 22:17

hOLA Chicas , apenas tengo 29 anos recien cumplidos y parece una maldicion casi al mes sig de cumplirlos se me hicieron unas ojeras horribles ,bueno controlables ,pero lo q no se q hacer es con un granito extrano q me ha salido en el contorno no se como quitarlo puesto q no es espinilla ,ni barro ni nada de eso solo es un grano feo (mmm no soy racista ni mucho menos pero se parece a los granitos q le salen en todas partes de la cara a las personas de color(afros ) necesito ayuda urgente please!!!

Ver también

O
olaia_6911874
10/7/08 a las 14:59

Hola
amiga dime como logras controlar las ojeras???? por que a mi tambien hace poco me aparecieron y he hecho de todo y no he podido node como hacer

A
an0N_853586099z
12/7/08 a las 19:47

¿te ha salido a partir de utilizar el producto para las ojeras?
Es posible que sea demasiado graso para tu tipo de piel o bien te hayas aplicado demasiada cantidad y por eso te haya salido el granito. Tén en cuenta que sólo hace falta aplicar muy poca cantidad de todos los productos de contorno de ojos, sino puedes provocar un exceso de grasa. Si crees que es un grano de esos que te salen por dentro, yo no lo tocaría demasiado, ni intentaría apretar para que saliera. Únicamente probaría de masajearlo para que se disuelva lo antes posible y no te deje ninguna marca en esta zona. Ya me contarás!

B
badria_8319738
21/7/08 a las 17:39

Tranquila hay tratamiento
A mi me paso una vez lo mismo pero no eran granos normales,eran,mi esteticista dijo milium,me recomendo varias limpiezas y un tratamiento expecifico para el contorno de ojos y me ha ido muy bien.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir