Foro / Belleza

Granitos blancos que salen una y otra vez

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 23:26
Y
yaiza_8634600
15/7/10 a las 11:08

Hola! Mi problema es que me salen unos granitos en la nariz, que son como granos de acné, pero con el push seco, qeu los quitas y vuelven a salir una y otra vez... suelen salir en los bordes de la nariz, (donde se une la nariz con la cara -mejillas), y si estiras la piel por esa zona se ven facilmente, casi todo el mundo tiene, pero a mi me salen en medio de la nariz y son muy grandes.... repito, no son granos de acné, son como puntos negros pero blancos y mas parecidos a los granos de acne, pero salen siempre y si los quitas no sale herida, simplemente sale el push seco, y se vuelve a regenerar el granito al dia siguiente... estoy desesperada y no se que hacer para quitarlos... porfavor alguien sabe de que hablo?? algun metodo para quitarlos?? alguna crema como acido glicolico o alguna otra cosa??

Muchas gracias a todos!

Ver también

P
peace_5786009
24/8/10 a las 18:34

A mi igual
a mi me pasa lo mismo es al lado de la nariz me estiro mi piel y se notan aun mas y aveces me salen en la nariz pero al apretarlo aveces sale como grasita no pus es grasita es blanca y aveces es duro... pregunta en farmacia o tiendas de autoservicio por las banditas para nariz, yo las use hace mucho tiempo creo que las hay de la marca ponds. es como una cinta adesiva la colocas en tu nariz y cuando la despegas vienen todos los puntos balncos y negros que tienes se ven increibles porque salen mas de los que piensas que tienes.yo te los recomiendo porque te salen de volada sin dejarte marcas, solo cuando termines aplica una locion astringente porque esta el poro abierto para que no se vuelva a llenar de grasa. ojala te sirva

P
padma_6115491
21/8/13 a las 23:12

Poros con grasilla
yo tengo la piel mixta,pero por el menton,nariz y partes de lacara cerca de las aletas de la nariz,me veo los poros enormes,superabiertos,y si aprieto me slen como bolitas blancas y a veces como grasilla de punto negro,pero no lo son,estoy deseperada porque dia tras dia quito muchisms de esto

P
padma_6115491
21/8/13 a las 23:26

Poros abiertos con grasilla
mira ami me han aconsejado usar un exfoliante que arrastre la grasilla de poro abierto y luego un tonico astrigente pàra cerrar el poro,aunque vuelven a salir,lo bueno es que se puede usar a diario y mejoria si se nota,por lo menos la piel parace mas limpia,pero es a diario y el poro siempre se ensuaciara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest