Foro / Belleza

Glicoisdin y fotodepilación

Última respuesta: 30 de abril de 2012 a las 9:53
N
nella_732965
4/4/12 a las 14:04

Hola, tengo una preguntita. Después de haber leido bastante información sobre el ácido glicolico (me gustaría tener la cara con las luminosidad y la piel mas finita), pregunté en la farmacia y me han recomendado glicoisdin 10 %.
Resulta que me estoy dando fotodepilación en la cara una vez al mes (mas o menos) y no me he acordado de preguntar en la farmacia, si puedo usar glicoisdin dándome la fotodepilación.
¿Sabeis algo de este tema?
Gracias.

Ver también

N
nella_732965
10/4/12 a las 12:24

No responde nadie?
acabo de comprar la crema en la farmacia, he preguntado a la dependienta pero no me ha sabido responder.
No sé si empezar a darme la crema. La fotodepilación la tengo la semana que viene.
Gracias

K
karla_8506357
29/4/12 a las 8:25
En respuesta a nella_732965

No responde nadie?
acabo de comprar la crema en la farmacia, he preguntado a la dependienta pero no me ha sabido responder.
No sé si empezar a darme la crema. La fotodepilación la tengo la semana que viene.
Gracias

Yo diría que esperes
La verdad no soy experta en el tema, pero en las depilaciones siempre dicen que no te expongas al sol porque tu piel puede quedar sensible, y combinarlo con el tratamiento podría traerte problemas. Así que una cosa a la vez, Mejor prevenir que lamentar
Eso haría yo saludos!!

N
nella_732965
30/4/12 a las 9:53
En respuesta a karla_8506357

Yo diría que esperes
La verdad no soy experta en el tema, pero en las depilaciones siempre dicen que no te expongas al sol porque tu piel puede quedar sensible, y combinarlo con el tratamiento podría traerte problemas. Así que una cosa a la vez, Mejor prevenir que lamentar
Eso haría yo saludos!!

Gracias por responder
Hola, muchas gracias por tu respuesta.
Todavía no he usado la crema, pero pienso que si la deja tan sensible, la fotodepilación me puede hacer algún daño.
De todas formas, creo que preguntaré a la chica que me da la fotodepilación, a ver qué me cuenta.

Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram