Foro / Belleza

Granitos en días fértiles

Última respuesta: 25 de agosto de 2015 a las 5:39
A
an0N_959527099z
2/8/15 a las 22:07

Hola, hace un tiempo llevo una especie de diario para mi período menstrual y los cambios que voy notando en mi cuerpo, y me he dado cuenta que si bien en Internet dicen que durante la regla salen granitos a mi me pasa lo contrario durante la regla me sale a lo más uno en la pera, pero el caos viene cuando estoy en mis días fértiles, ahí sí que me lleno de granos, y eso que se supone que en esos días las mujeres nos vemos más lindas y blablabla :v Asumo que es por las hormonas, pero aún así alguien me podría explicar por qué me pasa esto y qué puedo hacer antes de esos días como para atenuarlo un poco (remedios caseros, por ejemplo). Creo que soy un monstruo o mis hormonas están relocas :v

Ver también

B
beauty_8324558
24/8/15 a las 11:43

Hoooooola!
Yo te recomendaría usar un jabón especifico contra acné aunque solo sea esos días porque la piel sufre un exceso de grasa.

En mi blog recomiendo la serie Anti-Blemish de Clinique porque yo también la uso en esos días en los que se tienen más granitos!

Si quieres echa un vistazo (https://adorablemakeup.wordpress.com/) y si tienes alguna duda estaré encantada de intentar ayudarte!

A
an0N_959527099z
25/8/15 a las 5:39
En respuesta a beauty_8324558

Hoooooola!
Yo te recomendaría usar un jabón especifico contra acné aunque solo sea esos días porque la piel sufre un exceso de grasa.

En mi blog recomiendo la serie Anti-Blemish de Clinique porque yo también la uso en esos días en los que se tienen más granitos!

Si quieres echa un vistazo (https://adorablemakeup.wordpress.com/) y si tienes alguna duda estaré encantada de intentar ayudarte!

Gracias por tu recomendación
Aunque la verdad mi última experiencia con jabones no fue del todo buena (de hecho fue horrorosa), por lo que quedé con un trauma en lo que a jabones se refiere y por ahora estoy limpiando el rostro solo con agua micelar. Después del horror que me dejó en la cara un jabón de lush mi rostro finalmente se ha equilibrado y se ha ido recomponiendo, pero sigo con ese molesto trance que son mis días fértiles u.u mi cara se vuelve una pizza, tal cual! Ajajaj creo que esos días me limpiaré un poco más seguido, ya que es cierto que el rostro produce toneladas de grasa (eww), y de todos modos esta semana voy al endocrinólogo a ver si me encuentra algo, porque creo que no es normal que me salga taaaanto Muchas gracias por tu respuesta, saludoos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook