Foro / Belleza

Golpe en nariz--ayuda a bajar hinchazón

Última respuesta: 12 de mayo de 2009 a las 13:35
S
sanam_5961635
11/5/09 a las 11:31

Hola, este finde semana he ido a comprar al supermercado y me he llevado un golpe con una lata de gaseosa, se me ha caido en la nariz en la parte derecha, esto fue el sabado, hoy lunes tengo hinchada y aún me duele, lo que dudo es que no se me vaya ese hinchazon, no ha sangrado ni nada, solo dolido
me estoy tomando ibuprofeno y me pongo hielo casi todo el dia, no he ido al doc por que no pensé que me quedara así, alguien me puede recomendar algo?

Muchas Gracias

Ver también

J
janely_8989213
12/5/09 a las 11:13

Calendula
Hola! Auuuu, que dolor! Te recomiendo la infusion de caléndula, puedes beberla o ponertela fría sobre la parte hinchada con un pañito, hay también una crema de Bayer que se llama Lasonil, la venden en farmacias, es muy buena para las inflamaciones y moretones causados por golpes. Besos.

S
sanam_5961635
12/5/09 a las 13:35
En respuesta a janely_8989213

Calendula
Hola! Auuuu, que dolor! Te recomiendo la infusion de caléndula, puedes beberla o ponertela fría sobre la parte hinchada con un pañito, hay también una crema de Bayer que se llama Lasonil, la venden en farmacias, es muy buena para las inflamaciones y moretones causados por golpes. Besos.

Voy a comprarlo!!
Hola pilula, gracias por la recomendación, la verdad que me preocupa por que me puede quedar para la miercole la nariz, bueno, no tanto pero sí, más hinchadita de un lado, estoy con el hielo e ibuprofeno, ahora voy a probrar con lo que me comentastes, ya mismo salgo a comprarlo, y sino a la doctora que es lo que tambien se recomienda

GRACIAS!!!!

Salu2

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook