Foro / Belleza

Gotas lumin cambio color de ojos

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 3:57
L
lyuben_9936887
21/4/14 a las 2:24

Hola chicas!

Alguien ha oido hablar de las gotas lumin para cambiar el color de ojos? Es un timo? Funcionan? Alguna que haya intentado con luminblue (para ojos azules)???

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

M
margo_6137168
27/5/14 a las 22:08
En respuesta a marjan_7000040

muy buenas
Las gotas son buenas, te aclaran mucho lo malo es la paqueteria esperas una eternidad y tienes que estarles dice y dice, y si no te sirven te regresan tu dinero . Las compre hace tiempo y se me hicieron ambarinos. run:

Hola gotas lumin
Justo hoy acabo de pagar, y veo que unos dicen que son estafas, sera cierto? Gaste 950 porfavor respondanme, a alguien le han funcionado?
e.d.retos@gmail.com

J
jema_6208216
27/4/14 a las 1:24

Hola
yo tengo los ojos verdes pero conozco a una persona que las uso y si le aclararon como dos tonos.

N
navia_7873280
27/4/14 a las 21:58

saludos
Hola dicen que son buenas estas gotas, yo te recomiendo que te apliques en los ojos gotas naturales de manzanilla con 3 gotas de limón y esto te va a aclarar naturalmente y si se te ponen los ojos muy rojos te pongas gotas para ojos rojos, nadamas no te pases con la cantidad de limón por que te quema la córnea si te pones mucho te cambian a verdes.

J
jema_6208216
29/4/14 a las 3:59

fabricate unas en tu casa
Hola como escribi anteriormente que conozco a una persona que leaclararon sus ojos gracias al uso de estas gotas, pero quisiera sugerirte que te fijes en los ingredientes de las gotas lumin por que en su pagina si te fijas algunos de sus ingredientes se pueden hacer en casa y hay personas que dicen que fabrican en su casa gotas de zumo de limón. Creo que si la manzanilla te aclara tanto el pelo como la piel y pues creo que tambien los ojos, pero yo me sé un truquito y si te desintoxicas o llevas una dieta de desintoxicacion te ves más clara de piel de ojos de cabello etc.. A final de cuentas lo que es herbolaria muchas veces se puede fabricar en casa como infusiones y todo eso. Recuerdo que una persona se ponia gotas de una planta conocida como siempre viva y se le ponian sus ojos de color miel y eso si de la parte blanca se veia muy limpiecita pero decia que le ardia cada gota que se ponia de esta planta. Te envío imagen de la planta para que veas que no miento, personalmente creo mucho en las cosas naturistas (experiencia propia). Para nada no es tóxica.

M
marjan_7000040
10/5/14 a las 3:41

muy buenas
Las gotas son buenas, te aclaran mucho lo malo es la paqueteria esperas una eternidad y tienes que estarles dice y dice, y si no te sirven te regresan tu dinero . Las compre hace tiempo y se me hicieron ambarinos. run:

M
marjan_7000040
10/5/14 a las 3:48
En respuesta a jema_6208216

fabricate unas en tu casa
Hola como escribi anteriormente que conozco a una persona que leaclararon sus ojos gracias al uso de estas gotas, pero quisiera sugerirte que te fijes en los ingredientes de las gotas lumin por que en su pagina si te fijas algunos de sus ingredientes se pueden hacer en casa y hay personas que dicen que fabrican en su casa gotas de zumo de limón. Creo que si la manzanilla te aclara tanto el pelo como la piel y pues creo que tambien los ojos, pero yo me sé un truquito y si te desintoxicas o llevas una dieta de desintoxicacion te ves más clara de piel de ojos de cabello etc.. A final de cuentas lo que es herbolaria muchas veces se puede fabricar en casa como infusiones y todo eso. Recuerdo que una persona se ponia gotas de una planta conocida como siempre viva y se le ponian sus ojos de color miel y eso si de la parte blanca se veia muy limpiecita pero decia que le ardia cada gota que se ponia de esta planta. Te envío imagen de la planta para que veas que no miento, personalmente creo mucho en las cosas naturistas (experiencia propia). Para nada no es tóxica.

hola
mejor que se compre lasgotas por que uno no sabe las cantidades exactas, lo que en realidad te aclara y tampoco sabes si se echa limon se va a quemar el ojo, las gotas lumin tienen una prueba de alergia para saber si las puedes usar, no se debe de jugar con la vista, ya escuche todo eso que dicen que zanahoria y limon y manzanilla y hasta cloro y alcohol pero uno no sabe y si te llega a aclarar sera a partir del tiempo o muchos años despues y a lo mejor tu vista ya estará bien afectada y hasta tendras los ojos irritados y llenos de carnosidad. Lo de la planta te lo paso....pero quien sabe

M
marjan_7000040
10/5/14 a las 4:01
En respuesta a marjan_7000040

muy buenas
Las gotas son buenas, te aclaran mucho lo malo es la paqueteria esperas una eternidad y tienes que estarles dice y dice, y si no te sirven te regresan tu dinero . Las compre hace tiempo y se me hicieron ambarinos. run:


datos adiconales las gotas las compre en 2013 del mes de febrero y termine de usarlasen mayo 2013 y paso de un oscuro a un amarillo con dos manchitas verdes super pequeñitas... jaja que curioso soy miembro del foro enfemenino desde el 2011 y ya estamos en 2014 y esta es la única pregunta que quise responder es que me da flojera contestar preguntas nadamas me gusta leerlas y enterarme de lo que las personas piensan....

M
marjan_7000040
10/5/14 a las 4:10
En respuesta a marjan_7000040


datos adiconales las gotas las compre en 2013 del mes de febrero y termine de usarlasen mayo 2013 y paso de un oscuro a un amarillo con dos manchitas verdes super pequeñitas... jaja que curioso soy miembro del foro enfemenino desde el 2011 y ya estamos en 2014 y esta es la única pregunta que quise responder es que me da flojera contestar preguntas nadamas me gusta leerlas y enterarme de lo que las personas piensan....


Las gotas lumin las compre en un anuncio de google y en ese entonces me costaron 368 pesos jeje ahorita ya subieron lo doble y creo que ya se anuncian en youtube y sección amarilla esta su fabrica anunciada. .

M
margo_6137168
27/5/14 a las 22:08
Mejor respuesta
En respuesta a marjan_7000040

muy buenas
Las gotas son buenas, te aclaran mucho lo malo es la paqueteria esperas una eternidad y tienes que estarles dice y dice, y si no te sirven te regresan tu dinero . Las compre hace tiempo y se me hicieron ambarinos. run:

Hola gotas lumin
Justo hoy acabo de pagar, y veo que unos dicen que son estafas, sera cierto? Gaste 950 porfavor respondanme, a alguien le han funcionado?
e.d.retos@gmail.com

L
lyuben_9936887
31/5/14 a las 15:37

Las gotas lumin ya no existen
La página web y otras páginas con sus testimonios han desaparecido!!! ¿Alguien sabe algo?

¿Alguien conoce algún otro método seguro o alguna otra marca de gotas?

A
adilia_5747358
10/12/14 a las 7:55

Los que las usaron!!
hola, se usan 3 meses y luego vuelve tu color original o se quedan un poco mas claros?????

y lo otro, es si se puede repetir el tratamiento si no estas conforme y quieres mas clarito?

N
noli_5875615
3/7/15 a las 11:24

Gotas aclarantes
Hola, he estado pensando en comprarlas. Pero he leido por ahi que es una estafa, que nunca te llegan a casa.
Alguien que pueda demostrar el antes y despues del resultado?
Me da miedo comprarlo y no me llegue nunca, o sean unas simples gotas de ojos.

O
oktay_9564286
20/2/18 a las 3:57
En respuesta a lyuben_9936887

Hola chicas!

Alguien ha oido hablar de las gotas lumin para cambiar el color de ojos? Es un timo? Funcionan? Alguna que haya intentado con luminblue (para ojos azules)???

Gracias

Disculpa, me podrías decir donde puedo comprarlas y cuanto cuestan porfis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook