Foro / Belleza

Granitos en el escote

Última respuesta: 23 de marzo de 2006 a las 23:32
N
neima_8582792
23/3/06 a las 14:45

HOLA A TODAS, HASTA HACE POCO HE TENIDO ACNE, AHORA SOLO ME SALE ALGÚN GRANO DE VEZ EN CUANDO Y POR SUPUESTO, TENGO LA CARA LLENA DE MARCAS , PERO PARA COLMO DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS TENGO GRANITOS EN EL ESCOTE, ¿ALGUNA SABEIS DE ALGUNA CREMA O TRATAMIENTO PARA ESTE TIPO DE ACNE? MUCHAS GRACIAS A TODAS ... ESTOY DESESPERADA.!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
ainere_9910862
23/3/06 a las 21:20

Prueba con esto..
COmpra de esos jabones con "acido salicilico" o un gel de limpieza...pero no mascarilla ni nada de eso porque esa zona es muy sensible. Lavas bien con el jabon y puedes colocar "aloe vera"..dejas un rato y despues enjuaga con agua fria.
Si no puedes comprar el jabon ese, pasate el jabon blanco para la ropa (el que viene en pan). Y no te coloques bronceadores aceitosos ni cremas grasosas en esa parte. Elije mejor las emusiones suaves o las leches como la de pepino si tienes que humectar..
Ni se te ocurra reventarlos porque te arrepentiras toda tu vida!! En el escote se marcan peor que en la cara.
PUedes consumir levadura de cerveza en ayuna con agua...(bebe mucha) La levadura purifica el organismo y la sandre..Yo desde hace años la tomo y solo me salen granitos cuando estoy cerca del periodo o comiendo muchas pavadas..
Besos

D
davina_5845546
23/3/06 a las 23:05

Todo depende de la edad y ...
lo mejor es ir a un dermatólogo.

M
merce_7452658
23/3/06 a las 23:32

Hola nut78
Yo tenia bastantes marcas y granitos y me compre la crema pure a de garnier, la de dia y la de noche. La verdad es que la de dia no me hace mucho pero la de noche me ha ido bastante bien. Hace poco me vi un montón de granitos rojos pequeñitos en el escote, me la eche antes de acostarme, al dia dsiguente los tenia mucho mejor y a los 3 dias me desaparecieron..igual me ha pasado con las marcas de acne, tenia muchas y aunque todavia me quedan algunas he notado una mejoría muy grande con esta crema y con una de aloe vera.Pruebas cn ella que si te va bien no tienes nada que perder, ademas no es muy cara.
mucha suerte y ya me contaras!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir