Foro / Belleza

Goyalaser vergonzoso

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 11:05
C
chang_6121802
7/4/09 a las 16:55


Para quien le pueda ayudar: NO VAYAIS A GOYALASER, no son profesionales y dudo si poseen alguna titulación para poder trabajar.
Me quemaron la cara interna del muslo y me dicen que es una reacción al láser que ya firmé; les pido hablar con el médico/a y me dicen que no trabaja en el centro sino en... ZARAGOZA?? No os dejeis engañar por los precios bajos y buscad SIEMPRE profesionales, no empleadillos sin formación ni educación.

Besos

Ver también

H
himo_7016907
14/4/09 a las 19:00

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu consejo! Mira,para las que estamos mirando sobre esto ayuda mucho saber a qué sitios no conviene ni acercarse. Siento lo de tu caso,yo que tú hablaría con un abogado,que le eche un ojo a ese contrato que firmaste. Un saludo!

C
chang_6121802
21/4/09 a las 13:51
En respuesta a himo_7016907

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por tu consejo! Mira,para las que estamos mirando sobre esto ayuda mucho saber a qué sitios no conviene ni acercarse. Siento lo de tu caso,yo que tú hablaría con un abogado,que le eche un ojo a ese contrato que firmaste. Un saludo!

Me alegra haberte ayudado!!
Gracias a ti también por tu consejo sobre consultarlo con un abogado, no sé hasta que punto me podria ayudar, ya que tengo entendido que es "obligatorio" firmar ese tipo de consentimientos antes de tratarte, como cuando en las operaciones nos piden nuestra firma...
Por eso vuelvo a decir que nos informemos muuuucho sobre el centro en el que pensamos tratarnos y busquemos PROFESIONALES TITULADOS , a fin de cuentas, nos jugamos nuestra piel y no es nInguna tonteria.

Saludos!

A
an0N_702949899z
2/6/11 a las 13:25

No vayais
Ya que hablas de sitios a los que no se recomienda ir. Yo os recomendaria otro que la verdad es que tampoco tienen medico cuando las clientas lo necesitan, pero eso es por culpa de la empresa, no por la gente que trabaja alli. Resulta que me quemaron y las chicas que estaban alli intentaron ayudarme. Pero la empresa resulta que tiene dos medicos para 4 empresas que disponen en madrid y claro solo habia un dia a la semana en la clinica a la que iba. Las chicas que estaban alli diariamente me dieron una crema para que me aplicara para que por lo menos se fuera.
Asique si podeis evitarlo, yo recomiendo no ir a Suavitas. además ahi alguna de las empleadas que no tienen buen trato, pero no todas.

Besos, espero que os sirva de ayuda

J
janely_9084979
6/1/12 a las 11:05

Goyalaser estupendo
Curioso, curioso el mensaje anterior.
Llevo mas de 2 años buscando un centro en el que me trataran el enquistamiento del vello, me han "engañado" o mal atendido en varios de ellos, que no nombraré por respeto, hasta que no dí con Goyalaser, y lo resolví. Me hice depilación láser durante las sesiones que me indicaron, y el problema desapareció, y además el vello también aunque para mi era secundario.
Mi opnión es tan buena de este centro, que en cuanto vi el mensaje, no pude reprimirme y contestar, y eso que nunca me meto en estas historias.
Por cierto, a mi me atendió la médico, la que supuestamente no está......que verguenza.
No habrá otras maneras de hacer publicidad, que arremeter contra centros que luego resultan ser los verdaderamente fiables. Parece que como no hacen ruido, vale todo
España es así

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir