Foro / Belleza

Granitos en la zona del bigote tras la depilación

Última respuesta: 6 de diciembre de 2004 a las 20:02
M
meifen_6518391
4/12/04 a las 16:48

Hola chic@s:

Tengo un problemilla porque a los dos dís después de depilarme la zona del bigote con cera fría (cera veet), me salen unos pequeños granillos muy feos.

¿Quizás tengo que cambiar la forma de depilarme? Cuando me quito los pelitos con pinzas no me salen, pero es mucho más engorroso.

¿Qué puedo hacer?

Gracias a todos y ¡un saludo!

Ver también

T
tamara_9067298
4/12/04 a las 23:06

A mi tb
A mí me pasa algo parecido, la piel de la cara es muy fina y depilarse no deja de ser un acto algo "bruto", así que no es de extrañar que reaccione...

De todos modos, a mí los de marca veet son los que me van mejor. Una vez probé con Taky (más que nada por la diferencia de precio) y, a parte de quedarse la mitad de la cera enganchada en mi cara, me salío hasta sangre de algunos poros. Un desastre, vamos.

N
naiane_7282343
6/12/04 a las 20:02
En respuesta a tamara_9067298

A mi tb
A mí me pasa algo parecido, la piel de la cara es muy fina y depilarse no deja de ser un acto algo "bruto", así que no es de extrañar que reaccione...

De todos modos, a mí los de marca veet son los que me van mejor. Una vez probé con Taky (más que nada por la diferencia de precio) y, a parte de quedarse la mitad de la cera enganchada en mi cara, me salío hasta sangre de algunos poros. Un desastre, vamos.

Lo mismo

me pasa a mí. Pero he observado que me pasa más si dejo atrasar la depilación. Cuando no dejo crecer tanto los pelos suele irme mejor.

Saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir