Foro / Belleza

Granitos en el pompis, estoy acomplejada!!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2018 a las 4:41
A
an0N_729237299z
7/2/03 a las 11:06

Hola chicas:

Tengo un problema desde hace años, que no sé cómo resolver, y cada día me tiene más acomplejada, de hecho, últimamente ya ni siquiera permito a mi novio que me mire el culete con la luz encendida.

Resulta que tengo las nalgas, por la parte inferior más que nada, llena de granitos rojos, unos son como puntitos y otros más grandes, parecidos a los del acné de la cara, incluso algunos si los aprieto llegan a dolerme!!

¡Estoy desesperada!!!! El efecto estético es horrible, me cuido en el gimnasio pero estos grantitos echan por tierra todos mis esfuerzos de tener un culo bonito

Ya fui al dermatólogo, y me dijo que era algo muy común esto de los granitos, no le dio ninguna importancia y se limitó a recetarme dos cosas que no me han servido de nada:

- Loción hidratante Ureadin 10, se supone que echándomela todos los días desaparecerían (jajaja)

- Toallitas Leder-Pax (eritromicina), sí, esas toallitas que te mandan a veces para el acné y que escuecen tanto, me dijo que me lo diera de vez en cuando, ¡pero nada!

Pido vuestra ayuda, si alguna conociérais algún caso u os ha pasado a vosotras y lo habéis solucionado, os agradecería enrmemente que me dijerais cómo habéis conseguido que estos granitos tan horribles desaparezcan, os lo agradecería muchísimo.

Gracias por adelantado.

Ver también

La respuesta más útil

B
brit_9876478
18/10/04 a las 11:01

Solucionado con
Silidermil pomada..magico. Para siempre, llevala contigo siempre.

T
tahra_9479275
11/2/03 a las 10:47

A mi también me pasa
Hija, me daba verguenza contestarte porque me doy cuenta de que tengo un poquito de todo, je, je. Me lo tomaré con humor. A mi también me ocurre es nervioso y sobre todo les sale a personas que sudan mucho por esa parte. Yo te recomendaría lo primero que utilices braguitas que no te rocen y sean muy cómodas (100 % algodón) El culete lo tienes que tener bien sequito con lo cual aunque te suene a coña, yo todas las noches y alguna mañana que me quedo en casa me echo polvos de talco. Como cualquier problema, si te obsesionas es mucho peor, con lo cual lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ello un poco puesto que no es nada importante. Yo desde que cuido mis prendas intimas, paso del tema y hago esto del talco estoy muchísimo mejor. De hecho al ver tu mensaje, me lo has recordado me he mirado el culete y nada de nada. (Procura no llevar como te he dicho braguitas o pantalones muy apretados) Un besote.

B
biyu_9695830
13/2/03 a las 2:19

Has probado con guante de crin?
Yo ahi no los he tenido pero si unos pocos en el brazo y dandome con el guante de crin en un par de semanas ni rastro.De hecho en un par de días empiezas a notar la piel supersuave.
Yo probaría,no tienes nada que perder y el guante de crin lo unico que hace es exfoliar.
Un beso!
Cleo

H
hedwig_6958194
13/2/03 a las 13:34

¿en serio?
No te enfades pero creo que eso no es verdad. El talco cayó en desuso porque generalmente se ponía a los bebés y luego al hacer pis pues estaban mojados y con el talco pues se escocían más aun, por eso ahora se les pone crema y se recomienda que se extienda bien. Por otro lado al echar el talco había peligro de que los bebés lo inhalasen, ya sabéis que el polvillo se mete por la nariz, pero lo de los cánceres no creo que sea posible, entre otras cosas porque hubieran retirado el producto.

Un saludo

A
an0N_787262099z
29/4/04 a las :31

Aceites esenciales
Hola yo te recomiendo que te hagas una exfoliación dos veces por semana y aplicarte los maravillosos aceites esenciales, el que te recomiendo es el aceite de árbol de té, no pienses que son aceites, su nombre correcto son extractos de plantas y es maravilloso solamente te recomiendo que sean puros y que antes de aplicartelo te lo apliques en una parte muy pequeña del antebrazo y esperarte 24 horas y si no hay rojez ni nada te los puedes aplicar puede llegar a picarte un poco pero es normal, si en caso de que tuvieras alguna reacción puede utilizar algún jabón o crema que contenga aceite de arból de té. espero te haya ayudado. suerte

T
teia_8011367
2/6/04 a las 3:04

Hola guapísima
Mira yo tengo el mismo problema, desde hace mucho tiempo, sinceramente me da mucha pena, es algo que también me tiene acomplejada y me pasa lo mismo que a tí, me da verguenza que mi novio me vea a la luz. De todas formas tengo una pequeña cosa que me ayuda, pero es por rachas, mira he observado en mí, que entre más al aire libre tengas el culete mejor, creo que es porque la piel puede respirar y eso es lo que necesita, suelo estar en mi casa en tanga o con un culotte, para que mi piel transpire, también cuando voy a la playa me mejora y sobre todo no tocarlos, porque es peor, si tu tienes tb otra idea o alguien te aconseja algo, porfavor contestame y dime tu tambien algun truco, mándamelo a luciamedler@hotmail.com, tambien es mi dirección de messenger así que si tienes y quieres hablar un día agregame, besitos y mucha suerte. Bye!

A
an0N_611248499z
2/6/04 a las 11:29

Hola guapa
utiliza un guante de crin y un baño corporal exfoliante veras como van desapareciendo los granitos.


un beso cielo .

Y
yuxi_9491395
7/10/04 a las 13:50

Yo igual!!!
Hola tengo el mismo problema, ahora estoy poniendome polvos talco, pero lo llevo fatal, me entran unos berrinches que lloro como una loca... No puedo más he leido que es de por vida, a mi me da algo!!! He leido que el aloe vera va bien, sabeís algo? gracias y ayuda!!
Mi novio ni le dejo que me lo vea ni me lo toque para que no lo note, no se lo he dicho!!!

B
brit_9876478
18/10/04 a las 11:01
Mejor respuesta

Solucionado con
Silidermil pomada..magico. Para siempre, llevala contigo siempre.

N
nelya_8302742
23/10/04 a las 17:01
En respuesta a yuxi_9491395

Yo igual!!!
Hola tengo el mismo problema, ahora estoy poniendome polvos talco, pero lo llevo fatal, me entran unos berrinches que lloro como una loca... No puedo más he leido que es de por vida, a mi me da algo!!! He leido que el aloe vera va bien, sabeís algo? gracias y ayuda!!
Mi novio ni le dejo que me lo vea ni me lo toque para que no lo note, no se lo he dicho!!!

A mi me passaba
hola! yo tengo una amiga que le pasaba con frecuencia,ella le fué muy bien un pequeño truco muy facil, es lo siguiente: coger un tomate maduro y frotar durante unos minutos sobre la zona afectada, los granitos quedan resecos de manera que desaparecen con el tiempo, probarlo haber si hay suerte!! besos!!

P
paola_10033542
24/10/04 a las 15:41

No se si para eso funciona
pero xa muchos granitos el aceite de arbol de te de la body shop... es buenisimo

L
leah_9706369
27/10/04 a las 21:44

Probar con limón
hola!!!
ya veo q ese problema es algo dificil de resolver y es incomodo. a mi me salen granitos en la espalda y desde que utilizo el jugo de un limón en un algodón se me han quitado. supongo q tb se podrá utilizar en el culete. de hecho alguna vez q me ha salido algun granito lo he utilizado y me ha ido muy bien. el limón reseca y deja la piel muy suave. Sin embargo, puede q al principio escueza algo... no creo q irrite. Podeis probar, es un remedio mas. yo lo utilizo tb para granitos en la cara.. y me va muy bien.

Conozco otra crema llamada Positon, es "muy buena", tb podeis probar.

bsts

Z
zahyra_5884185
2/11/04 a las 4:27

Chama (amiga) ami tb me pasa
al ver todas las respuestas me confundo mas, todas las chicas parecen tener razon y eso es contradictorio!!! quisiera q me ayudaran tambien, tengo granitos y de los nervios me los arranco sin verme y es peor!! mis pompis son un desastre solo tengo 26 años y eso me acompleja. bsts!!!!!

Z
zahyra_5884185
2/11/04 a las 4:29

Chama (amiga) ami tb me pasa
al ver todas las respuestas me confundo mas, todas las chicas parecen tener razon y eso es contradictorio!!! quisiera q me ayudaran tambien, tengo granitos y de los nervios me los arranco sin verme y es peor!! mis pompis son un desastre solo tengo 26 años y eso me acompleja. cualquier sugerencia me ayudaria, y si consigo respuesta te lo hare saber bsts!!!!! melina venezuela!

A
adah_6202092
7/10/05 a las 21:27

Granitos
hola tengo el mismo prolblema quisiera saber si tu ya lo resolviste para q me lo des la receta, pero te cuento q el caso mio no es solo los granitos si no q tambien en la parte de abajo de las pompis mi piel tiene un color oscuro uyyyyyyyyy y eso me acompleja y tengo deseos de ponerme viquini y bañarma asi pero no puedo yu eso me enferma con solo pensarlo q no puedo y tambien me da verguenza q mi novio me mire el trasero sabes estoy deseperada nop se q hacer ya utilice un monton de cremas y nada
bueno amiga
si sabes algo escribeme bay
cuidate

A
an0N_806266999z
29/10/05 a las 13:45

Consejillos
Te recomiendo que antes de ducharte te apliques arcilla verde sobre la zona de los granitos y esperes que se seque, esto unas dos-tres veces por semana.
Cuando salgas de la ducha, no apliques tu hidratante habitual sobre esta zona,ya que podría engrasarla más y hacer que te salieran más granitos. Es mejor que te eches algún gel o hidratante de aloe vera.

L
lizi_5753439
1/11/05 a las 21:49

Sol
TRATA DE QUE TE DE EL SOL EN LA ZONA CON GRANITOS, A VECES MEJORA UN POCO LA PIEL

A
an0N_812257999z
3/11/05 a las 20:49

Granitos
-Bueno ya veo que esto es mas común de lo que creía,pués a mí me ocurre lo mismo,también lo consulté, y me recetaron una pomada que se llama BACTROBAN (mupirocina)sin que me hayan desaparecido,me mejoran algo en verano al ir a la playa,y cuando doy alguna sesion de lámpara pero no llegan a desaparecer del todo,ahora los tengo bastante controlados porque empecé a ir a la piscina y parece que el cloro los reseca un poco,pero cuando paso grandes ratos sentada que la zona se recalienta me pican muchisimo ,he probado otras pomadas como MENADERM CLIO,BRENTAN pero no veo resultados ,yo empecé hace unos años y fué ligado al comienzo de mi vida laboral, al empezar a usar uniforme que llevan algún tipo de fibra a las que tengo alergia, y ahora con los tangas es dificil de controlar ,también me aconsejaban usar braga de algodón,pues mi zona son los gluteos tengo cicatrices de arrascarme y es un verdadero problema, pues ir a ducharte en la piscina o, cambiarte en los vestuarios que comparto con mis compañeras son totalmente antiestéticos siempre ando buscando una silla donde sentarme.

L
lisa_9487620
5/11/05 a las 23:22

No se si os podre ayudar
Pero creo k esos granitos son dificiles de tratar por una simple razon: se trata de una reacciond e la piel de tipo dermatitis,si resecas mucho la piel, se te irritará más, y te saldrán más, y si te das cosas con mucha grasa, lo que harás es que se te engrase más:
la mayoria de las respuestas son buenas, el arbol de te es muy bueno para lo granitos, pero tambien os digo una cosa, no os trateis los granitos del culete igual que si fuesen de la cara: la peil no es igual.
Yo aconsejo una limpieza suave diaria, y una hidratacion, cosas con las que os iria bien?? el aceite de rosa mosqueta es muy buen regenerador, para TODO, arrugas, granitos... TODO...
Y otro consejo, como es posible que no se os quiten( y menos si estais obsesionadas) pasar del tema, quereros con vuestras virtudes y defectos, y ya vereis como os querran igual

P
poonam_9891454
24/11/05 a las 9:56

Han encontrado algun remedio
soy de mexico yme gustaria saber si tienen un remedio para este problema que tambien a mi me ha afectado
gracias.

F
fariha_9870634
23/2/06 a las 22:05
En respuesta a adah_6202092

Granitos
hola tengo el mismo prolblema quisiera saber si tu ya lo resolviste para q me lo des la receta, pero te cuento q el caso mio no es solo los granitos si no q tambien en la parte de abajo de las pompis mi piel tiene un color oscuro uyyyyyyyyy y eso me acompleja y tengo deseos de ponerme viquini y bañarma asi pero no puedo yu eso me enferma con solo pensarlo q no puedo y tambien me da verguenza q mi novio me mire el trasero sabes estoy deseperada nop se q hacer ya utilice un monton de cremas y nada
bueno amiga
si sabes algo escribeme bay
cuidate

Amigas llego la receta a su problema
YO TAMBIEN VIVI ESA ORRIBLE EXPERIENCIA DE LA PUBERTA PRE ADOLECENCIA DONDE EL CUERPO SUFRE TANTOS CAMBIOS QUE CASI CAMBIAMOS DE PIEL, Y DONDE ES LA ENTRADA A 1.500 PROBLEMILLAS QUE ENFRENTA NUESTRO CUERPO Y QUE CONTINUA ASTA EL MOMENTO QUE DEJEMOS DE SER MUJER OSEA JAMAS PERO GRACIAS A DIOS EXISTEN 3000 MIL TIPS PARA ESOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS, ASI QUE AMIGA TOME NOTA; PARA ESA OSCURIDAD EN LAS POMPAS SOLO TIENES QUE APLICAR TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR UNA CAPA DE LECHE MAGNECIA O MILANTADOS FROTALA SOBRE LAS PARTES OSCURAS Y VERAS COMO AL PASAR DE LOS DIAS TODO TOMA OTRA VISTA CON MAS CLARIDAD, SI NO ENCUENTRAS DICHO REMEDIO PUEDES UTILIZAR ALMIDON CON AGUARDIENTE O LA LLAMADA CAÑACLARA JUNTAS APLICALA DE IGUAL FORMA ESO CREARA UNA CAPA BLANCA SOBRE TU PIEL AL LEVANTARTE DUCHATE Y NO QUEDARA RASTROS Y AL PASAR DE DIAS DE TRATAMIENTO VERAS LA DIFERENCIA PUEDE AYUDARTE A LAS MARCAS QUE DEJAN LOS GRANITOS Y PARA PREVENIR TUS GRANITOS DEVES UZAR ALCOHOL HISOPROPILICO DESPUES DE LA DEPILADA Y SOBRE TODO PASA POR AGUA HERVIDA LA DEPILADORA SI LA APLICAS SI NO DE IGUAL FORMA APLICA ALCOHOL EL SOL TAMBIEN ES ASERTADO TOMAR SOL CONTINUAMENTE TAMBIEN DESPUES DE UZAR UN JEANS MUY APRETADO ES BUENO DUCHARSE Y APLICAR CREMAS UMECTANTES YA QUE SI ESTUVISTE MUCHO TIEMPO SENTADA O SUDASTE MUCHO ESAS PARTES SE SUDAN MUCHISIMO Y TIENDEN A SANCOCHARSE LEVEMENTE Y ES HAY DONDE NUESTROS POROS SE INFLAMAN Y SE INFECTAN ESPERO TODO ESTO LES RESULTE TANTO COMO A MI SE DE CREMAS PARA ESTRIAS Y DE EJERSICIOS PARA PONER LAS POMPAS LINDAS Y EN FIN EL RESTO DE LOS 3000 MIL TIPS ASI QUE LINDAS NOS VEMOS EN EL CAMINO CHAU CHAU LAS QUIERE NEELROSE, VENEZUELA

I
ishtar_5499294
24/2/06 a las 10:16

No sé si ayudará
A mi hermana le salen mucho en la espalda. Un día que yo tenía consulta con mid ermatóloga le pregunté que podría hacer ella.

Su consejo era que no se los tocara. Que se diera una mezcla de hidratante (la que tuviera) mezclada son sal a diario. Con esto se le secarían y encima se hacía un peeling baratito. Si alguno se le infectara que se diera limón o vinagre en él (también funciona el tomate como han dicho porque es ácido).

Yo creo que eso de la sal no es una tontería porque siempre nos dabamos cuenta que los días en que estabamos en la laya su espalda estab muchísimo mejor.

No sé si os servirá. Ni si el origen de vuestro granos es el mismo. Por ejemplo, he visto que alguien recomendaba Funcimil (o algo así, perdonad mi memoria), no creo que sea bueno en todos los casos ya que creo que es un fungico (hongos, levaduras,....). Para cualquier pomada o tratamiento con antibióticos, corticoides y demás yo aconsejaría ir al dermatólogo.

G
gwen_8103190
24/2/06 a las 16:30

Una crema
A mi hermana le pasa lo mismo, tiene granistos n l culo, y el medico le receto Fucibet crema. y le va bastante bien, aunq lleva tiempo que desaparezcan del todo. Pero de todas maneras pregunta en la farmacia

E
elisia_8561055
24/2/06 a las 22:19

Ami tambien me paso
date con el guante de crin en la ducha todos los dias, y exfolia la zona, y luego date bien de crema hidratante tambien a diario, y veras como mejora. a mi me pasaba y poco a poco ya no tengo.

Z
zoa_8101269
6/3/06 a las 17:07
En respuesta a teia_8011367

Hola guapísima
Mira yo tengo el mismo problema, desde hace mucho tiempo, sinceramente me da mucha pena, es algo que también me tiene acomplejada y me pasa lo mismo que a tí, me da verguenza que mi novio me vea a la luz. De todas formas tengo una pequeña cosa que me ayuda, pero es por rachas, mira he observado en mí, que entre más al aire libre tengas el culete mejor, creo que es porque la piel puede respirar y eso es lo que necesita, suelo estar en mi casa en tanga o con un culotte, para que mi piel transpire, también cuando voy a la playa me mejora y sobre todo no tocarlos, porque es peor, si tu tienes tb otra idea o alguien te aconseja algo, porfavor contestame y dime tu tambien algun truco, mándamelo a luciamedler@hotmail.com, tambien es mi dirección de messenger así que si tienes y quieres hablar un día agregame, besitos y mucha suerte. Bye!

Limon
Hola.. he oido mucho del limon para aclarar la piel. Vivo en USA y es lo mas economico y practico que puedo comprar. Tengo como manchas en la zona de las pompis y entre las pompis!!! aparte las estrias.. Me estoy aplicando limon pero arde y pica! me pregunto si es normal.

K
kathia_5810392
16/7/06 a las 18:34

Consejos prácticos
Hola,

Al igual que cualquier zona delicada del cuerpo, la piel de los glúteos cubre una zona con bastante grasa. Lo primero que hay que hacer es comer bien. Lo tengo comprobado, si me dedico un par de días a comer comida basura me salen granos. Muy importente es en la ducha darte a diario con un suave masaje con una esponja de crin (piedrecitas) y mucho jabon (no te raspes la piel!!). El sol ayuda a resecar los granos, así que toma en sol con tanga o retira la braga cuando puedas. Estar sentada durante mucho tiempo seguido tampoco es bueno. Si trabajas en una oficina procura levantarte cada 30 min - y dar un par de pasos para que circule la sagre. No existen milagros sólo la paciencia y la perseverancia. Yo tenía granos muy feos y ahora no tengo más que muy de vez en cuando, cuando me dejo de cuidarme. Suerte!!

B
bety_8632669
23/10/06 a las 16:54

Pues a mi tambien!!!!
A mi tambien me pasa, lo mismo, no llevo muchos pero llevo ... y yo no me atrevo a que mi novio me vea el culete, y eso que llevo dos años, con luz apagada, pues me da igual, pero que se vea con claridad no...Y no me siento agusto, pero mira leyendo por aki me va a servir de algo, si teneis alguna cosa mas que añadir, os lo agradeceria.
Gracias

A
aidi_8583928
15/11/07 a las 10:28

La vd me pasa igual
holaaaa
la vd tengo 14 años
y tambien tengo granitos
en la parte de arriba en las
nalgas jeje y son komo puntos
negros :S

bueno si enkuentras solucion xfa me avisass.!


zhauuu

M
mircea_8114134
25/11/07 a las 3:26

Lo sufri y lo sane
Como todos ustedes pase mucho tiempo de mi vida preocupandome por mi aspecto personal y los granitos en mis nalgas eran el defecto que mas me molestaba
1-Lo primero que tenemos que hacer es trabajar con la mente(con la imaginacion todo se puede):
Como?sencillo...miremos revistas donde salgan chicas con nalgas perfectas...gozemosla y imaginemosla en nosotros y cada dia sonriele a la nalga sabiendo que es la nalga mas linda del mundo y esa es la que queremos...esto se llama la ley de la atraccion todo lo que tu imagines sintiendolo y agradeciendolo lo atraeras...
2-necesitamos 3 productos locion de zinc con calamina...peroxido de benzoilo 10% chequea que sea ese por que los demas no sirven...(tiene que ser de 10%)y miel listo
Cuando nos banemos usemos el peroxido de benzoilo durante el bano en forma de jabon y lave el area afectada...seque sus nalgas bien si puedes no uses la toalla secate en el aire despues usa locion de zinc y duerme con ella por la manana te das otro bano y bebe una cucharada de miel....garantizo que 1 semana se fueron todos los granitos y manchas...

S
sahira_7233155
18/12/07 a las 6:42

Estoi acomplejadaa tmb!
lo mismo me pasa a mi, tengo granitos rojos en las pompis, algunos a veces le sale una peqeña kabecita de pus, pero no siempre, cuando me los arranco me duelen , peroya no lo hago se qe se me infectan mas, me acabo de ezfoliar, y seguire los consejos qe han dado, ojala y me sirva, aunqe a mi no me duelen ni nada, yo normal, tengo buena pompi y mi novio insiste en vermelas a luz encendida y yo no qiero, solo con la luz apagada, pero me da mucha verguenza decirle, es por eso qe los quiero quitaar cuanto antesss!!
mas qe nada porqe el me las vea suaves y tersas, porke es la parte de mi cuerpo ke mas le gusta, ademas no tengo granon en la kara u otra parte solo ahi, por eso me acompleja

A
aysel_9930854
31/1/08 a las 6:20
En respuesta a yuxi_9491395

Yo igual!!!
Hola tengo el mismo problema, ahora estoy poniendome polvos talco, pero lo llevo fatal, me entran unos berrinches que lloro como una loca... No puedo más he leido que es de por vida, a mi me da algo!!! He leido que el aloe vera va bien, sabeís algo? gracias y ayuda!!
Mi novio ni le dejo que me lo vea ni me lo toque para que no lo note, no se lo he dicho!!!

A mi tambien me salio uno
esta enorme pero es como una bolita no se si sea grano por su tamaño esta como inflamado sera grano?

A
an0N_587808599z
31/1/08 a las 15:40


Espero que no sea tarde...
A mi tmb me pasa eso y soy muy joven al parecer generalmente después de depilarme.. creo que los vellitos se incrustan y pasa eso. Y también me pasa cuando me pongo los jeans muy ajustados. Así que una de las mejores soluciones aparte de la alimentación correcta y del deporte, es evitar usar ese tipo de ropa, y exfoliarse la piel, hay muchas recetas caseras en internet y sobre todo que sean naturales.. y baratas jeje. A mi antes me salian en peqeñito en los brazos y me fastidiaban mucho, pero despues de que probe exfoliarme.. todo se soluciono
Saludines!

J
josebe_5456852
13/3/08 a las 14:24

Hola
mira he leido tu mensaje lo de los ganitos en el culo,pues te cuento que a una amiga le pasaba lo mismo y lavandose con jabon de azufre y untadose aloe de vera natural le desaparecieron muchisimo,espero te sirva de algo

H
hadia_5695267
12/11/08 a las 23:35
En respuesta a fariha_9870634

Amigas llego la receta a su problema
YO TAMBIEN VIVI ESA ORRIBLE EXPERIENCIA DE LA PUBERTA PRE ADOLECENCIA DONDE EL CUERPO SUFRE TANTOS CAMBIOS QUE CASI CAMBIAMOS DE PIEL, Y DONDE ES LA ENTRADA A 1.500 PROBLEMILLAS QUE ENFRENTA NUESTRO CUERPO Y QUE CONTINUA ASTA EL MOMENTO QUE DEJEMOS DE SER MUJER OSEA JAMAS PERO GRACIAS A DIOS EXISTEN 3000 MIL TIPS PARA ESOS PEQUEÑOS PROBLEMILLAS, ASI QUE AMIGA TOME NOTA; PARA ESA OSCURIDAD EN LAS POMPAS SOLO TIENES QUE APLICAR TODAS LAS NOCHES ANTES DE DORMIR UNA CAPA DE LECHE MAGNECIA O MILANTADOS FROTALA SOBRE LAS PARTES OSCURAS Y VERAS COMO AL PASAR DE LOS DIAS TODO TOMA OTRA VISTA CON MAS CLARIDAD, SI NO ENCUENTRAS DICHO REMEDIO PUEDES UTILIZAR ALMIDON CON AGUARDIENTE O LA LLAMADA CAÑACLARA JUNTAS APLICALA DE IGUAL FORMA ESO CREARA UNA CAPA BLANCA SOBRE TU PIEL AL LEVANTARTE DUCHATE Y NO QUEDARA RASTROS Y AL PASAR DE DIAS DE TRATAMIENTO VERAS LA DIFERENCIA PUEDE AYUDARTE A LAS MARCAS QUE DEJAN LOS GRANITOS Y PARA PREVENIR TUS GRANITOS DEVES UZAR ALCOHOL HISOPROPILICO DESPUES DE LA DEPILADA Y SOBRE TODO PASA POR AGUA HERVIDA LA DEPILADORA SI LA APLICAS SI NO DE IGUAL FORMA APLICA ALCOHOL EL SOL TAMBIEN ES ASERTADO TOMAR SOL CONTINUAMENTE TAMBIEN DESPUES DE UZAR UN JEANS MUY APRETADO ES BUENO DUCHARSE Y APLICAR CREMAS UMECTANTES YA QUE SI ESTUVISTE MUCHO TIEMPO SENTADA O SUDASTE MUCHO ESAS PARTES SE SUDAN MUCHISIMO Y TIENDEN A SANCOCHARSE LEVEMENTE Y ES HAY DONDE NUESTROS POROS SE INFLAMAN Y SE INFECTAN ESPERO TODO ESTO LES RESULTE TANTO COMO A MI SE DE CREMAS PARA ESTRIAS Y DE EJERSICIOS PARA PONER LAS POMPAS LINDAS Y EN FIN EL RESTO DE LOS 3000 MIL TIPS ASI QUE LINDAS NOS VEMOS EN EL CAMINO CHAU CHAU LAS QUIERE NEELROSE, VENEZUELA

Pompis con granitos
hola tengo 20 años y mis pompis no solo tienen granitos sino tambien estrias desde que entre en la pubertad y la verdad no se ven nada bien, a pesar de que hago ejercicio y con pantalon o falda mis pompis se ven muy bien, desnudas son otra cosase ven muy feas obscuras y llenas de cicatrices de granos y estrias, cualquier cosa que sepas de remedios para granos y estrias en esa parte del cuerpo te lo agradeceria un montón plizzzzzz

-traumaditis

C
cherki_5666061
16/11/08 a las 23:24

Traaaaaaaanquila le pasa a muchisima gente.
y la solucion son los kuidados para el acne.mismas cremas y todo.



limpiar dos veces al dia kon jabon y crema secante antiseptika.


ami la k mejor me a ido es peroxiben al 10%.

tambien van bien las tipikas cremas k prometen kitar el grano en nosekuantas horas, sabes las q te digo???


y paciencia...





PD: exfolia poko mas bien nada...y si lo haces muy suave...ya k si rebentaras algun granito...por pekeñin k sea extiendes la infeccion y aces q salgan mas granitos...ten kuidado kon eso.

I
iona_5860776
19/11/08 a las 18:05
En respuesta a zahyra_5884185

Chama (amiga) ami tb me pasa
al ver todas las respuestas me confundo mas, todas las chicas parecen tener razon y eso es contradictorio!!! quisiera q me ayudaran tambien, tengo granitos y de los nervios me los arranco sin verme y es peor!! mis pompis son un desastre solo tengo 26 años y eso me acompleja. cualquier sugerencia me ayudaria, y si consigo respuesta te lo hare saber bsts!!!!! melina venezuela!

Ami tb me pasa!!
yo tambien me ree confundo.. pero lo mejor seria(si no te vas a un dermatologo) tendrias que usar la piedra crin y lUegoponerte una crema idratente o un tonico... esto va a lograr q desaparesca perO obiamente cn pAciencia.. jejeje suerte!

R
rosy_5788593
12/12/08 a las 21:54

Tengo la solucion
Amigas, a mi me pasaba exactamente lo mismo.
Cuando iba a la playa me daba muchisima verguenza.
Trate con muchas cremas y exfoliantes, desgraciadamente ninguno me funciono pero luego una amiga me comento que se habia untado adobo criollo liquido y de alli en una semana empezaron a desaparecer.
Espero que esto les sirva de ayuda..!

L
loreta_6499477
14/12/08 a las 9:51

No te preocupes
hola lo primero.A mi me pasaba lo mismo y el medico me recomendo usar un guante de crin e ir al solarium .Se que puede resultar raro pero los granos comenzaron a secarse y desaparecieron

B
bochra_5646107
30/1/09 a las 1:43
En respuesta a adah_6202092

Granitos
hola tengo el mismo prolblema quisiera saber si tu ya lo resolviste para q me lo des la receta, pero te cuento q el caso mio no es solo los granitos si no q tambien en la parte de abajo de las pompis mi piel tiene un color oscuro uyyyyyyyyy y eso me acompleja y tengo deseos de ponerme viquini y bañarma asi pero no puedo yu eso me enferma con solo pensarlo q no puedo y tambien me da verguenza q mi novio me mire el trasero sabes estoy deseperada nop se q hacer ya utilice un monton de cremas y nada
bueno amiga
si sabes algo escribeme bay
cuidate

Granos en el culo
hola soy una chica de solo 27 años,sufro el problema de granos en el culo desde hace muchos años ya y la verdad no he encontrado remedio que me los haga desaparecer.Mis granos son normalmente pequeños pero a veces me salen algunos muy gordos y duelen mucho,se me ponen de color morado y cuando se revientan cosa que tarda muchisimo tiempo me sale bastante sangre.Podria alguien darme una solucion para esto?
gracias

W
weiwei_6112214
15/3/09 a las 18:05
En respuesta a teia_8011367

Hola guapísima
Mira yo tengo el mismo problema, desde hace mucho tiempo, sinceramente me da mucha pena, es algo que también me tiene acomplejada y me pasa lo mismo que a tí, me da verguenza que mi novio me vea a la luz. De todas formas tengo una pequeña cosa que me ayuda, pero es por rachas, mira he observado en mí, que entre más al aire libre tengas el culete mejor, creo que es porque la piel puede respirar y eso es lo que necesita, suelo estar en mi casa en tanga o con un culotte, para que mi piel transpire, también cuando voy a la playa me mejora y sobre todo no tocarlos, porque es peor, si tu tienes tb otra idea o alguien te aconseja algo, porfavor contestame y dime tu tambien algun truco, mándamelo a luciamedler@hotmail.com, tambien es mi dirección de messenger así que si tienes y quieres hablar un día agregame, besitos y mucha suerte. Bye!

Aceite de cacao
prueba con aceite de cacao puro fotalo cada noche en las pompis me ha funcionado pero no te desesperes por que es lento pero efectivo

S
sindia_6991552
28/7/09 a las 22:27

yo también sufro lo mismo
Hola como estas, fijate que yo también fui con mi dermatologa, me receto un gel, que si bien no lo cura por completo (hasta donde yo se no hay modo de curarlo, es posible que tu averigues tal vez si), lo trata muy bien. Se llama Eriacnen 4%, super efectivo, porque lo mio si es crónico, y en un mes, tenia uno o dos granitos en mis pompis, pero eso si, tienes que usarlo una vez en la mañana y una vez en la noche por un mes, absolutamente todos los días, para que veas su efectividad, te lo recomiendo porque a mi si me funciono muy bien. Saludos desde Guatemala.

F
feng_9742816
11/8/09 a las 10:30

Miel
Yo también tengo ese problea, me salen no tanto granitos, sino peor...barros, no muchos pero con uno basta y sobra. Lo peor es que aunque se vancomo en 1 semana si siguen su curso normal, quedan manchas tipo moradas y grandes . Pero me he podido controlar el que me salgan a pesar de mi período y otros factores, lo que si es que tiene que ser diario y 2 veces al día. Aplicar miel depués del baño, esperas a que se seque y te enjuagas y una pomada -que es para que los bebés no se rocen-, las pomadas de óxido de zinc también evitan infecciones y humedad, también sería buena idea probar el vinagre. Sé que es muy incómodo, porque además no puedes usar las mismas cremas que en la cara por que te manchas la ropa y luego sale hasta peor porque no te puedes dejar puestos las cremas para eliminar barros. Espero te sirva

D
daina_8262890
13/8/09 a las 21:47

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

E
etna_9554081
16/10/09 a las 8:48
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Dónde te hiciste la depilación?
Oye en que lugar te hiciste la depilación? porq yo empecé en NeoSkin pero.. ya todos sabemos como terminó eso jaja...
Asi que me podrías decir dónde??.. Fue efectiva la depilación?? cuánto tardó? y dolió mucho? jaja... o ke fue lo que t depilaste? porq la axila me dolía un bueeen :S

Bueno.. saludos espero tu respuesta ciaao

J
jutta_5478358
17/10/09 a las :13

Tambien los tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
yo tambien tengo granitos en las pompis y la verdad me daba mucha pena cuando estaba con mi novio bueno exnovio lo deje porque la verdad una vez me dijo que porque tenia esos granos que si habia estado con alguien mas?????? yo que si estaba enferma yo lo mande al diablo por supuesto pero si me molestan los granitos pero por moi misma y ahora que vi todos estos consejos los voy a seguir para que me sienta mejor conmigo misma la verda es que a mi si me duelen a veces gracias espero que todas podamos mejorar cuidense bye.

J
jutta_5478358
17/10/09 a las :24
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Hola
oye me podrias decir por favor en donde te hiciste la depilacion y como es yo nunca me lo he hecho y tengo varias dudas de antemano te agradezco tu pronta respuesta bye y cuidate

L
lobna_6748869
17/10/09 a las 23:39

Los granitos
ha querida no te acomplejes , lo perfecto no existe.
los granitos como dice ke tiene podria ser un tipo de hongos
nosotras las mujeres estamos mas propensas a tener ese tipo de cosas , ke los hombres , tenemos las piel mas sensible
podria alguna vez hagas dejado la ropa con residuos dejabon
cuando hablamos de hongos , no es solo hongos ke otra persona, si no nuestro mismo cuerpo los produce , seria ke probara crema untihongos y evite sentarse en sillas caiente , cuando hacemos esto la piel sufre danoy si se sufre esta dano ke nos sale granitos ,saludos

M
marene_8283527
18/10/09 a las :46

Hola
hola a mi me suele pasar a menudo lo que pasa es que me salen en verano y es por el calor ya que tengo sobrepeso y transpiro un poco más que una chica más delgadita, me pasó hace unas semanas y logré secarlos con un tonico facial que tenia de clearasil que es para pieles con acné, me ha ido muy bien me empapaba un algodoncito y me lo pasaba despues de ducharme, que se abre el poro y penetra mejor, si quieres tambien te puedes exfoliar con un gel exfoliante o crema exfoliante suavecita para no hacerte daño prueba a ver que tal te va. No te acomplejes que tu novio te quiere con granitos o sin ellos no se reirá de ti, un beso guapa suerte.

K
kala_8715508
18/10/09 a las 20:38
En respuesta a adah_6202092

Granitos
hola tengo el mismo prolblema quisiera saber si tu ya lo resolviste para q me lo des la receta, pero te cuento q el caso mio no es solo los granitos si no q tambien en la parte de abajo de las pompis mi piel tiene un color oscuro uyyyyyyyyy y eso me acompleja y tengo deseos de ponerme viquini y bañarma asi pero no puedo yu eso me enferma con solo pensarlo q no puedo y tambien me da verguenza q mi novio me mire el trasero sabes estoy deseperada nop se q hacer ya utilice un monton de cremas y nada
bueno amiga
si sabes algo escribeme bay
cuidate

Granitos y tono obscuro en las pompis
bueno creo que si tiene un tono oscuro es mas seguro porq tu ropa se talla demaciado en esa parte oh porq a lo mejor en algun momento subiste de peso y cuando regressaste ah el peso normal se puso de ese color, bueno ya sabes no ... se estira y regresa y bueno no es lo mismo....
saludos

S
sahida_5185960
23/10/09 a las 20:16
En respuesta a daina_8262890

Soluciooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!
Hola a todas!! pues les comento que yo he pasado por lo miiismito que todas, y se que es un sufrimiento espantoso... y les tengo buenas noticias.
primero les voy a explicar que un dermatologo me dijo que salen por una bacteria(estafilococo aureus) que todos los seres tenemos pero que nosotros no tenemos la capacidad de matarla, y genera el grano ...entooonces, este doctor me dio unos medicamentos..
el decaris, que sirve para aumentar las defensas y antibiotico.
si se me quitaron, pero no muy bien,ya que es una bacteria muy resistente, y ademas no podemos tomar medicamentos de por vida.
Asi que hable con él y me empeze a hacer tratamientos para acne con laser, y funciono! y junto con eso me estoy haciendo la depilacion laser (ya que el motivo del grano, es que la bacteria se instala en el foliculo piloso o eso...y con la depliacion quitamos el foliculo) y ya tengo algunos meses en los que solo aparece uno que otro y chiquito, y trato de no quitarlo por que se pegan en mas lados... y me pongo un gel que se llama euceryn y se me
quita rapido...
es importante primero hacer el tratamiento para acne, ya que controla los granos y podemos seguir con el laser...de otra forma la depliacion laser lastima mucho los granos...

yo soy de mexico, si tienen alguna pregunta acerca del lugar en donde me hice todo eso, medicamentos, etc me pueden mandar un msj.

espero les ayude...

Gracias amiga por tu consejo...
Hola mi Nombre es Ely me gustaria que siguieramos hablando por aqui y porfis amiguis me sirvio mucho tu consejo y la verdad que si es vergonzonso los granitos pero quisiera que me dieras la direccion en donde puedo ir para lo del lazer o el nombre de la empresa yo soy de Mty N,L. como vez bueno saludos besos y mil gracias seguimos hablando bye!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir