Foro / Belleza

Grandes cicatrices en los senos

M
marame_6373371
26/9/16 a las 6:27

Hola chicas, espero puedan ayudarme. Hace casi 2 años me hice una operación a los senos por una deformación que tenía en ellos de nacimiento. Me los subí y me puse implantes para que se vean iguales. El corte tuvo que ser de la T invertida más en la aureola. La cosa es que, al cicatrizar, el resultado fue desastroso. La parte de la T que va en los surcos mamarios han quedado con unas grandes cicatrices,  blancas y como con manchas. Aparte de esto, también la cicatriz en una aureola por una necrosis es muy grande y la ha deformado toda. 

Tengo dos preguntas ante esto. La primera es si alguna de ustedes se ha realizado la micropigmentacion o maquillaje permanente y como funciona? O como han tratado con sus cicatrices?  He visto varias imágenes pero en realidad no sé qué creer. Sé que con tratamientos de cicatrices no voy a llegar a nada, son muy caros y el proceso lentisimo y casi nulo (lo sé pq ya tengo experiencia con otra cicatriz). Cremas ni hablar. La cicatriz es inmensa como para que eso lo solucione. Claro, no pido que se vayan por completo porque sé que eso es imposible , pero igual sé que es difícil su reducción con estos tratamientos. 

La la otra pregunta es si como han reaccionado alguna de sus parejas al ver sus cicatrices? Quiero saber de estas experiencias pues no se cómo reaccionarían , este tema me tiene muy pudorosa y cohibida con mi cuerpo, así que no he sido capaz aún de mostrárselo a nadie. Me da miedo como reaccionen y el rechazo me destruira y avergonzará. Yo trato de no pensar en mis cicatrices porque si lo hago me sentiré pésimo, tiendo a la depresión, y pues no  necesito eso ahora. Por no pensar en ello he dejado ese tema de lado pero ya es hora de buscar alguna solución antes de pasar por una fea experiencia con alguien o conmigo misma.

por favor, agradecería muchísimo sus respuestas y más que nada quiero saber sus experiencias, me ayudarían un montón ya que no tengo de donde investigar o  a quién acudir, ya que es un tema demasiado privado y vergonzoso para mí. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram