Foro / Belleza

GLISS FIBER THERAPY CON OMEGAPLEX

nievesg74
nievesg74
28/5/17 a las 12:07

El uso excesivo de tratamientos químicos, además del uso de tintes, secador o plancha, suelen generar un cabello sobreprocesado. Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex®, lanza por primera vez al mercado de gran consumo una gama del cuidado capilar que protege tu melena y la repara de todos los factores que la debilitan.Gliss Fiber Therapy Bonding con Omegaplex® reconstruye los enlaces rotos y repara el cabello estropeado o sobreprocesado para convertirlo en un pelo sano, suave y con brillo.

La gama al completo cuenta con: 
Champú Gliss Fiber Therapy Bonding: Limpia, proporciona brillo y reconstruye enlaces en la fibra capilar.
 Acondicionador Gliss Fiber Therapy Bonding: Sin aclarado, facilita el desenredo al instante y reconstruye enlaces en la fibra capilar.
Mascarilla Gliss Fiber Therapy Bonding: Repara, nutre y sella el cabello además de reconstruir también los enlaces en la fibra capilar.
 Tratamiento Express: Repara y nutre el cabello en tan solo 30 segundos. 
Elixir Reparador: proporciona brillo y suavidad. Repara y reconstruye el cabello desde dentro y no necesita aclarado. 
Despues de un mes de usar el champú, el acondicionador express, y el elixir de Gliss Fiber Therapy con omegaplex de Schwarzkopf,he omprobado que cumple con lo que promete, mi pelo esta mas fuerte, mas sano, sin roturas, brillante,...pero me lo engrasa ya que mi cabello tiene tendencia a engrasarse en seguida y no me dura limpio apenas el dia del lavado, por eso seguramente no lo use nada mas que de maner apuntual. Espero que os sirva el comentario

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir