Foro / Belleza

Granitos en la espalda!

Última respuesta: 24 de enero de 2005 a las 20:46
Y
yelena_6444502
25/11/04 a las 4:45

me gustaria saber si alguien me puede recomendar una crema para los granitos en la espalda,ya que me salen muchos y lo peor es que despues me queda manchada la piel, sobre todo los hombros.si tienen cremas caseras mejor o algun aclarante..desde ya muchas gracias!!

Ver también

N
nasly_6515955
25/11/04 a las 13:05

Hola
Mira, para los granos, puedes usar a modo de hidratante corporal aceite de jojoba, disuelve la grasa, y va genial tanto para los del cutis, como para los del cuerpo.

Tb podrías usar para secarlos, aceite de arbol de te. Mezclando 2 gotitas en el aceite de jojoba cuando te lo vayas a poner.

Y para aclarar las manchas, gel de aloe vera.

Saludos

Y
yelena_6444502
28/11/04 a las 12:14
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Mira, para los granos, puedes usar a modo de hidratante corporal aceite de jojoba, disuelve la grasa, y va genial tanto para los del cutis, como para los del cuerpo.

Tb podrías usar para secarlos, aceite de arbol de te. Mezclando 2 gotitas en el aceite de jojoba cuando te lo vayas a poner.

Y para aclarar las manchas, gel de aloe vera.

Saludos

Otra duda!
Gracias por la receta anterior!!!, pero me gustaria saber tambien a causa de que salen, sera por el roce de la ropa?

N
nasly_6515955
28/11/04 a las 12:50
En respuesta a yelena_6444502

Otra duda!
Gracias por la receta anterior!!!, pero me gustaria saber tambien a causa de que salen, sera por el roce de la ropa?

Hola de nuevo
Los granos en la espalda salen por varios motivos, la piel no transpira tanto cono en verano(al ir siempre tapadas)

Tb hay gente(a mi me pasa) q la zona de los brazos y espalda, la tiene muy grasa, y por eso salen tb.

Y otro de los motivos, es que al ducharnos, tendemos a lavarnos el pelo despues que que el cuerpo, y al enjuagarlo, se kedan restos de jabón, por eso lo ultimo que hay q lavar, es la espalda.

saludos

A
aymee_5529335
24/1/05 a las 17:56

Granitos en los brazos
me encantaria que me dieran la respuesta sobre este problema tan espantoso en la piel.
me gustaria que me diera algunos tips sobre esto.
no se algunas cremas que se puedan hacer en casa o algo asi. tenks

I
isobel_6199482
24/1/05 a las 20:46
En respuesta a nasly_6515955

Hola de nuevo
Los granos en la espalda salen por varios motivos, la piel no transpira tanto cono en verano(al ir siempre tapadas)

Tb hay gente(a mi me pasa) q la zona de los brazos y espalda, la tiene muy grasa, y por eso salen tb.

Y otro de los motivos, es que al ducharnos, tendemos a lavarnos el pelo despues que que el cuerpo, y al enjuagarlo, se kedan restos de jabón, por eso lo ultimo que hay q lavar, es la espalda.

saludos

Hola
Hola: Lo unico que me funciono es usar una mascarilla de arcilla, la compre en la revista de tsu (no se si en tu pais existe) y la verdad en 3 dias estoy perfecta.
Podes proar con pasarte alcohol.
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest