Foro / Belleza

Granitos en la cara en una niña de 10 años

Última respuesta: 25 de abril de 2017 a las :12
A
arola_7972278
3/8/06 a las 4:56

hola a todas
me gustaria que me recomendaran al go para la cara de mi hija de 10 años que se esta llenando de granitos en la cara ya e probado jabon de azufre, neutro y un jabon que se llama asepsia y nada le estan saliendo muchos granitos entyre espinillas y barritos ayudenme ya no se que hacer
atte. dolores magana

Ver también

La respuesta más útil

T
tura_5542106
25/4/17 a las :12
En respuesta a arola_7972278

hola a todas
me gustaria que me recomendaran al go para la cara de mi hija de 10 años que se esta llenando de granitos en la cara ya e probado jabon de azufre, neutro y un jabon que se llama asepsia y nada le estan saliendo muchos granitos entyre espinillas y barritos ayudenme ya no se que hacer
atte. dolores magana

hola a todas me gustaria que me ayudaran recomendandome algo para la cara de mi hija tiene diez años y le esta empezando a salir granos por la nariz  se lava todo los dias la cara con ja bon asepxia   y no se como quitarselo ya eh probado  con jabon de avena y azufre y nada...

L
linet_8144137
8/8/06 a las 18:33

12 años
Buenas yo tengo 12 años i a los 10 me comensaron a salir ela cne sufre dele stres e inculso es niormal de la edad aunque tendria que `selro un poco ams adlenatre por eso. Yo me hsuta mucho cuidamre y te recoomiendo unha buena crema hidarntate i tomarte la vida con calma como si no existieran los granos en este caso paar tu hija. Sobretodo no t los toques i ya evras que si ahces eso i amntines uan dietra equilibrada tood ira bien.

Z
zina_6424718
10/8/06 a las 19:48

Gel baba caracol
Hola dolores! yo vendo el gel con baba d caracol,es muy bueno para todo lo relacionado con la piel ( estrias,acne,celulitis,manchas,flacidez,cicatrices-,arrugas etc) es 100% natural y antialergico. Se coloca 2 o 3 veces al dia,principalmente a la mañana y a la noche. Si queres contactarme,yo soy d Buenos Aires,si no sos d aca trata d conseguirlo xq realmente es muy bueno y no le va a hacer mal xq es todo natural.
t dejo mi mail gabyurgorri@hotmail.com

A
an0N_829664999z
21/8/06 a las 21:52

Clinique.
Toallitas limpiadoras rápidas para pieles con granos de clinique.
Anti-Blemish Solutions Quick Clearing Pads

Toallitas faciales que eliminan suavemente el maquillaje, la suciedad y la grasa de las pieles propensas a los granos. Limpian la piel sin necesidad de agua. Desobstruyen los poros, ayudan a eliminar los granos y prevenir su aparición. Cómodas y fáciles de usar. Muy prácticas para retoques o viajes. Retiran la suciedad, grasa y maquillaje y dejan la piel limpia y cómoda. - Contienen ácido salicílico y glucosamina, ingredientes exfoliantes que desobstruyen los poros, ayudan a eliminar los granos y prevenir su aparición. Además el ácido salicílico tiene propiedades bactericidas. - Controlan la grasa y los brillos. - Reducen las rojeces e inflamación, porque contienen antiirritantes como la sacarosa y la cafeína. - Cómodas toallitas desechables.Limpiar suavemente las zonas propensas a los granos, evitando la zona de los ojos. Usar cuando se necesite para limpiar y retocar la piel o para combatir los granos.

Jabón facial para pieles con granos de Clinique.
Anti-Blemish Solutions Anti-Bacterial Facial Soap

Limpia suave y profundamente. Elimina la suciedad, la grasa y las bacterias. Se aclara fácilmente y no deja residuos. También es adecuado para la espalda y el escote.Limpia la piel suave y profundamente. - Contiene ingredientes bactericidas que eliminan la grasa y bacterias de la superficie y evitan que los granos se propaguen. - Contiene antiirritantes que reducen las rojeces y calman la piel irritada. - Prensado especial de larga duración.Usar dos veces al día.lavar el rostro con el jabón. Aclarar y secar la piel. Usar a continuación la loción clarificante apropiada.

Gel de uso localizado para pieles con granos de Clinique.
Anti-Blemish Solutions Spot Treatment Gel

Ayuda a reducir y eliminar los granos. Gel invisible de secado rápido. Se puede usar encima o debajo del maquillaje.
Contiene ácido salicílico que actúa como un eficaz agente exfoliante con propiedades bactericidas. - Cuando se seca, el gel forma una película invisible que concentra los ingredientes activos. - Reduce las rojeces y calma la irritación. - Fórmula sin aceites que no reseca la piel. - Invisible. No altera el maquillaje.Aplicar una fina capa en el grano. Repetir varias veces la aplicación.

Estos son los productos que te puedo recomendar, y hay muchos más para pieles con granos en clinique. Pero antes de comprarlos lleva a tu niña, para que la vea la vendedora de Clinique, que saben, para que te diga si es bueno que las use, o quizas te recomiendo otros.

Saludos

Y
yudith_8675744
26/8/06 a las 23:05

La mejor recomendacion
lamejor recomendacion: llevala a un dermatologo para que le recete algo que le vaya bien y no le haga efecto rebote.

S
suhua_6122664
9/12/09 a las 16:08

Sos...
Hola, yo también soy una mama de una niña de 10 años, tiene acné en la frente y en la barbilla y muchos puntos negros, sabes de algún dermatologo bueno..

Gracias, Cris

Z
zhaira_5499655
14/12/09 a las 18:38
En respuesta a linet_8144137

12 años
Buenas yo tengo 12 años i a los 10 me comensaron a salir ela cne sufre dele stres e inculso es niormal de la edad aunque tendria que `selro un poco ams adlenatre por eso. Yo me hsuta mucho cuidamre y te recoomiendo unha buena crema hidarntate i tomarte la vida con calma como si no existieran los granos en este caso paar tu hija. Sobretodo no t los toques i ya evras que si ahces eso i amntines uan dietra equilibrada tood ira bien.

Hola a tod@s
yo también empecé con el acné a los 10 años...lo mejor es que se lave la cara todos los dias y alguna cremita, luego más adelante si continua con ello algo más fuerte, dependiendo de el grado y el tipo de acné que tenga, porque si es hormonal o con anticonceptivos o nada...pero aun es muy pequeña para eso. La verdad es que lo que más daño le puede hacer es en su autoestima, tienes que animar a tu hija en todo y darle mucho cariño, porque esto en ocasiones puede causar traumas.

A
atiger_9984aaz
12/1/17 a las 23:55
En respuesta a arola_7972278

hola a todas
me gustaria que me recomendaran al go para la cara de mi hija de 10 años que se esta llenando de granitos en la cara ya e probado jabon de azufre, neutro y un jabon que se llama asepsia y nada le estan saliendo muchos granitos entyre espinillas y barritos ayudenme ya no se que hacer
atte. dolores magana

Hola, tengo 15 años, a los 11 se me llenaron la cara de granos de pus y puntos negros en las mejillasque. Tras 4 años, apenas tengo granos, y me quedan unos cuantos puntos negros, tú solo tienes que tener pacienciaen yen en la recta final que es la que estoy pasando, me echo exfoliante corporal cada dia de qualquier maca, y dos dias a la semana despues del exfoliante, una crema de arcilla verde, porfavor no le explotes los puntos negros, podría perjudicar su piel, se paciente 

A
atiger_9984aaz
12/1/17 a las 23:55
En respuesta a arola_7972278

hola a todas
me gustaria que me recomendaran al go para la cara de mi hija de 10 años que se esta llenando de granitos en la cara ya e probado jabon de azufre, neutro y un jabon que se llama asepsia y nada le estan saliendo muchos granitos entyre espinillas y barritos ayudenme ya no se que hacer
atte. dolores magana

Hola, tengo 15 años, a los 11 se me llenaron la cara de granos de pus y puntos negros en las mejillasque. Tras 4 años, apenas tengo granos, y me quedan unos cuantos puntos negros, tú solo tienes que tener pacienciaen yen en la recta final que es la que estoy pasando, me echo exfoliante corporal cada dia de qualquier maca, y dos dias a la semana despues del exfoliante, una crema de arcilla verde, porfavor no le explotes los puntos negros, podría perjudicar su piel, se paciente 

A
atiger_9984aaz
12/1/17 a las 23:57
En respuesta a suhua_6122664

Sos...
Hola, yo también soy una mama de una niña de 10 años, tiene acné en la frente y en la barbilla y muchos puntos negros, sabes de algún dermatologo bueno..

Gracias, Cris

Porfvor deja que sigan su curso natural los granosdos, y tendos paciencia, nunca los petes comcho echate un exdoliante facial cada dia 

T
tura_5542106
25/4/17 a las :12
Mejor respuesta
En respuesta a arola_7972278

hola a todas
me gustaria que me recomendaran al go para la cara de mi hija de 10 años que se esta llenando de granitos en la cara ya e probado jabon de azufre, neutro y un jabon que se llama asepsia y nada le estan saliendo muchos granitos entyre espinillas y barritos ayudenme ya no se que hacer
atte. dolores magana

hola a todas me gustaria que me ayudaran recomendandome algo para la cara de mi hija tiene diez años y le esta empezando a salir granos por la nariz  se lava todo los dias la cara con ja bon asepxia   y no se como quitarselo ya eh probado  con jabon de avena y azufre y nada...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir