Foro / Belleza

Gracias al green peel mis estrias desaparecieron

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 10:18
Y
yesica_6008904
9/6/08 a las 16:27

hola a todas soy nueva en este foro y quiero agradecer en particular la charla de una forera acerca de este tratamiento pues gracias a el mis estrias van desapareciendo poco a poco.me hice a principios de mes la primera sesión y la verdad esque estoy contenta porque como quiero hacerme algunas mas (en otras partes tambien) me dicen que me lo pueden financiar y sin gastos ni intereses lo unico malo esque no podre ir mucho a la playa pero tampoco me importa mucho he pensado en darme U.V.A en la cara en tropical sum para por lo menos no parecer muy palida y algun autobronceador en el resto del cuerpo,¿que os parece? las que se lo han hecho como lo llevan?? bueno espero vuestras respuestas besos para todas.

Ver también

E
enia_6349386
13/6/08 a las 19:44

Yo tambien estoy contenta con green peel estrias
Yo me hice la primera sesion en la barriga, las mias tienen poquito tiempo. Me salieron semanas antes de dar a luz...y es impresionantes!! las tengo mas pequeñas y la flacidez desaparecio.Vamos a ver que pasa en la segunda sesion, ya les mantendre informados. A MI ME HA MERECIDO LA PENA. Si alguien esta en tratamiento que nos cuente los progresos. Besos para todas, y acabar con estas ESTRIAS

A
an0N_944466499z
9/3/09 a las 1:37

" necesito toda la informacion para acermelo"
hola soy nueva aki!!!!!!!!!donde haces eso de green pel de dond eres y realmente es efectivo....???digo. x k yo fui a ... y el doctor k m atendio m dijo cn estas palabras

A
an0N_944466499z
9/3/09 a las 1:38

Informarme sobre green pel.."
hola soy nueva aki!!!!!!!!!donde haces eso de green pel de dond eres y realmente es efectivo....???digo. x k yo fui a ... y el doctor k m atendio m dijo cn estas palabras.

K
katrin_7194791
17/3/09 a las 10:18

Más información de ese tratamiento, please
Hello friends!
estoy frita de estrias, especialmente en el pecho, me puedes informar mejor de este tratamiento que dices, del precio y donde se puede hacer??? muchas gracias !!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir