Foro / Belleza

Granitos en el culo!!! porfavor ayuda

Última respuesta: 28 de septiembre de 2009 a las 18:56
A
alice_9885256
9/7/09 a las 16:33

Hola!

mirad desde hace un par de años ke me salieron en las nalgas dle culo granitos!! y es horrible pk hacen muy feo y ahora ke se acerka el verano.. antes solo era en las nalgas, pero sk ahora se me esta extendiendo hacia abajo, y con el bikini se me ven!! no os podeis imaginar la verguenza ke paso.. teneis solucion?? no son granos muy grandes, mas bien son oekeñitos pero ke dejan marka roja y tengo la zona oscura y todo.. pff es horrible! por favor ayudadmee!

Ademas ultimamente no se ke me pasa ke me salen un monton de granos en la ingle, por culpa de la depilacion! antes me salia uno de vez en cuando pero sk ahora se me kedan un monton de pelos por dentro y esto hace ke me salgan granos enormes tmb en la ingle.. por favorrr estoy fatal! aydadme!


gracias chicas, un abrazo

Ver también

N
nahomi_7034915
11/7/09 a las 23:48

Hola wapa..


Lo que te hace falta es una exfoliacion de la piel de forma urgente, hazte una en casa o en un centro de estetica los granitos del culete es por eso , hazte la exfoliacion y despues mantenlo en l ducha diaria frotandote con guante de crim.La exfoliacion te la puedes hacer incluso casera con azucar y miel pero si quieres buenos resultados vete a un centro profesional, respecto a los granitos de las ingles yo te recomiendo que te hagas el láser , si lo pruebas te enganchas, se te queda la piel como un bebe y sin pelos.

A
aslan_5281000
28/9/09 a las 18:54

Solucion
si es infeccion del foliculo(foliculitis) se puede tratar con bactroban(mupirocina) q mata algunas bacterias y kita granos
x la noxe te exas avene diacneal q tiene acido glicolico y te seca y te kita rojeces a sako y luego x si se te irrita u npoko con el diacneal te compras avene cicalfate q es para las irritaciones en las partes humedas y te la exas x el dia ami me a mejorao un montonazo asi q prueba y me dices q tal
un saludo!

A
aslan_5281000
28/9/09 a las 18:56
En respuesta a aslan_5281000

Solucion
si es infeccion del foliculo(foliculitis) se puede tratar con bactroban(mupirocina) q mata algunas bacterias y kita granos
x la noxe te exas avene diacneal q tiene acido glicolico y te seca y te kita rojeces a sako y luego x si se te irrita u npoko con el diacneal te compras avene cicalfate q es para las irritaciones en las partes humedas y te la exas x el dia ami me a mejorao un montonazo asi q prueba y me dices q tal
un saludo!

Anotacion
el avene cicalfate tiene q ser el secante q es para las partes umedas(ai dos tipos de dicalfate: el normal y el secante)

Ropa interior de algodon para q transpire y una wena higiene y seguro q mejoras

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir