Foro / Belleza

Granitos en la espalda, pecho y hombros

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 10:19
R
rubina_8784688
30/3/05 a las 11:49

hola, hace ya mucho tiempo que se me ha llenado la espalda, el pecho y los hombros de granitos, tb tengo un poco de acne en la cara. no hay manera de quitarmelos, he probado un monton de cremas. se acerca el verano y me veo tapadita hasta el cuello.
alguna sabe algun remedio que funcione??
un saludo

Ver también

A
ami_8091256
30/3/05 a las 11:59

Hola!!!
Hola, a mi tambien me pasaba lo mismis, me pero llevo dos veranos que haya en el mes de junio me hago unas 10 sesiones de rayos uva, y me desaparecen, me vuelven a salir sobre esta epoca, no se si sera por eso, pero yo veo que me funciona, otra cosilla para la cara te aconsejo Acnisdin, es como si fuera maquillaje, te lavas la cara con un jabon neutro, si vas a la farmacia enseguida te daran alguno bueno y luego te aplicas esto, y si quieres para que te quede mejor la cara comprate polvos compactos de zain o algo asi.
Espero haberte ayudado, ya que a mi no me ayudan mucho,to do es preguntar sobre cosas y nada de nada,
Ah! otra cosilla si tienes granitos blancos comprate peroxiben y te lo pones por la noches, ves encuidado ponte un buen rato antes de irte a la cama, porque paraece que se coma el color de las sabanas,
suerte.
Maika2003

R
rubina_8784688
30/3/05 a las 13:18
En respuesta a ami_8091256

Hola!!!
Hola, a mi tambien me pasaba lo mismis, me pero llevo dos veranos que haya en el mes de junio me hago unas 10 sesiones de rayos uva, y me desaparecen, me vuelven a salir sobre esta epoca, no se si sera por eso, pero yo veo que me funciona, otra cosilla para la cara te aconsejo Acnisdin, es como si fuera maquillaje, te lavas la cara con un jabon neutro, si vas a la farmacia enseguida te daran alguno bueno y luego te aplicas esto, y si quieres para que te quede mejor la cara comprate polvos compactos de zain o algo asi.
Espero haberte ayudado, ya que a mi no me ayudan mucho,to do es preguntar sobre cosas y nada de nada,
Ah! otra cosilla si tienes granitos blancos comprate peroxiben y te lo pones por la noches, ves encuidado ponte un buen rato antes de irte a la cama, porque paraece que se coma el color de las sabanas,
suerte.
Maika2003

Gracias por tu consejo
hola maika, muchas gracias por tu consejo, lo probare, y ya te ire contando.
saludoss

R
rubina_8784688
30/3/05 a las 13:22
En respuesta a ami_8091256

Hola!!!
Hola, a mi tambien me pasaba lo mismis, me pero llevo dos veranos que haya en el mes de junio me hago unas 10 sesiones de rayos uva, y me desaparecen, me vuelven a salir sobre esta epoca, no se si sera por eso, pero yo veo que me funciona, otra cosilla para la cara te aconsejo Acnisdin, es como si fuera maquillaje, te lavas la cara con un jabon neutro, si vas a la farmacia enseguida te daran alguno bueno y luego te aplicas esto, y si quieres para que te quede mejor la cara comprate polvos compactos de zain o algo asi.
Espero haberte ayudado, ya que a mi no me ayudan mucho,to do es preguntar sobre cosas y nada de nada,
Ah! otra cosilla si tienes granitos blancos comprate peroxiben y te lo pones por la noches, ves encuidado ponte un buen rato antes de irte a la cama, porque paraece que se coma el color de las sabanas,
suerte.
Maika2003

Se me olvidaba
por cierto, todo eso lo compro en la farmacia? los polvos compactos incluidos?
gracias

A
ami_8091256
31/3/05 a las 10:19
En respuesta a rubina_8784688

Gracias por tu consejo
hola maika, muchas gracias por tu consejo, lo probare, y ya te ire contando.
saludoss

Hola otra vez
si, se compra todo en la farmacia, a mi me ha hecho mucho, espero que ati tambien, a mi me lo recomendo una esteticien, suerte

Un abrazo, Maika

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir