Foro / Belleza

Gloss

Última respuesta: 21 de septiembre de 2005 a las 17:07
N
nadja_8488731
28/11/02 a las 21:01

Hola!
Hace poco me di cuenta...soy totalment adicta a los brillos de labios. Los compro casi compulsivamente, empecé con uno transparente y ahora tengo como unos 12 distintos.
Alguien más esta tan obsesionada como yo? Qué marcas y os gustan más?
Un beso

Ver también

M
monya_5941401
30/11/02 a las 23:22

Hola!
Chica..es que yo soy más de barra de labios . Cuando me voy de fiesta-fiesta sí que me compro un gloss..pero me voy a Zara que tienen colores muy monos. Así no me da reparo comprarme un gloss color burdeos que luego es más que probable que no lo vuelva a usar.
Besotes.

N
nadja_8488731
6/12/02 a las 16:45

20
Hoy los he estado contando...tengo 20 distintos. Los Juicy Tubes, yo los encuentro demasiado pegajosos, igual que los de Mac, si te descuidas, no puedes abrir la boquita.
Uno de mis favoritos es el G5 de Shisheido y uno "relativamente" nuevo de Rimmel, que viene en tarrito tambien me encanta.
Los de Nina Ricci no los conozco pero los Glam Shine de l'Oreal son una pasada, las lacas de uñas tambien son geniales, tipo metalizadas. Y el Gloss de Christian Dior, en tono rosa es magnifico.

Y
yashi_5495581
25/1/03 a las 22:05

Gloss..no eres la unica
Hola:
Yo tambien empece comprando brillos transpararentes de todos los sabores...hasta que me di cuenta que soy un pelin adicta a los brillos,barras de labios...He contando en total que tengo 34 barras diferentes de labios junto con los brillos...
Las marcas que me gustan mas son:L'oreal,bourjois,maybelline...y a ti???Besos a las super-adictas de los gloss!!!(jiji)

M
monya_5941401
29/1/03 a las 14:07

Hola a todas!!!
Os quería preguntar si sabeis de alguna marca que tenga un gloss transparente, de efecto vinilo (o sea, que dé una apariencia de plástico) a los labios y que este bien. Me han hablado del de Mac...pero en mi ciudad no lo hay.
Muchas gracias y besotes.

R
ruyi_8681141
29/1/03 a las 14:37

Hola
Mis glosses favoritos son por este orden:"Nico" y "Oh baby" de MAC.
Berenguela yo transparentes sólo conozco el de Mac pero seguro que hay de más marcas.
besos!

E
eka_8515575
30/1/03 a las 16:24

Yo uso bourjois effet 3d
y me va muy bien, da efecto mojado, o de plastico, es totalmente transparente y es el nº73.

Los de color también quedan muy chulos pero les veo un GRAN inconveniente: que se corren por las arruguitas de los labios, y al cabo de un rato pareces un payaso (con todos mis repetos hacia los payasos), el caso es que no queda bien.

Lo que sería estupendo es que hubiese un Gloss fijo (igual que los pintalabios fijos) pero creo que eso todavía no se ha inventado no?, si alguna lo conoce me gustaría saber la marca y nº.

Besos.

B
betina_5656422
3/2/03 a las 19:19

Berenguela/gloss
Berenguela: Dior tiene un gloss de efecto vinilo, queda como charol. helena Rubinstein tb lo tiene.
Mi gloss preferido es el de Origins porque hidrata muchisimo y es muy natural, nada pegajoso. Los colores Crystal sheer y mauve son los que mas uso. No me gusto nada el gloss de la gama terracota de guerlain, es pegajoso y artificial. el de shiseido no dura nada

C
caya_6131332
27/8/03 a las 23:48

Aconsejame sobre un gloss
LA MAYORIA DE LOS GLOSS QUE TENGO TIENEN UN BUEN AROMA, PERO TODOS SABEN COMO A GRASA O SEBO, ACONSEJAME DE UNO CON BUEN SABOR Y OLOR PERO SOBRETODO SABOR!!!!

Y
yawen_9580585
28/8/03 a las 1:15

Para pitufina
he leido tu mensaje y a mí me pasa igual.
si kieres uno q es realmente bueno es el de Lancôme. viene en unos tubitos transparentes y son de distintos colores. yo he probado uno naranja y la verdad es q tiene hasta sabor. Creo que son caros xq al ser de esa marca...Yo no lo tengo, pero una amiga mía síy te puedo decir q es bueniiisimo xq lo he usado y seguro q a tí tb te gusta.

muchos besitos a todas!!!

J
jutta_8637032
29/8/03 a las 19:55
En respuesta a nadja_8488731

20
Hoy los he estado contando...tengo 20 distintos. Los Juicy Tubes, yo los encuentro demasiado pegajosos, igual que los de Mac, si te descuidas, no puedes abrir la boquita.
Uno de mis favoritos es el G5 de Shisheido y uno "relativamente" nuevo de Rimmel, que viene en tarrito tambien me encanta.
Los de Nina Ricci no los conozco pero los Glam Shine de l'Oreal son una pasada, las lacas de uñas tambien son geniales, tipo metalizadas. Y el Gloss de Christian Dior, en tono rosa es magnifico.

Y uno más barato:
Yo ahora uso el nuevo de Astor "Shine Extreme", es más barato que los otros y me encanta. También con ligero olor y sabor, aunque durar no es que dure mucho pero al ser gloss te lo aplicas en un momento sin espejo. También me gusta el de Zara, pero me dio alergia!
Un besote.

A
an0N_860533899z
30/8/03 a las 1:21
En respuesta a yawen_9580585

Para pitufina
he leido tu mensaje y a mí me pasa igual.
si kieres uno q es realmente bueno es el de Lancôme. viene en unos tubitos transparentes y son de distintos colores. yo he probado uno naranja y la verdad es q tiene hasta sabor. Creo que son caros xq al ser de esa marca...Yo no lo tengo, pero una amiga mía síy te puedo decir q es bueniiisimo xq lo he usado y seguro q a tí tb te gusta.

muchos besitos a todas!!!

Yo probe ese!!!
es buenisssimo....con un color y un tacto increible...pero como era muy caro me compre el de biotherm al final....pero me kede con las ganas...besos

S
sasa_5986395
15/2/04 a las :11

100 brillos y vaselinas
HOLA YO SI Q SOY ADICTA A LOS BRILLOS DE LABIOS Y VASELINAS PERFUMADAS AUNQ NO OS LO CREAIS TENGO 100 Y LA VERDAD Q ME GUSTAN TODOS BUENO SOBRE TODO LOS DE AGATHA RUIZ DE KLA PRADA .UN BESITO ADIOSSSSSSSSS

A
an0N_935352399z
26/8/05 a las 14:34

Gloss
YO TAMIEN SOY ADICTA A LOS GLOSS SKE ES UNA PASADA VOY A UNA TIENDA Y SIEMPRE TENGO K SALIR CN ALGUNO Y LOS K MAS ME GUSTN SON LOS ROSAS

M
mariza_6261413
27/8/05 a las 23:17
En respuesta a jutta_8637032

Y uno más barato:
Yo ahora uso el nuevo de Astor "Shine Extreme", es más barato que los otros y me encanta. También con ligero olor y sabor, aunque durar no es que dure mucho pero al ser gloss te lo aplicas en un momento sin espejo. También me gusta el de Zara, pero me dio alergia!
Un besote.

Me uno al club de gloss-adicta!!
Hola!!! yo tb soy adicta a los gloss y vaselinas perfumadas.Incluso, uso el volume max ( en farmacias, parafarmacias...) y funciona, deja los labios hidratados y visiblemente com más volumen...
Pero sin duda el mejor brillo q he probado es el MAXI GLOSS OO de "Keenwell" es lo más. Brilla un montón y se fija a los labios durante largo tiempo. Además huele bien y saber, por no sabe mucho. Hay transprente y con color. Es un producto profesional,q a pesar de ser español, ( lo hacen en Barcelona) sólo lo venden en peluquerías y distribuidores de productos de peluquería, por lo q no resulta muy fácil encontrarlo ( a mí me costaba horrores, pero ya sé donde encontrarlo) pERO ES BUENÍSIMO!! a mí me encantó desde la primera vez q lo probé y ya no he cambiado y de ésto hace ya como unos tres años...

A
aiara_8106685
21/9/05 a las 17:07
En respuesta a mariza_6261413

Me uno al club de gloss-adicta!!
Hola!!! yo tb soy adicta a los gloss y vaselinas perfumadas.Incluso, uso el volume max ( en farmacias, parafarmacias...) y funciona, deja los labios hidratados y visiblemente com más volumen...
Pero sin duda el mejor brillo q he probado es el MAXI GLOSS OO de "Keenwell" es lo más. Brilla un montón y se fija a los labios durante largo tiempo. Además huele bien y saber, por no sabe mucho. Hay transprente y con color. Es un producto profesional,q a pesar de ser español, ( lo hacen en Barcelona) sólo lo venden en peluquerías y distribuidores de productos de peluquería, por lo q no resulta muy fácil encontrarlo ( a mí me costaba horrores, pero ya sé donde encontrarlo) pERO ES BUENÍSIMO!! a mí me encantó desde la primera vez q lo probé y ya no he cambiado y de ésto hace ya como unos tres años...

Keenwell
Yo tambien utilizo esta marca hace tiempo, y me va genial.sobretodo utilizo el brillo, pero no se si es el maxi-gloss 00. La crema facial tambien la uso de KEENWELL , se llama oxigen . q tal el maxi gloss? es nuevo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram