Foro / Belleza

Graftobian make up nueva firma en españa!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2012 a las 18:04
P
pietat_6042819
11/3/12 a las 21:31

No se si muchas de vosotras conocerá esta firma de EEUU de maquillaje profesional...pero desde el pasado noviembre esta marca está distribuyéndose en España!! maquillaje para HD y belleza y sobre todo una linea completísima de maquillaje para aerografia, aerógrafos y compresores, plantillas con millones de formas y texturas!!Una locura!!
Ademas venden por internet a traves de su catálogo on line y estan haciendo por toda España Masterclass gratuitas de maquillaje para aerografo y HD para dar a conocer la marca y sobre todo la tecnica de la aerografia
Os dejo su web!
www.graftobian.es
Si decis que sois maquilladoras profesionales os haran un 20% de descuento en todos los productos!

Ver también

A
arai_5384978
14/3/12 a las 17:01

Me interesa!!
Yo estoy interesada ya que hago bastantes bodypaintings pero siempre los he hecho con agua-color. Ahora voy a comprarme un aerógrafo y un compresor pero estoy tardando porque primero quiero encontrar un maquillaje para ello que me convenza. Normalmente trabajo con Grimas pero su maquillaje para aerografía solo se va con un desmaquillante esfecífico. Éste como va??? Se puede pedir alguna prueba para saber si crea intolerancias?? (muchas marcas ofrecen tamaños pequeños)
Voy a mirar si hay alguna clase demostrativa como dices en Mallorca... ojala que sí!!!
Esta noche que tengo más tiempo me miro la web con más detenimiento porque me interesa!!
Muchas gracias por la info

MI web: www.makeupanddreams.es (mis trabajos, tutoriales, teoría del maquillaje... y mucho más!)

P
pietat_6042819
14/3/12 a las 18:54
En respuesta a arai_5384978

Me interesa!!
Yo estoy interesada ya que hago bastantes bodypaintings pero siempre los he hecho con agua-color. Ahora voy a comprarme un aerógrafo y un compresor pero estoy tardando porque primero quiero encontrar un maquillaje para ello que me convenza. Normalmente trabajo con Grimas pero su maquillaje para aerografía solo se va con un desmaquillante esfecífico. Éste como va??? Se puede pedir alguna prueba para saber si crea intolerancias?? (muchas marcas ofrecen tamaños pequeños)
Voy a mirar si hay alguna clase demostrativa como dices en Mallorca... ojala que sí!!!
Esta noche que tengo más tiempo me miro la web con más detenimiento porque me interesa!!
Muchas gracias por la info

MI web: www.makeupanddreams.es (mis trabajos, tutoriales, teoría del maquillaje... y mucho más!)

Mira la web
Hechale un vistazo a la web y te pones en contacto con ellos a traves de su mail, te contestan a todo lo que necesites seguro..incluso te pueden poner en contacto con la maquilladora de la marca que es una maquina con el aerógrafo y te informa de todo..a mi siempre me han contestado
Vas a flipar con la linea de maquillaje para aerografo que tienen! 62 colores para bodypainting!!!!!!
No se si harán alguna clase en Mallorca ahora..pero se que estan haciendo un montón de demostraciones por toda España
suerte!

A
arai_5384978
14/3/12 a las 22:33
En respuesta a pietat_6042819

Mira la web
Hechale un vistazo a la web y te pones en contacto con ellos a traves de su mail, te contestan a todo lo que necesites seguro..incluso te pueden poner en contacto con la maquilladora de la marca que es una maquina con el aerógrafo y te informa de todo..a mi siempre me han contestado
Vas a flipar con la linea de maquillaje para aerografo que tienen! 62 colores para bodypainting!!!!!!
No se si harán alguna clase en Mallorca ahora..pero se que estan haciendo un montón de demostraciones por toda España
suerte!

Gracias
Lo miraré. Muchas gracias!!!

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 18:04

Santi
Yo siiiii, de hecho estoy a punto de meterla en Eme makeup, simplemente estoy esperando una cosita, que se esta retrasando un poco, pero en breve la tendre. De hecho me imagino quien eres jejejejje

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir