Foro / Belleza

Granitos después de la depilación!!cntestn rápido!!

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 14:58
A
an0N_911426799z
6/7/06 a las :23

Como ya he dicho antes...me quité el vello de los pómulos con tiras de cera d estas de pasar por las manos y ya...pero ahora me an salido unos granitos horribles!!me estoy hechando aora limón...y parece que se van un poco..pero no se si volver a hacerme los pómulos cn cera:SPlis cntesten rapido plis!!

Ver también

M
mahe_8777473
7/7/06 a las 10:53

Hola
Yo antes me los quitaba con cera pero ahora me los tiño con andina y no se notan y los pelos mas fuerte que no se han teñido los saco con pinzas

I
imaan_7904954
8/7/06 a las :50

Y... con cera caliente?
Bueno la solucion de decolorarlos esta muy bien.. yo lo hago con los de la barriga... pero para los pomulos.. he visto a cada una que lleva unos pelos... y encima amarillo... q para colmo se ven un monton!!!

Si tienes exceso en esa zona yo te recomendaria que probaras con cera caliente... Los granitos pueden salir por haberte estirado mal y q se infecte la zona....

p.d.: no te pases con el limon ni la pasta de dientes.. te lo digo por experiencia que a mi se me kemó la zona saliendome una macro roncha

A
an0N_911426799z
9/7/06 a las 16:25
En respuesta a mahe_8777473

Hola
Yo antes me los quitaba con cera pero ahora me los tiño con andina y no se notan y los pelos mas fuerte que no se han teñido los saco con pinzas

Pero como me quito los granos¿
Gracias x lo dl limon...yo m lo estaba exando...y es cierto k se m sta poniendo ai mazo d grdo y m dan 1 asko esos granitos...buggg!!
Xo k puedo acer para que se me vayan los granitos?

R
rabab_9481607
13/7/06 a las 6:57

Mi consejo
Tomate una aspirina una hora antes de depilarte, y luego de depilarte pasate alguna crema que ayude a combatir los granitos, veras como la situacion mejora

A
alizia_689108
14/7/06 a las 14:58

Cuidado con que se infecten...
A mi eso me pasaba en las piernas, me salían granitos despues de depilarme. Mi médico me recomendó una crema que contiene un poquito de antibiotico para despues de la depilación. Se llama plasimine. Tú te depilas normalmente y cuando ya tienes la zona limpia y sin cera, te pones un poco de esta crema.
Por otro lado, si vas a usar cera te recomiendo mejor tibia o caliente, porque así se abre el poro y vas a tener menos problemas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir