Foro / Belleza

Granitos en genitales a causa de depilación con cuchilla

Última respuesta: 10 de abril de 2019 a las 16:41
O
omaira_6301627
5/6/02 a las 17:14

Hola a tod@s.
Resulta que me depilo con cuchilla (desde hace poquito tiempo) la zona de mis genitales, labios y zona de alrededor, y resulta que hasta ahora no había pasado nada, pero desde la ultima vez que me quité los pelitos me están saliendo granitos muyyy antiesteticos ahí, incluso algunos se les ve la cabeza blanca (como los granos normales vaya) y queda bastante mal.
Aparte de no volver a depilarme con cuchilla, ME PODRIAIS DAR ALGÚN REMEDIO PARA QUE SE ME QUITEN ESTOS DICHOSOS GRANITOS Y QUE NO SALGAN MAS?????

Muchisimas gracias de antemano.

Ver también

La respuesta más útil

J
jalid_2959344
10/4/19 a las 16:41
En respuesta a nel_8637372

Depilación y granos
Mi opción preferida para la depilación es con crema removed ora de vellos, me sirve muy bien. Esta última ves que me depile note unos puntos blancos pero no eran granos, los arranque y salió mucha sangre, alguien tiene una idea de lo que podría ser? Suerte con la depilación

Holaaaa

Al final supiste de que eran? a mi tambien me pasa eso, quiza siempre me paso y recien me di cuenta!
Un saludo!

A
an0N_868114299z
5/6/02 a las 23:55

Lo primero:
cambia de metodo de depilacion,y mientras tanto exfoliate esa zona suavemente con un guante de crin,asi evitaras q crezcan los pelitos para dentro,es muy probable y se ve horrible.

Utiliza un gel de aloe vera para suaviza e hidratar la piel.
un saludo!

O
omaira_6301627
6/6/02 a las 11:54
En respuesta a an0N_868114299z

Lo primero:
cambia de metodo de depilacion,y mientras tanto exfoliate esa zona suavemente con un guante de crin,asi evitaras q crezcan los pelitos para dentro,es muy probable y se ve horrible.

Utiliza un gel de aloe vera para suaviza e hidratar la piel.
un saludo!

Muchas gracias
...haré lo que me dices, pero, tu sabrias decirme donde puedo ir a que me depilen con cera esa zona????? es lo que quiero hacer, pero me da corte preguntar en sitios. Vivo en la periferia sur de madrid, si es que tu eres de madrid, si no, pues nada, muchas gracias de tos modos.
Saludos

S
suping_8511405
6/6/02 a las 11:57
En respuesta a omaira_6301627

Muchas gracias
...haré lo que me dices, pero, tu sabrias decirme donde puedo ir a que me depilen con cera esa zona????? es lo que quiero hacer, pero me da corte preguntar en sitios. Vivo en la periferia sur de madrid, si es que tu eres de madrid, si no, pues nada, muchas gracias de tos modos.
Saludos

No te preocupes...
Eso, mujer, no te preocupes, en cualquier sitio están más que acostumbradas a depilar esa zona.
Yo también soy algo pudorosa, pero para la depilación de las ingles me "espatarro" sin problemas. Ánimo y adelante, la cera caliente es lo que más dura y lo mejor - para mi gusto- en esa parte del cuerpo.
Un beso

N
nadifa_8418660
6/6/02 a las 13:43

Para aaliyah
Mi consejo es, que no utilizes la cuchilla, ya es engorrosa para las ingles, imaginate para los genitales, no te lo vuelvas a hacer, lo de los granitos puede ser, que sea por que algun pelo se ha quedado dentro, si no te duelen revientalos o dejalos estar haber que pasa yo en tu caso me los quitaria claro, pero tampoco se si los tienes en la parte superior o en el interior, la cosa cambia claro, pero sobre todo no la utizices mas si te gusta depilado acude algun centro y te lo haran, si no yo me suelo pasar la moto la de rapar no queda como la cuchilla pero no pica y no salen granitos asi que tu veras, ya se que suena raro con la moto pero segura que no soy la unica y evitaras tambien que te cortes.
PD: Bueno espero que sea de tu utilidad y hasta pronto.
Un abrazo

A
an0N_652432799z
7/6/02 a las 17:57

Ahhhh
hola, me passa exactamente lo mismo y entre a dejar un mensjae en el foro sobre esto. por favor alguien q ayude, y otra cosa, aparte de cuchilla, y cera, porq la cera duele demasiado a mi criterio, por favor q se puede usar o q metodo, no se,
gracias

D
debla_6284087
27/5/10 a las 18:28
En respuesta a an0N_868114299z

Lo primero:
cambia de metodo de depilacion,y mientras tanto exfoliate esa zona suavemente con un guante de crin,asi evitaras q crezcan los pelitos para dentro,es muy probable y se ve horrible.

Utiliza un gel de aloe vera para suaviza e hidratar la piel.
un saludo!

Laura1992
Ola! yo eske tambien tengo problemas para eso de la depilacion y soy muy miedosa. Amedas mi piel es muy sensible y se me irrita muy facilmente y a veces incluso me sale sangre. Que puedo hacer? Un beso!

N
nel_8637372
2/1/15 a las 8:15

Depilación y granos
Mi opción preferida para la depilación es con crema removed ora de vellos, me sirve muy bien. Esta última ves que me depile note unos puntos blancos pero no eran granos, los arranque y salió mucha sangre, alguien tiene una idea de lo que podría ser? Suerte con la depilación

J
jalid_2959344
10/4/19 a las 16:41
Mejor respuesta
En respuesta a nel_8637372

Depilación y granos
Mi opción preferida para la depilación es con crema removed ora de vellos, me sirve muy bien. Esta última ves que me depile note unos puntos blancos pero no eran granos, los arranque y salió mucha sangre, alguien tiene una idea de lo que podría ser? Suerte con la depilación

Holaaaa

Al final supiste de que eran? a mi tambien me pasa eso, quiza siempre me paso y recien me di cuenta!
Un saludo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest