Foro / Belleza

"gloria" (cacharel)

Última respuesta: 20 de febrero de 2011 a las 14:53
L
lee_689225
1/1/05 a las 20:08

Hola! a todas!

Quisiera saber que os parece la colonia. "Gloria" ( Cacharel ), es una de mis preferidas, la encuentro tan sensuallll y sugerente,me encanta y la crema corporal es genial!!!!!!!!!

Darme vuestra opinion, por favor.

Gracias!

Ver también

T
teia_8523153
1/1/05 a las 20:23

Es curioso lo de este perfume.
Hace unos dos años, una amiga me llamó para ver si quería ir a una de esas encuestas de estudios de mercado que se hacen antes de lanzar un producto. Se puede decir que fui una de las primeras personas en este país en oler y utilizar este perfume.
A mí particularmente me pareció terriblemente vulgar, tanto, que lo tiré después de haberlo usado durante dos días y morirme de la vergüenza de que alguien me relacionase a mí con ese olor. Por supuesto, no hay nada más personal que el sentido del olfato. Lo que a unos les parece estupendo, a otros les parece horroroso. Pero pediste opiniones. Ufffffff, Gloria, creo que lo retiran del mercado.
Besitos

J
juliet_9011459
4/1/05 a las 17:24

Gloria
En este foro ya he leido a varias personas que dicen que les encanta...como es mas o menos? (se que es dificil pedir una descripción de un perfume, pero vosotras sois unas expertas jejeje)

I
irinea_5381570
4/1/05 a las 17:30
En respuesta a juliet_9011459

Gloria
En este foro ya he leido a varias personas que dicen que les encanta...como es mas o menos? (se que es dificil pedir una descripción de un perfume, pero vosotras sois unas expertas jejeje)

Toppísimo
Para mí el mejor perfume de Cacharel es GLORIA, no lo uso, pero conozco todas las fragancias de Cacharel y sin duda ésta es la mejor.
(Noa también se las trae y huele bastante bien).
(Amor Amor es un perfume de invierno que no es malo, pero tampoco es divino)

La peor fragancia que tiene Cacharel, según mi opinión y repetando a otras es sin duda EDEN, UUFFF, no la soporto. El perfume Gloria a parte de presentar un envase muy sencillo, es muy rico y femenino.

Cariños,

Alyssita

L
lee_689225
4/1/05 a las 17:38
En respuesta a juliet_9011459

Gloria
En este foro ya he leido a varias personas que dicen que les encanta...como es mas o menos? (se que es dificil pedir una descripción de un perfume, pero vosotras sois unas expertas jejeje)

Sugerente
Mira es una colonia , muy dulzona, predomina la vainilla, es muy duradera, a todos mis amigos les encantaaaaaaaaa! dicen q es un olor muy sensual! y sexy! te aconsejo que te la compres! no te arrepentirás!

Saluditos

S
salud_8724460
3/9/05 a las :49

Una gran" gloria "llevarlo
para mi es uno de los mas sensuales y a la vez sutiles de todos los que tengo(que son mas de 100),es perfecto para usarlo a diario xk no es empalagoso y ademas perdura bastante
un saludo a todas y usarlo!!!

Y
yoanka_9031052
10/3/06 a las 15:07

Gloria, es olerlo
Es el mejor perfume que he tenido y tendre nunca...pues en todas las perfumerias me han dicho que lo han retirado del mercado...jo

Si lo encuentras compratelo eh?? jejeje

A
an0N_829344599z
15/3/06 a las 20:08

Gloria
Gloria, es uno de los pocos perfumes que a mi opinión tiene Cacharel. Su construcción olfativa se respalda en las notas de hibiscus, de Rosa de Bulgaria, de pimienta blanca de Madagascar, de ámbar gris, de vainilla y de palo de cedro, con un toque inédito del famoso licor italiano, Amaretto.

A
an0N_972328299z
27/10/08 a las 20:43

Mi preferida
para mi es el mejor perfume k e probado,me gusta mucho su fragancia,sobre todo xk es dulce y duradera. PERO M GUSTARIA K M DIJERAIS DONDE PUEDO ENCONTRARLA xk creo k an dejado d fabricarla. Me hariais un gran favor.

R
rosen_7300115
27/10/08 a las 22:01
En respuesta a an0N_972328299z

Mi preferida
para mi es el mejor perfume k e probado,me gusta mucho su fragancia,sobre todo xk es dulce y duradera. PERO M GUSTARIA K M DIJERAIS DONDE PUEDO ENCONTRARLA xk creo k an dejado d fabricarla. Me hariais un gran favor.

Yo tengo varios ejemplares.
HOL@:

EN ESTOS MOMENTOS DISPONGO DE 2 EJEMPLARES DE 50 ML Y VARIOS DE 30 ML.

TE PASO EL ENLACE DE EBAY DONDE LO TENGO PUESTO EN VENTA:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&it em=380074810766&ssPageName=STR K:MESE:IT&ih=025

TE DEJO MI E-MAIL PARA QUE TE PONGAS EN CONTACTO CONMIGO:

el_betelito@hotmail.com

SALUDOS.

SANTOS.

N
nadra_5713685
13/7/09 a las 13:27
En respuesta a an0N_972328299z

Mi preferida
para mi es el mejor perfume k e probado,me gusta mucho su fragancia,sobre todo xk es dulce y duradera. PERO M GUSTARIA K M DIJERAIS DONDE PUEDO ENCONTRARLA xk creo k an dejado d fabricarla. Me hariais un gran favor.

Gloria cacharel
He encontrado 3 frascos de 30 Ml. en una tienda. Los últimos que encontraron al hacer limpieza del almacén donde guardan sus existencias. Si te interesa alguno, ponte en contacto conmigo 75 el frasco (precintado). Por supuesto es cara, pero ya no las hay

Saludos,

A
an0N_868394099z
20/2/11 a las 14:53
En respuesta a nadra_5713685

Gloria cacharel
He encontrado 3 frascos de 30 Ml. en una tienda. Los últimos que encontraron al hacer limpieza del almacén donde guardan sus existencias. Si te interesa alguno, ponte en contacto conmigo 75 el frasco (precintado). Por supuesto es cara, pero ya no las hay

Saludos,

Gloria de cacharel
hola!!!!!!
Aun te quedan???? me harias un favorazo.......!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook