Inicio / Foro / Belleza / Granitos debajo de los ojos??

Granitos debajo de los ojos??

14 de enero de 2005 a las 19:04

Hola!Mirad es que me salieron dos granitos uno debajo de cada ojo,blancos,uno es más grande que el otro y no sabía de que eran pero lei una vez que eran de grasa y que con aceite de jojoba se disolvian y desaparecian,pues yo lo probé y para mí que se notan más ahora lo unico que noto es q están cm más sequitos,pero de desaparecer nada de nada,qué podria hacer???Muchas gracias!

14 de enero de 2005 a las 20:30

Hola
cuanto tiempo hace que te pones el aceite de jojoba?

Me gusta

19 de enero de 2005 a las 23:23
En respuesta a SaKuRa84

Hola
cuanto tiempo hace que te pones el aceite de jojoba?

Leer más

No me funciona??
Pues hará como un mes y medio o dos...

Me gusta

21 de enero de 2005 a las 21:30
En respuesta a norah19

No me funciona??
Pues hará como un mes y medio o dos...

Leer más

A alguien le pasa???
up

Me gusta

24 de enero de 2005 a las 23:30
En respuesta a norah19

A alguien le pasa???
up

Leer más

...
Y te ha dicho por q sale esto??Y funciona???

Me gusta

25 de enero de 2005 a las 11:55

Ir al médico
es lo mejor que podeis hacer

Me gusta

1 de julio de 2005 a las 14:47

Hola
hola amiga yo tengo ese problema de los granitos tengo 25 años y me salieron a los 16 años, heido a dermatologos pero me dicen que solo se quita con cirugia, o inyectando un acido en cada granito para que sequen y luego quedan unas manchas horribles de color marron!!!! despues hay que hacer tratamiento para quitar esas manchas!!!! asi que me dio miedo hacerme eso y me las quede, pues las puedo disimular con maquillaje.... pero una mancha es mas notoria si sabes algo o yo se algo por favor mantengamos la comunicacion!

1 likesMe gusta

2 de julio de 2005 a las 14:25
En respuesta a jhoanarojas

Hola
hola amiga yo tengo ese problema de los granitos tengo 25 años y me salieron a los 16 años, heido a dermatologos pero me dicen que solo se quita con cirugia, o inyectando un acido en cada granito para que sequen y luego quedan unas manchas horribles de color marron!!!! despues hay que hacer tratamiento para quitar esas manchas!!!! asi que me dio miedo hacerme eso y me las quede, pues las puedo disimular con maquillaje.... pero una mancha es mas notoria si sabes algo o yo se algo por favor mantengamos la comunicacion!

Leer más

Ninfadevi
Pero que tonteria. Yo tambien tenia eso y extraje yo misma la bola blanca de dentro. Desfinctas una aguja y pinchas. Duele un poco, la verdad, sobretodo por la zona en la que están pero no le va a pasar nada atu piel por una heridita de nada y aguantando un poco el dolor los quitas. Y tan contenta que estoy porque no me volvieron asalir ni nada. Asi que eso de que solo se quitancon cirugia..jeje!

Besos!

1 likesMe gusta

30 de noviembre de 2005 a las 20:03

Hola

Leer más

Claro que si!
ENTONCES NO ESTAREMOS HABLANDO DE LO MISMO, ADEMAS ME PARECE UNA IGNORANCIA DE TU PARTE PINCHARTE TU MISMA CON UNA AGUJA!!! ESO NO SE HACE .... CUIDATE MAS!!!!

1 likesMe gusta

24 de febrero de 2007 a las 2:00

Olaaa
quisiera saber si te ha ido bien esa crema para comprarmela yo tb gracias

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 20:51

Milliums
Así se llaman esas bolitas blancas que se enquistan y salen alrededor de los ojos.
Lo mejor es que vayas a un centro de belleza, y te hagan una higiene facial. La esteticienne, con una aguja nueva y esterilizada, de las que se ponen en las jeringuillas, te lo extraerá. Se trata de pinchar y hacer un orificio en el lugar indicado y sale limpiamente. Duele un poquito y a lo mejor sangra un pelín, pero al día siguiente no se nota nada.

Me gusta

24 de febrero de 2007 a las 21:45

Granitos
a una amiga le pasó lo mismo, en el médico se los quitaron, como ya dijeron, con aguja y desinfectar.

Me gusta

26 de febrero de 2007 a las 15:40

Holap
te ha funcionado la crema? yo tengo este problema desde junio del año pasado y me la quiero probar. ba bien? gracias

Me gusta

11 de octubre de 2007 a las 22:06

A mi también me pasa :s
Hola! Bueno pues mira que a mi me salen debajo del ojo y es un rollo, estoy muy obsesionada con eso porqué aveces me dicen: "Tienes una cosa" Y yo: Que yaa xD
Bueno pues, lo que quiero decir es que yo también busco una solución y creo que la mejor es que te la quite una esteticienne. La verdad, en este foro, me he quedado un poco mas relajada, ¡Porqué al menos sé qué no soy la única!
Besitos

->LoReNa<-

Me gusta

27 de marzo de 2008 a las 20:20

Hola

Leer más

Un poquito de crema por favor
Yo también tengo millium desde no se cuando. Y me han comentado lo mismo, q si los quemas queda la mancha.
Lo de que me pincharmen no me hace mucha gracia.
Alguien que también tenga millium ha probado alguna crema que al menos los reduzca. Es que encima tengo frecuentemente blosas y quedan horribles !!

Me gusta

18 de enero de 2009 a las 19:43

Hidrosan t 0.010

EL DERMATÓLOGO ME DIJO QEU USE ESTA CREMA: HIDROSAN T 0.010 POR LA NOCHE. Y QUE SE VAN A IR DE A POCO.

LA VERDAD ES QUE NO LA COMPRE PORQUE LA CREMA CUESTA $50 PESOS ARGENTINOS ( U$S 16) Y ME PARECIO CARA. YA LA COMPRARE CUANDO

PUEDA Y LES CUENTO.

Me gusta

30 de julio de 2009 a las 2:52

Orzuelo!!!!
hola mira, a mi me salio como un granito en el parpado inferior asi como un barrito que a veces se ve un poco mas grande y a veces se ve mas pequeño, aller fui con el oftanmologo y me dijo que esta parte del ojo aun corresponde a la piel, y que suele taparse. y es por eso que se observa como un barrito y no confome con lo que me dicen yo siempre busco en internet... y encontre esta pagina en donde dicen que se llaman orzuelo y que se puede quitar con compresas de manzanilla tibia obviamente previamente herbida.. y que no lo exprimas puedes extender mas estos orzuelos... me gustaria que leyeras la nota completa y tengan cuidado con los ojos... por q la verdad son muy importantes.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/001009.htm

Me gusta

2 de septiembre de 2009 a las 4:30

Granitos debajo de los ojos y por la cien
saludos, quiero saber por que m salen esos granitos q son duros y muy dificil de sacar ,hay veces se vuelven carne como coliflorcitos, yo me fui a una clinica una vez y me los queme debajo de los ojos pro me volvieron a salir cual seria el remedio? la solución por favor y muchas gracias..........

Me gusta

7 de septiembre de 2009 a las 22:37

Granitos debajo de los ojos?
Pues eso mismo busco yo en internet llevo años con eso lamentablemente se controlan un tiempo pero vuelven a salir de por si los puedes sacar abriendo un poco con una aguja o alfiler con mucho cuidado ya q son dificil de sacar si lo intentas apretar...

Si te los dejas se ponen mas duros, si te los sacas pues se van por un tiempo quizas en tu caso no aparescan tanto.

Me gusta

5 de mayo de 2010 a las 16:16
En respuesta a ninfadevi

Ninfadevi
Pero que tonteria. Yo tambien tenia eso y extraje yo misma la bola blanca de dentro. Desfinctas una aguja y pinchas. Duele un poco, la verdad, sobretodo por la zona en la que están pero no le va a pasar nada atu piel por una heridita de nada y aguantando un poco el dolor los quitas. Y tan contenta que estoy porque no me volvieron asalir ni nada. Asi que eso de que solo se quitancon cirugia..jeje!

Besos!

Leer más

Yo también los tengo .....
Hola!

Pues a mi también me salen esos granitos, porque en mi caso son como mini-espinillas pero blancas en vez de negras y que me salen justo en la zona en que nos salen las ojeras. Yo ya no se que hacer porque aunque aun soy joven, tengo el contorno de ojos muy arrugadillo, culpa de los gestos y marcas de expresión, y uso a diario, dia y noche, cremitas de contorno. Pero creo que con las cremitas poco a poco se me está empeorando. Y ya no sé que hacer. Ultimamente estoy mirando para comprar algún exfoliante de controno de ojos pero no sé si sirve exactamente para esto o quizá no haga nada. Si a alguna le pasa lo mismo y ha probado algún remedio casero o no, siempre que no sea pincharse el ojo con una aguja, por favor, compartirlo con nosotras.

Muchas gracias*

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Granos en la espalda y puntos negros

7 de junio de 2005 a las 10:04

• Duda anticonceptivos

6 de julio de 2004 a las 13:11

Conversaciones más activas