Foro / Belleza

Granitos debajo de los ojos??

Última respuesta: 22 de enero de 2015 a las 15:32
I
ivet_5787159
14/1/05 a las 19:04

Hola!Mirad es que me salieron dos granitos uno debajo de cada ojo,blancos,uno es más grande que el otro y no sabía de que eran pero lei una vez que eran de grasa y que con aceite de jojoba se disolvian y desaparecian,pues yo lo probé y para mí que se notan más ahora lo unico que noto es q están cm más sequitos,pero de desaparecer nada de nada,qué podria hacer???Muchas gracias!

Ver también

N
nasly_6515955
14/1/05 a las 20:30

Hola
cuanto tiempo hace que te pones el aceite de jojoba?

I
ivet_5787159
19/1/05 a las 23:23
En respuesta a nasly_6515955

Hola
cuanto tiempo hace que te pones el aceite de jojoba?

No me funciona??
Pues hará como un mes y medio o dos...

I
ivet_5787159
21/1/05 a las 21:30
En respuesta a ivet_5787159

No me funciona??
Pues hará como un mes y medio o dos...

A alguien le pasa???
up

I
ivet_5787159
24/1/05 a las 23:30
En respuesta a ivet_5787159

A alguien le pasa???
up

...
Y te ha dicho por q sale esto??Y funciona???

A
aizea_6506634
25/1/05 a las 11:55

Ir al médico
es lo mejor que podeis hacer

A
ayah_7037548
1/7/05 a las 14:47

Hola
hola amiga yo tengo ese problema de los granitos tengo 25 años y me salieron a los 16 años, heido a dermatologos pero me dicen que solo se quita con cirugia, o inyectando un acido en cada granito para que sequen y luego quedan unas manchas horribles de color marron!!!! despues hay que hacer tratamiento para quitar esas manchas!!!! asi que me dio miedo hacerme eso y me las quede, pues las puedo disimular con maquillaje.... pero una mancha es mas notoria si sabes algo o yo se algo por favor mantengamos la comunicacion!

L
lois_8649279
2/7/05 a las 14:25
En respuesta a ayah_7037548

Hola
hola amiga yo tengo ese problema de los granitos tengo 25 años y me salieron a los 16 años, heido a dermatologos pero me dicen que solo se quita con cirugia, o inyectando un acido en cada granito para que sequen y luego quedan unas manchas horribles de color marron!!!! despues hay que hacer tratamiento para quitar esas manchas!!!! asi que me dio miedo hacerme eso y me las quede, pues las puedo disimular con maquillaje.... pero una mancha es mas notoria si sabes algo o yo se algo por favor mantengamos la comunicacion!

Ninfadevi
Pero que tonteria. Yo tambien tenia eso y extraje yo misma la bola blanca de dentro. Desfinctas una aguja y pinchas. Duele un poco, la verdad, sobretodo por la zona en la que están pero no le va a pasar nada atu piel por una heridita de nada y aguantando un poco el dolor los quitas. Y tan contenta que estoy porque no me volvieron asalir ni nada. Asi que eso de que solo se quitancon cirugia..jeje!

Besos!

A
ayah_7037548
30/11/05 a las 20:03
En respuesta a ayah_7037548

Hola
hola amiga yo tengo ese problema de los granitos tengo 25 años y me salieron a los 16 años, heido a dermatologos pero me dicen que solo se quita con cirugia, o inyectando un acido en cada granito para que sequen y luego quedan unas manchas horribles de color marron!!!! despues hay que hacer tratamiento para quitar esas manchas!!!! asi que me dio miedo hacerme eso y me las quede, pues las puedo disimular con maquillaje.... pero una mancha es mas notoria si sabes algo o yo se algo por favor mantengamos la comunicacion!

Claro que si!
ENTONCES NO ESTAREMOS HABLANDO DE LO MISMO, ADEMAS ME PARECE UNA IGNORANCIA DE TU PARTE PINCHARTE TU MISMA CON UNA AGUJA!!! ESO NO SE HACE .... CUIDATE MAS!!!!

H
hayar_8545849
24/2/07 a las 2:00

Olaaa
quisiera saber si te ha ido bien esa crema para comprarmela yo tb gracias

M
magali_7887709
24/2/07 a las 20:51

Milliums
Así se llaman esas bolitas blancas que se enquistan y salen alrededor de los ojos.
Lo mejor es que vayas a un centro de belleza, y te hagan una higiene facial. La esteticienne, con una aguja nueva y esterilizada, de las que se ponen en las jeringuillas, te lo extraerá. Se trata de pinchar y hacer un orificio en el lugar indicado y sale limpiamente. Duele un poquito y a lo mejor sangra un pelín, pero al día siguiente no se nota nada.

A
alegra_6082770
24/2/07 a las 21:45

Granitos
a una amiga le pasó lo mismo, en el médico se los quitaron, como ya dijeron, con aguja y desinfectar.

X
xelo_7980647
11/10/07 a las 22:06

A mi también me pasa :s
Hola! Bueno pues mira que a mi me salen debajo del ojo y es un rollo, estoy muy obsesionada con eso porqué aveces me dicen: "Tienes una cosa" Y yo: Que yaa xD
Bueno pues, lo que quiero decir es que yo también busco una solución y creo que la mejor es que te la quite una esteticienne. La verdad, en este foro, me he quedado un poco mas relajada, ¡Porqué al menos sé qué no soy la única!
Besitos


->LoReNa<-

F
fariha_10016972
27/3/08 a las 20:20
En respuesta a ayah_7037548

Hola
hola amiga yo tengo ese problema de los granitos tengo 25 años y me salieron a los 16 años, heido a dermatologos pero me dicen que solo se quita con cirugia, o inyectando un acido en cada granito para que sequen y luego quedan unas manchas horribles de color marron!!!! despues hay que hacer tratamiento para quitar esas manchas!!!! asi que me dio miedo hacerme eso y me las quede, pues las puedo disimular con maquillaje.... pero una mancha es mas notoria si sabes algo o yo se algo por favor mantengamos la comunicacion!

Un poquito de crema por favor
Yo también tengo millium desde no se cuando. Y me han comentado lo mismo, q si los quemas queda la mancha.
Lo de que me pincharmen no me hace mucha gracia.
Alguien que también tenga millium ha probado alguna crema que al menos los reduzca. Es que encima tengo frecuentemente blosas y quedan horribles !!

L
lia_8430960
18/1/09 a las 19:43

Hidrosan t 0.010

EL DERMATÓLOGO ME DIJO QEU USE ESTA CREMA: HIDROSAN T 0.010 POR LA NOCHE. Y QUE SE VAN A IR DE A POCO.

LA VERDAD ES QUE NO LA COMPRE PORQUE LA CREMA CUESTA $50 PESOS ARGENTINOS ( U$S 16) Y ME PARECIO CARA. YA LA COMPRARE CUANDO

PUEDA Y LES CUENTO.

S
salvia_7858673
30/7/09 a las 2:52

Orzuelo!!!!
hola mira, a mi me salio como un granito en el parpado inferior asi como un barrito que a veces se ve un poco mas grande y a veces se ve mas pequeño, aller fui con el oftanmologo y me dijo que esta parte del ojo aun corresponde a la piel, y que suele taparse. y es por eso que se observa como un barrito y no confome con lo que me dicen yo siempre busco en internet... y encontre esta pagina en donde dicen que se llaman orzuelo y que se puede quitar con compresas de manzanilla tibia obviamente previamente herbida.. y que no lo exprimas puedes extender mas estos orzuelos... me gustaria que leyeras la nota completa y tengan cuidado con los ojos... por q la verdad son muy importantes.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001009.htm

Y
yiyi_8519078
2/9/09 a las 4:30

Granitos debajo de los ojos y por la cien
saludos, quiero saber por que m salen esos granitos q son duros y muy dificil de sacar ,hay veces se vuelven carne como coliflorcitos, yo me fui a una clinica una vez y me los queme debajo de los ojos pro me volvieron a salir cual seria el remedio? la solución por favor y muchas gracias..........

J
jokine_9413562
7/9/09 a las 22:37

Granitos debajo de los ojos?
Pues eso mismo busco yo en internet llevo años con eso lamentablemente se controlan un tiempo pero vuelven a salir de por si los puedes sacar abriendo un poco con una aguja o alfiler con mucho cuidado ya q son dificil de sacar si lo intentas apretar...

Si te los dejas se ponen mas duros, si te los sacas pues se van por un tiempo quizas en tu caso no aparescan tanto.

D
dafne_8571476
5/5/10 a las 16:16
En respuesta a lois_8649279

Ninfadevi
Pero que tonteria. Yo tambien tenia eso y extraje yo misma la bola blanca de dentro. Desfinctas una aguja y pinchas. Duele un poco, la verdad, sobretodo por la zona en la que están pero no le va a pasar nada atu piel por una heridita de nada y aguantando un poco el dolor los quitas. Y tan contenta que estoy porque no me volvieron asalir ni nada. Asi que eso de que solo se quitancon cirugia..jeje!

Besos!

Yo también los tengo .....
Hola!

Pues a mi también me salen esos granitos, porque en mi caso son como mini-espinillas pero blancas en vez de negras y que me salen justo en la zona en que nos salen las ojeras. Yo ya no se que hacer porque aunque aun soy joven, tengo el contorno de ojos muy arrugadillo, culpa de los gestos y marcas de expresión, y uso a diario, dia y noche, cremitas de contorno. Pero creo que con las cremitas poco a poco se me está empeorando. Y ya no sé que hacer. Ultimamente estoy mirando para comprar algún exfoliante de controno de ojos pero no sé si sirve exactamente para esto o quizá no haga nada. Si a alguna le pasa lo mismo y ha probado algún remedio casero o no, siempre que no sea pincharse el ojo con una aguja, por favor, compartirlo con nosotras.

Muchas gracias*

B
briana_7952801
28/9/10 a las 14:12

Pueden probar esto
Yo tambien tenia granitos muy pequeños en la piel debajo del ojo y en las mejillas uno que otro. Me han dicho que es porque quedan restos de maquillaje cuando dormimos se nos olvida limpiar bien la cara. Hace unas semanas me logre quitar casi todos los que tenia y aun no me ha salido. Bien sigan estos pasos:

Primero retiren todo el maquillaje posible y laven su cara con agua tibia, traten de usar un jabon suave como el Dove, o el jabon neutro para bebe, ya que los jabones antibacteriales resecan la piel de la cara y bloquean los poros, por lo que nos costaria mas sacar los granitos.

1. En una cacerola (olla) poner al fuego una taza de agua. Dejar que hierva.
2. Agregar 2 o 3 sobres de té de manzanilla, por 2 minutos. Necesitamos que la infusion este bien concentrada para abrir nuestros poros. Alejar del fuego la infusion.
3. En un recipiente redondo o cuadradito que soporte el calor, poner la infusión caliente, acercar la cara al vapor, cerrar los ojos y dejar que el vapor abra los poritos (digamos unos 3 a 5 minutos ahi que la cara reciba el vapor con los ojos cerrados para no resecarlos)
4. Tomar 1 cucharada de miel de abeja (la natural), 2 cucharaditas de azucar. A la miel le agregamos el azucar y tratamos de hacer una pastita.
5. Volvemos al vapor de la infusion un minuto mas, (sin secar la carita) y la plasta de azucar con miel la vamos a pasar por toda la cara, la nariz, la barbilla y mas sobre esos granitos. Ojo tener mucho cuidado si es al borde de los ojos.
6. Luego de haber exfoliado nuestra piel, lavamos con agua TIBIA, y secamos con una toallita de tela, no de papel. NO FROTAR.
7. Regresamos a la infusion y tomamos las bolsitas de té, cerramos los ojos y ponemos como si fueran compresas, lo mas caliente que aguanten. Eso les abrira los poros y poco a poco les sacara la grasita de esos molestos granitos debajo de los ojos.
8. NO APRETAR EL GRANO PORQUE ESA HERIDA PERMITIRIA QUE ENTRARAN MAS BACTERIAS, y el granito volveria a salir. Luego del paso 7, laven sus ojos con agua tibia y coloquen rodajitas de pepino para refrescar la piel.

Hacer este procedimiento 1 o 2 veces por semana, y veran como esos granitos salen, no dejan mancha.

Otro consejillo es que las que usen delineador en barra o lapiz, traten de hacer punta nueva cada vez que lo van a utilizar, eso porque se acumulan bacterias en la punta. si van a desmaquillarse pueden utilizar una cucharadita de aceite de oliva extravirgen para limpiar el maquillaje y luego hacen la rutina de limpieza facial.

Espero les sirva el consejito, besitos

A
axelle_8449995
10/1/11 a las 1:29
En respuesta a dafne_8571476

Yo también los tengo .....
Hola!

Pues a mi también me salen esos granitos, porque en mi caso son como mini-espinillas pero blancas en vez de negras y que me salen justo en la zona en que nos salen las ojeras. Yo ya no se que hacer porque aunque aun soy joven, tengo el contorno de ojos muy arrugadillo, culpa de los gestos y marcas de expresión, y uso a diario, dia y noche, cremitas de contorno. Pero creo que con las cremitas poco a poco se me está empeorando. Y ya no sé que hacer. Ultimamente estoy mirando para comprar algún exfoliante de controno de ojos pero no sé si sirve exactamente para esto o quizá no haga nada. Si a alguna le pasa lo mismo y ha probado algún remedio casero o no, siempre que no sea pincharse el ojo con una aguja, por favor, compartirlo con nosotras.

Muchas gracias*

Solucion a granitos
Hola chicas.....los granitos blancos son grasa dura acumulada muy abajo de la piel...si son debajo de los ojos no es posible pincharlos porque es una parte muy delicada..prueben con las compresas de manzanilla....la idea es hacer que se maduren lo mas pronto posible para que salgan a la superficie...no intenten pelliscarlos......una vez que los hayan quitado usen un desmaquillante de ojos libre de aceite...eso es buenisimo....en mary kay hay uno fabuloso...y si tienen en el resto de la cara, es precisamente porque estan usando una crema con demaciado aceite o humedad...usean una crema de acuerdo a su tipo de cutis y no volveran a tener problemas con eso....ambas cosas se pueden usar al mismo tiempo.....saludos!!

K
kilyan_5954570
29/2/12 a las 19:18

No hay problema
A mi hace tiempo me salieron debajo del ojo, y con mucho cuidado y desinfectando me los quite con la ayuda de una aguja. Hace unos días me volvió a salir después de mucho tiempo en la nariz, y me lo volví a quitar con una aguja, es muy facil!!!

D
dacil_9708328
1/3/12 a las :18


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema

T
toria_6531436
17/5/12 a las 7:24
En respuesta a salvia_7858673

Orzuelo!!!!
hola mira, a mi me salio como un granito en el parpado inferior asi como un barrito que a veces se ve un poco mas grande y a veces se ve mas pequeño, aller fui con el oftanmologo y me dijo que esta parte del ojo aun corresponde a la piel, y que suele taparse. y es por eso que se observa como un barrito y no confome con lo que me dicen yo siempre busco en internet... y encontre esta pagina en donde dicen que se llaman orzuelo y que se puede quitar con compresas de manzanilla tibia obviamente previamente herbida.. y que no lo exprimas puedes extender mas estos orzuelos... me gustaria que leyeras la nota completa y tengan cuidado con los ojos... por q la verdad son muy importantes.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001009.htm

Ya lo lei!
muchas gracias, es cierto debemos ser cuidadosas con los ojos.

y creo que efectuando ese proceso de limpieza en el area
se que se iran, yo tengo muchisisimos, mi naturista me dijo por telefono hace dos semanas, que era colesterol, y ahora con la informacion que pusiste lo confirmo, estoy por hacer un cambio en mis habitos alimenticios y eso tambien ayudara, si es colesterol entonces utilizare el aceite de coco que es antiseptico y ayuda mucho en la limpieza de acne.
tambien recomienda tomar capsulas de cascara sagrada para eliminar grasa quistes etc.
y para eliminar colesterol en la sangre siempre utilizo unas capsulas de aceite de ajo con perejil, buenisimas si estan de vacaciones por supuesto porque te hacen eliminar toxinas a traves del sudor. y comiendo alimentos sin grasa todo funcionara perfecto, gracias cuidate!

T
toria_6531436
17/5/12 a las 8:07
En respuesta a briana_7952801

Pueden probar esto
Yo tambien tenia granitos muy pequeños en la piel debajo del ojo y en las mejillas uno que otro. Me han dicho que es porque quedan restos de maquillaje cuando dormimos se nos olvida limpiar bien la cara. Hace unas semanas me logre quitar casi todos los que tenia y aun no me ha salido. Bien sigan estos pasos:

Primero retiren todo el maquillaje posible y laven su cara con agua tibia, traten de usar un jabon suave como el Dove, o el jabon neutro para bebe, ya que los jabones antibacteriales resecan la piel de la cara y bloquean los poros, por lo que nos costaria mas sacar los granitos.

1. En una cacerola (olla) poner al fuego una taza de agua. Dejar que hierva.
2. Agregar 2 o 3 sobres de té de manzanilla, por 2 minutos. Necesitamos que la infusion este bien concentrada para abrir nuestros poros. Alejar del fuego la infusion.
3. En un recipiente redondo o cuadradito que soporte el calor, poner la infusión caliente, acercar la cara al vapor, cerrar los ojos y dejar que el vapor abra los poritos (digamos unos 3 a 5 minutos ahi que la cara reciba el vapor con los ojos cerrados para no resecarlos)
4. Tomar 1 cucharada de miel de abeja (la natural), 2 cucharaditas de azucar. A la miel le agregamos el azucar y tratamos de hacer una pastita.
5. Volvemos al vapor de la infusion un minuto mas, (sin secar la carita) y la plasta de azucar con miel la vamos a pasar por toda la cara, la nariz, la barbilla y mas sobre esos granitos. Ojo tener mucho cuidado si es al borde de los ojos.
6. Luego de haber exfoliado nuestra piel, lavamos con agua TIBIA, y secamos con una toallita de tela, no de papel. NO FROTAR.
7. Regresamos a la infusion y tomamos las bolsitas de té, cerramos los ojos y ponemos como si fueran compresas, lo mas caliente que aguanten. Eso les abrira los poros y poco a poco les sacara la grasita de esos molestos granitos debajo de los ojos.
8. NO APRETAR EL GRANO PORQUE ESA HERIDA PERMITIRIA QUE ENTRARAN MAS BACTERIAS, y el granito volveria a salir. Luego del paso 7, laven sus ojos con agua tibia y coloquen rodajitas de pepino para refrescar la piel.

Hacer este procedimiento 1 o 2 veces por semana, y veran como esos granitos salen, no dejan mancha.

Otro consejillo es que las que usen delineador en barra o lapiz, traten de hacer punta nueva cada vez que lo van a utilizar, eso porque se acumulan bacterias en la punta. si van a desmaquillarse pueden utilizar una cucharadita de aceite de oliva extravirgen para limpiar el maquillaje y luego hacen la rutina de limpieza facial.

Espero les sirva el consejito, besitos

Exelente!!
me parece buenisima esa es efectiva, yo hacia algo similar
cuando estaba en secundaria, era un proceso de todas las noches y me limpiaba y suavizaba mi rostro.

a diferencia que nunca use la mansanilla , ahora ya aprendi ese secreto de ti.
yo utilizaba limon azucar y jabon antibacterial, y luego de lavarme, aplicaba la miel como una mascarilla.

gracias por el consejo ese es buenisisimo lo hare ok.

N
ning_738825
31/7/12 a las 17:47

No mas granitos en los ojos!!!
HOLA!!! NO ME LO VAN A CREER.... PERO CUANDO YO ESTABA ADOLECENTE KE TENIA COMO 17 AÑOS, ME SALIAN UN GRANO TRAS OTRO, EN CADA HOJO, ERA DESESPERANTE...... ENTONCES UNA SEÑORA VECINA DE MI CASA ME DIJO, MIRA A MI HIJA LE FUNCIONO, EN LAS MAÑANAS UNTATE EN LA PARTE DEL OJO POR FUERA POR DONDE TENGAS EL GRANITO CERILLA DE TU PROPIO OIDO...... PONTELA Y TALLATELA UNOS SEGUNDOS, Y TE LA DEJAS, HASTA KE SOLO SE TE CAIGA, Y ESO TE VA AYUDAR, YA LO VERAS... Y PENSE, PUES LO VOY HACER NO TIENE CIENCIA, NI ES ARRIESGADO Y NO PIERDO NADA... NTONCES QUE LO HAGO, Y ME FUNCIONOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y DESDE ENTONCES NO ME SALE UN GRANITO EN EL OJO, ASI INCREIBLE..........ESPERO LES FUNCIONE, MUCHA SUERTE!!!!!!

I
iballa_8636860
22/8/12 a las 23:55
En respuesta a dacil_9708328


Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + tema


JAJAJA

J
junko_6077071
26/9/12 a las 22:26
En respuesta a ning_738825

No mas granitos en los ojos!!!
HOLA!!! NO ME LO VAN A CREER.... PERO CUANDO YO ESTABA ADOLECENTE KE TENIA COMO 17 AÑOS, ME SALIAN UN GRANO TRAS OTRO, EN CADA HOJO, ERA DESESPERANTE...... ENTONCES UNA SEÑORA VECINA DE MI CASA ME DIJO, MIRA A MI HIJA LE FUNCIONO, EN LAS MAÑANAS UNTATE EN LA PARTE DEL OJO POR FUERA POR DONDE TENGAS EL GRANITO CERILLA DE TU PROPIO OIDO...... PONTELA Y TALLATELA UNOS SEGUNDOS, Y TE LA DEJAS, HASTA KE SOLO SE TE CAIGA, Y ESO TE VA AYUDAR, YA LO VERAS... Y PENSE, PUES LO VOY HACER NO TIENE CIENCIA, NI ES ARRIESGADO Y NO PIERDO NADA... NTONCES QUE LO HAGO, Y ME FUNCIONOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y DESDE ENTONCES NO ME SALE UN GRANITO EN EL OJO, ASI INCREIBLE..........ESPERO LES FUNCIONE, MUCHA SUERTE!!!!!!

Mmmm
hola oyes neta te funciono eso ske ami me paso lo mismo y ya he intentado con esooo pro nadamas n veo los resultados

H
hasnaa_5808309
25/7/14 a las 22:01
En respuesta a ning_738825

No mas granitos en los ojos!!!
HOLA!!! NO ME LO VAN A CREER.... PERO CUANDO YO ESTABA ADOLECENTE KE TENIA COMO 17 AÑOS, ME SALIAN UN GRANO TRAS OTRO, EN CADA HOJO, ERA DESESPERANTE...... ENTONCES UNA SEÑORA VECINA DE MI CASA ME DIJO, MIRA A MI HIJA LE FUNCIONO, EN LAS MAÑANAS UNTATE EN LA PARTE DEL OJO POR FUERA POR DONDE TENGAS EL GRANITO CERILLA DE TU PROPIO OIDO...... PONTELA Y TALLATELA UNOS SEGUNDOS, Y TE LA DEJAS, HASTA KE SOLO SE TE CAIGA, Y ESO TE VA AYUDAR, YA LO VERAS... Y PENSE, PUES LO VOY HACER NO TIENE CIENCIA, NI ES ARRIESGADO Y NO PIERDO NADA... NTONCES QUE LO HAGO, Y ME FUNCIONOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Y DESDE ENTONCES NO ME SALE UN GRANITO EN EL OJO, ASI INCREIBLE..........ESPERO LES FUNCIONE, MUCHA SUERTE!!!!!!

Aterradora tu falta de ortografía!!!!
Por Dios había visto faltas de ortografías, pero HOJO!!! pfffff

K
kautar_8517825
22/1/15 a las 15:32

Madre mia!!!!
cuantas burradas se leen por aquí!!! ni consejos de "vieja calleja", ni de vecina, ni inventos varios. Esa zona es muy delicada para andar haciendo experimentos. Consulta Dermatólogo (no aficionados, y procura que no sea uno que cobra comisiones de empresas de cremas) y dejaros de jugaros la vista!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest