Foro / Belleza

Granitos en la espalda y otras cosas

Última respuesta: 7 de mayo de 2003 a las 12:54
K
kawtar_7273263
6/5/03 a las 12:02

Hola!!!

Hace un tiempo q tengo muchos granitos en la espalda, son como poros negros (pero sin llegar al negro..) imagino q seran de grasa.. He probado a ducharme con gel exfoliante y "rascarme" bien la espalda con el cepillo, pero no hago nada, siguen estando los mismos de siempre..
He oido que hay algunas mascarillas q van bien para ir secandolos y provocando que salga la grasa sin hacer un destrozo, pero no tengo ni idea...Alguien sabe algo?
Otra cosa.. q hago con la papada????????? intento ponerme erguida para q no me salga, pero lo q hay ya no lo quita nadie!!! Cuando me doy la crema hidratante de la cara, me pego un buen meneo tambien en la papadita (bueno.. por llamarle de alguna manera ), pero no veo resultados.. Sabeis algun producto que sea algo reafirmante??
En fin, gracias por la atencion . Bsos!

Ver también

T
tallulah
6/5/03 a las 12:23

Arcilla verde
Para la espalda, sigue con el guante de crin (de esta manera limpias la piel a fondo). Una vez a la semana puedes utilizar una mascarilla de arcilla verde, que venden en herbolarios. La mezclas con agua y puedes añadirle aceite esencial de menta (refresca mucho) o de árbol de té (desinfecta), pero sólo unas gotas. luego, se elimina fácilmente con agua.

Ya me contarás

K
kawtar_7273263
6/5/03 a las 12:35
En respuesta a tallulah

Arcilla verde
Para la espalda, sigue con el guante de crin (de esta manera limpias la piel a fondo). Una vez a la semana puedes utilizar una mascarilla de arcilla verde, que venden en herbolarios. La mezclas con agua y puedes añadirle aceite esencial de menta (refresca mucho) o de árbol de té (desinfecta), pero sólo unas gotas. luego, se elimina fácilmente con agua.

Ya me contarás

Eso era!
arcilla verde!!! no me acordaba bien d elo q era y como hay tantos tipos de mascarillas!!!
Esta tarde cdo salga del currele me dare una vuelta por el herbolario y de paso mirare lo de arbol de te...
ya te contare.. gracias!

K
kawtar_7273263
7/5/03 a las 12:54

Mmm
Hola!!!
En la dieta estoy..j ejejeeje.. es otra de las razones, q al ir adelgazando la cara se va kedando flacida.. Estoy mirando ejercicios de cuello para ver si con eso soluciono algo...
Y lo de la almohada, pues tienes razon.. antes dormia con una muy finita, pero me la cambie por otra mas gordita pq me dolian mucho las cervicales, y claro, ahora las cervis han mejorado, pero empeora la papada.. vamos!!!! q intentas arreglar una cosa y te cargas otra jejee

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir