Foro / Belleza

Glúteos flácidos

Última respuesta: 4 de mayo de 2009 a las 16:41
G
gaynor_7989487
29/4/09 a las 22:07

Hola! Soy una chica de 15 años de constitución delgada, peso 50 kilos y mido 1,64 NOHAGO DEPORTE. El problema es que tengo los glúteos flácidos y algo caídos (al menos encuentro yo), y también me veo como unos pequeños bultitos debajo del trasero, vamos que la piel no está lisa, ESTO ES NORMAL PARA LA EDAD QUE TENGO? Además de esto, soy estrecha de caderas, no me hace forma redondeada sino que por la cintura me está la forma más o menos bien pero cuando me llega a la cadera me sigue recto DICEN QUE AÚN TENGO QUE CRECER PERO NO CREO QUE ME CAMBIE MUCHO. Puede ser pienso por llevar los pantalones ajustados. He pensado en apuntarme al gimnasio este verano y seguir después del verano también. Y estas cremas anticelulitis que anuncian por la tv como la Garnier Bodytonic y todas estas funcionan en realidad? Es que dicen que en 15 días reduces unos 4 cm, pero no creo que una crema haga tanto. Si sabeis algo, o teneis experiencia decirmelo por favor!

Un beso!

Ver también

A
aiara_8558266
30/4/09 a las 14:10

Hola
mira yo tengo 22 años, peso 45 kilos y mido 1.60, es decir soy muy poca cosa..jejeje. en el ultimo año adelgaze unos 5 o 6 kilos, y por eso me salieron estrias y ahora tengo los muslos flacidos y tambien me nto algunos de esos maldtios agujeritos debido a la celulitis, pero mas bien es flacidez de no hacer nada de ejercicio. yo ahora estoy intentando caminar todos los dias, y sino, subo y bajo las escaleras de mi casa durante 15 minutos, y luego hago algunos ejercicios especificos, como sentadillas y otros que he buscado por internet. sobre las cremas, yo no he probado ninguna todavia, pero me han hablado muy bien de las cremas del MERCADONA, de la marca demiplus o algo asi, y que su precio es de 6 euros mas o menos. asi que comprare algunas ya que por ese precio...y tambien comprante reafirmante para que se te alise la piel tambien de la misma marca. yo voy a probar y ya os cuento. espero haberte servido de ayuda. uns aludo

G
gaynor_7989487
3/5/09 a las 20:11
En respuesta a aiara_8558266

Hola
mira yo tengo 22 años, peso 45 kilos y mido 1.60, es decir soy muy poca cosa..jejeje. en el ultimo año adelgaze unos 5 o 6 kilos, y por eso me salieron estrias y ahora tengo los muslos flacidos y tambien me nto algunos de esos maldtios agujeritos debido a la celulitis, pero mas bien es flacidez de no hacer nada de ejercicio. yo ahora estoy intentando caminar todos los dias, y sino, subo y bajo las escaleras de mi casa durante 15 minutos, y luego hago algunos ejercicios especificos, como sentadillas y otros que he buscado por internet. sobre las cremas, yo no he probado ninguna todavia, pero me han hablado muy bien de las cremas del MERCADONA, de la marca demiplus o algo asi, y que su precio es de 6 euros mas o menos. asi que comprare algunas ya que por ese precio...y tambien comprante reafirmante para que se te alise la piel tambien de la misma marca. yo voy a probar y ya os cuento. espero haberte servido de ayuda. uns aludo

Gracias
muchas gracias por la respuesta! pues puede qe yo tambien pruebe las cremas de mercadona. Hace dos veranos prové unas mascarillas para el acné de la misma marca y iban muy bien. así qe esperemos qe vayan bien! (:
Y el problema qe tengo con la cadera, tienes idea de qe puedo hacer para mejorarlo? :S

adios! (:

Y
yuhui_6292351
4/5/09 a las 16:41
En respuesta a gaynor_7989487

Gracias
muchas gracias por la respuesta! pues puede qe yo tambien pruebe las cremas de mercadona. Hace dos veranos prové unas mascarillas para el acné de la misma marca y iban muy bien. así qe esperemos qe vayan bien! (:
Y el problema qe tengo con la cadera, tienes idea de qe puedo hacer para mejorarlo? :S

adios! (:

Adios celulitis
Yo tengo una receta casera muy eficaz para la flacidez y la celulitis

te paso la pagina web

http://bellanatura.muchoblogs.es/?p=187

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram