Inicio / Foro / Belleza / Granitos en el pompis, estoy acomplejada!!

Granitos en el pompis, estoy acomplejada!!

7 de febrero de 2003 a las 11:06

Hola chicas:

Tengo un problema desde hace años, que no sé cómo resolver, y cada día me tiene más acomplejada, de hecho, últimamente ya ni siquiera permito a mi novio que me mire el culete con la luz encendida.

Resulta que tengo las nalgas, por la parte inferior más que nada, llena de granitos rojos, unos son como puntitos y otros más grandes, parecidos a los del acné de la cara, incluso algunos si los aprieto llegan a dolerme!!

¡Estoy desesperada!!!! El efecto estético es horrible, me cuido en el gimnasio pero estos grantitos echan por tierra todos mis esfuerzos de tener un culo bonito

Ya fui al dermatólogo, y me dijo que era algo muy común esto de los granitos, no le dio ninguna importancia y se limitó a recetarme dos cosas que no me han servido de nada:

- Loción hidratante Ureadin 10, se supone que echándomela todos los días desaparecerían (jajaja)

- Toallitas Leder-Pax (eritromicina), sí, esas toallitas que te mandan a veces para el acné y que escuecen tanto, me dijo que me lo diera de vez en cuando, ¡pero nada!

Pido vuestra ayuda, si alguna conociérais algún caso u os ha pasado a vosotras y lo habéis solucionado, os agradecería enrmemente que me dijerais cómo habéis conseguido que estos granitos tan horribles desaparezcan, os lo agradecería muchísimo.

Gracias por adelantado.

11 de febrero de 2003 a las 10:47

A mi también me pasa
Hija, me daba verguenza contestarte porque me doy cuenta de que tengo un poquito de todo, je, je. Me lo tomaré con humor. A mi también me ocurre es nervioso y sobre todo les sale a personas que sudan mucho por esa parte. Yo te recomendaría lo primero que utilices braguitas que no te rocen y sean muy cómodas (100 % algodón) El culete lo tienes que tener bien sequito con lo cual aunque te suene a coña, yo todas las noches y alguna mañana que me quedo en casa me echo polvos de talco. Como cualquier problema, si te obsesionas es mucho peor, con lo cual lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ello un poco puesto que no es nada importante. Yo desde que cuido mis prendas intimas, paso del tema y hago esto del talco estoy muchísimo mejor. De hecho al ver tu mensaje, me lo has recordado me he mirado el culete y nada de nada. (Procura no llevar como te he dicho braguitas o pantalones muy apretados) Un besote.

1 likesMe gusta

11 de febrero de 2003 a las 22:21

Cuidado con el talco
...en las partes intima. parece que fue muy de moda hace muchos anos empaparse de talco y resulto en canceres porque el polvo se mete mas abajo sin darte cuenta.
no abusais, vale?
tardissima

Me gusta

12 de febrero de 2003 a las 11:13
En respuesta a solsiempre

A mi también me pasa
Hija, me daba verguenza contestarte porque me doy cuenta de que tengo un poquito de todo, je, je. Me lo tomaré con humor. A mi también me ocurre es nervioso y sobre todo les sale a personas que sudan mucho por esa parte. Yo te recomendaría lo primero que utilices braguitas que no te rocen y sean muy cómodas (100 % algodón) El culete lo tienes que tener bien sequito con lo cual aunque te suene a coña, yo todas las noches y alguna mañana que me quedo en casa me echo polvos de talco. Como cualquier problema, si te obsesionas es mucho peor, con lo cual lo mejor que puedes hacer es olvidarte de ello un poco puesto que no es nada importante. Yo desde que cuido mis prendas intimas, paso del tema y hago esto del talco estoy muchísimo mejor. De hecho al ver tu mensaje, me lo has recordado me he mirado el culete y nada de nada. (Procura no llevar como te he dicho braguitas o pantalones muy apretados) Un besote.

Leer más

Con cuidado ¿pasa algo?
No me metas miedo. Si se tiene cuidado y solo se echa en el culete no pasa nada ¿no? Porque si es perjudicial tardissima paso de echármelo más. ¿Tú conoces algún método más? Un saludo

Me gusta

12 de febrero de 2003 a las 20:32
En respuesta a solsiempre

Con cuidado ¿pasa algo?
No me metas miedo. Si se tiene cuidado y solo se echa en el culete no pasa nada ¿no? Porque si es perjudicial tardissima paso de echármelo más. ¿Tú conoces algún método más? Un saludo

Leer más

Yo he dejado de echarmelo...
... cuando tuve un problema parecido (mas o menos: por naturaleza soy gordita y sabes que en verano las como yo suelen tener problema por andar sin medias....). Entonces - remedio que me aconsejo mi abuela - me eche talco y encontre asi la solucion. Pero un novio mio medico, viendome hacerlo, me dijo que mejor me buscara otra solucion porque el talco es muy peligroso, porque movido por las braguitas y por las secreciones podria llegar muy profundo en... la otra parte y es causa de canceres en las mujeres. Como estabamos tb amigos ademas de novios y sabia muy bien que no se riera de mi, te hice caso. Me dio una crema (que vale tambien para tu problema que tambien tuve por gordita, por comida quien lo sabe). Lo que pasa es que no soy ni espanola (creo que se nota) ni vivo en Espana y no se si la crema esta se pueda encontrar por alli. Lo que tambien me aconsejo este tio fue usar estas "lufa" ("eponge" si hablas frances) - algo natural - no se el nombre espanol, con que te puedes limpiar profundamente la piel. Y despues secar bien con una toalla perfectamente limpia y seca (empleela solo por esto). me puedo enterar si una crema parecida se pueda encontrar por aqui y te lo digo (vale tambien para la cara, los granitos se quitan en seguida) . Bueno espero que te he aclarado un poquito mas y ten cuidado.
un abrazo, tardissima

Me gusta

13 de febrero de 2003 a las 2:19

Has probado con guante de crin?
Yo ahi no los he tenido pero si unos pocos en el brazo y dandome con el guante de crin en un par de semanas ni rastro.De hecho en un par de días empiezas a notar la piel supersuave.
Yo probaría,no tienes nada que perder y el guante de crin lo unico que hace es exfoliar.
Un beso!
Cleo

Me gusta

13 de febrero de 2003 a las 13:34
En respuesta a tardissima

Cuidado con el talco
...en las partes intima. parece que fue muy de moda hace muchos anos empaparse de talco y resulto en canceres porque el polvo se mete mas abajo sin darte cuenta.
no abusais, vale?
tardissima

Leer más

¿en serio?
No te enfades pero creo que eso no es verdad. El talco cayó en desuso porque generalmente se ponía a los bebés y luego al hacer pis pues estaban mojados y con el talco pues se escocían más aun, por eso ahora se les pone crema y se recomienda que se extienda bien. Por otro lado al echar el talco había peligro de que los bebés lo inhalasen, ya sabéis que el polvillo se mete por la nariz, pero lo de los cánceres no creo que sea posible, entre otras cosas porque hubieran retirado el producto.

Un saludo

Me gusta

14 de febrero de 2003 a las 1:49
En respuesta a torli

¿en serio?
No te enfades pero creo que eso no es verdad. El talco cayó en desuso porque generalmente se ponía a los bebés y luego al hacer pis pues estaban mojados y con el talco pues se escocían más aun, por eso ahora se les pone crema y se recomienda que se extienda bien. Por otro lado al echar el talco había peligro de que los bebés lo inhalasen, ya sabéis que el polvillo se mete por la nariz, pero lo de los cánceres no creo que sea posible, entre otras cosas porque hubieran retirado el producto.

Un saludo

Leer más

No se trata de enfadarse, claro
me lo dijo un medico, eso es todo, y le hice caso. resulto mejor con "guante de crin" como dice una amiga por aqui y tp lo necesite despues.
para lo del talco: pasa lo mismo con los bebes - hay un proceso parecido. no solo que se puedan ahogar pero tb el polvo los dan~a por dentro.
solo quiero notar que esto de retirar el producto no tiene mucha razon y no creo que te puedas fiar, con la basura que sigue ahora en el mercado sin que nadie la retire... es una ilusion...y no yo te la voy a quitar.

Me gusta

29 de abril de 2004 a las :31

Aceites esenciales
Hola yo te recomiendo que te hagas una exfoliación dos veces por semana y aplicarte los maravillosos aceites esenciales, el que te recomiendo es el aceite de árbol de té, no pienses que son aceites, su nombre correcto son extractos de plantas y es maravilloso solamente te recomiendo que sean puros y que antes de aplicartelo te lo apliques en una parte muy pequeña del antebrazo y esperarte 24 horas y si no hay rojez ni nada te los puedes aplicar puede llegar a picarte un poco pero es normal, si en caso de que tuvieras alguna reacción puede utilizar algún jabón o crema que contenga aceite de arból de té. espero te haya ayudado. suerte

Me gusta

2 de junio de 2004 a las 3:04

Hola guapísima
Mira yo tengo el mismo problema, desde hace mucho tiempo, sinceramente me da mucha pena, es algo que también me tiene acomplejada y me pasa lo mismo que a tí, me da verguenza que mi novio me vea a la luz. De todas formas tengo una pequeña cosa que me ayuda, pero es por rachas, mira he observado en mí, que entre más al aire libre tengas el culete mejor, creo que es porque la piel puede respirar y eso es lo que necesita, suelo estar en mi casa en tanga o con un culotte, para que mi piel transpire, también cuando voy a la playa me mejora y sobre todo no tocarlos, porque es peor, si tu tienes tb otra idea o alguien te aconseja algo, porfavor contestame y dime tu tambien algun truco, mándamelo a luciamedler@hotmail.com, tambien es mi dirección de messenger así que si tienes y quieres hablar un día agregame, besitos y mucha suerte. Bye!

Me gusta

2 de junio de 2004 a las 11:29

Hola guapa
utiliza un guante de crin y un baño corporal exfoliante veras como van desapareciendo los granitos.

un beso cielo .

Me gusta

3 de junio de 2004 a las 11:49

A mi tambien me pasa
yo tengo un remedio, pero no es la bomba, pues el remedio es para cuando te han salido, no para que no te salgan...
Es una pomada que me receto la dermatologa y que funciona, se te quitan los granos, se llama FUCIDINE.
Lo que realmente no se es qué hacer para que no salgan. Con el crin se me irritan mas, a si que esos consejos del crin... yo creo que las que lo aconsejan no lo han probado.
Polvos talco tampoco, pues yo no sudo nada y me salen. Airear el culete... puede ser, pero no vamos a estar todo el dia con el culo al aire!!
En fin, que solo nos queda resignarnos... Por otra parte tampoco creo que sea malo darse esa pomada (fucidine) a diario, pero no me atrevo a aconsejartelo... igual preguntando en la farmacia...
Suerte!

Me gusta

7 de octubre de 2004 a las 13:50

Yo igual!!!
Hola tengo el mismo problema, ahora estoy poniendome polvos talco, pero lo llevo fatal, me entran unos berrinches que lloro como una loca... No puedo más he leido que es de por vida, a mi me da algo!!! He leido que el aloe vera va bien, sabeís algo? gracias y ayuda!!
Mi novio ni le dejo que me lo vea ni me lo toque para que no lo note, no se lo he dicho!!!

Me gusta

18 de octubre de 2004 a las 11:01

Solucionado con
Silidermil pomada..magico. Para siempre, llevala contigo siempre.

1 likesMe gusta

23 de octubre de 2004 a las 17:01
En respuesta a sonia2111

Yo igual!!!
Hola tengo el mismo problema, ahora estoy poniendome polvos talco, pero lo llevo fatal, me entran unos berrinches que lloro como una loca... No puedo más he leido que es de por vida, a mi me da algo!!! He leido que el aloe vera va bien, sabeís algo? gracias y ayuda!!
Mi novio ni le dejo que me lo vea ni me lo toque para que no lo note, no se lo he dicho!!!

Leer más

A mi me passaba
hola! yo tengo una amiga que le pasaba con frecuencia,ella le fué muy bien un pequeño truco muy facil, es lo siguiente: coger un tomate maduro y frotar durante unos minutos sobre la zona afectada, los granitos quedan resecos de manera que desaparecen con el tiempo, probarlo haber si hay suerte!! besos!!

Me gusta

24 de octubre de 2004 a las 9:29
En respuesta a reisax

A mi tambien me pasa
yo tengo un remedio, pero no es la bomba, pues el remedio es para cuando te han salido, no para que no te salgan...
Es una pomada que me receto la dermatologa y que funciona, se te quitan los granos, se llama FUCIDINE.
Lo que realmente no se es qué hacer para que no salgan. Con el crin se me irritan mas, a si que esos consejos del crin... yo creo que las que lo aconsejan no lo han probado.
Polvos talco tampoco, pues yo no sudo nada y me salen. Airear el culete... puede ser, pero no vamos a estar todo el dia con el culo al aire!!
En fin, que solo nos queda resignarnos... Por otra parte tampoco creo que sea malo darse esa pomada (fucidine) a diario, pero no me atrevo a aconsejartelo... igual preguntando en la farmacia...
Suerte!

Leer más

.
yo usaba fucidine en la cara y me fue fatal!
me llene d granos, mas d los q tenia!
cambie d dermatologa y se me qitaron todos los d la cara qede fascinada porqe ya no tenia q usar maqillaje! nada d polvo nada d make up!
solo brillo en los labios y rimel y listo

hace poco me di cuenta d q tambien sufro d este problema q dicen =/ y estoy realmente desesperada nose q hacer
voy a probar lo del tomate creo

Me gusta

24 de octubre de 2004 a las 15:41

No se si para eso funciona
pero xa muchos granitos el aceite de arbol de te de la body shop... es buenisimo

Me gusta

27 de octubre de 2004 a las 21:44

Probar con limón
hola!!!
ya veo q ese problema es algo dificil de resolver y es incomodo. a mi me salen granitos en la espalda y desde que utilizo el jugo de un limón en un algodón se me han quitado. supongo q tb se podrá utilizar en el culete. de hecho alguna vez q me ha salido algun granito lo he utilizado y me ha ido muy bien. el limón reseca y deja la piel muy suave. Sin embargo, puede q al principio escueza algo... no creo q irrite. Podeis probar, es un remedio mas. yo lo utilizo tb para granitos en la cara.. y me va muy bien.

Conozco otra crema llamada Positon, es "muy buena", tb podeis probar.

bsts

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 4:27

Chama (amiga) ami tb me pasa
al ver todas las respuestas me confundo mas, todas las chicas parecen tener razon y eso es contradictorio!!! quisiera q me ayudaran tambien, tengo granitos y de los nervios me los arranco sin verme y es peor!! mis pompis son un desastre solo tengo 26 años y eso me acompleja. bsts!!!!!

Me gusta

2 de noviembre de 2004 a las 4:29

Chama (amiga) ami tb me pasa
al ver todas las respuestas me confundo mas, todas las chicas parecen tener razon y eso es contradictorio!!! quisiera q me ayudaran tambien, tengo granitos y de los nervios me los arranco sin verme y es peor!! mis pompis son un desastre solo tengo 26 años y eso me acompleja. cualquier sugerencia me ayudaria, y si consigo respuesta te lo hare saber bsts!!!!! melina venezuela!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página