Foro / Belleza

Glicoisdin...

Última respuesta: 26 de junio de 2008 a las 13:29
A
antia_5617226
25/6/06 a las 13:18

Hola a tod@s,

Hace mas o menos dos meses empece a utilizar Glicosdin gel al 10% pues siempre he tenido algunas imperfecciones en la piel. Por unos dias me fue muy bien, pero luego la piel empezo a resecarse mucho, por lo que deje de utilizarla. Desde entonces noto mi piel algo mas seca. No se si debido al Glcolico que me reseco mucho o a otras cosas.
Hace dos dias empece a utilizar Glicoisdin crema al 8%. Pense que bajando la concentracion me iria mejor. Ademas supongo que la crema no resecara como el gel.
Tengo miedo de que me reseque mucho la piel. Mi piel es mixta, en algunas zonas me va muy bien el glicoisdin, pero tengo miedo de que me reseque otras zonas de la cara que son mas secas.
Si alguien tiene alguna experiencia con el Glicoisdin lo agradeceria un monton. Estoy algo preocupado . Quiza que se reseque la piel al principio sea normal.
Un abrazo,

Ver también

A
an0N_539106899z
25/6/06 a las 23:31

Yo lo usé hace algunos años
Es normal q se te reseque mucho la piel. Yo lo que hacía era ir alternándolo, es decir, un día si y otro no. Ves probando así, yo lo hago con todas las cremas fuertes y me va bien. Y póntelo sólo en las zonas más grasas de la cara.

Saludos.

A
antia_5617226
26/6/06 a las 13:50
En respuesta a an0N_539106899z

Yo lo usé hace algunos años
Es normal q se te reseque mucho la piel. Yo lo que hacía era ir alternándolo, es decir, un día si y otro no. Ves probando así, yo lo hago con todas las cremas fuertes y me va bien. Y póntelo sólo en las zonas más grasas de la cara.

Saludos.

Gracias...
y cada cuanto tiempo lo utilizabas? creo que lo empezare a usar cada dos dias y solo de noche. Mi piel siempre ha sido grasa, derepente me la noto seca en algunas zonas de la cara. Quiza sea porque he estado estresado una larga temporada.
Un abrazo

B
bineta_8120631
26/6/06 a las 19:07
En respuesta a antia_5617226

Gracias...
y cada cuanto tiempo lo utilizabas? creo que lo empezare a usar cada dos dias y solo de noche. Mi piel siempre ha sido grasa, derepente me la noto seca en algunas zonas de la cara. Quiza sea porque he estado estresado una larga temporada.
Un abrazo

Hola!! acido glicolico
Hola, me han dicho que es excelente el acido glicolico para las ciactrices, arrugas, estrias, acne, manchas,etc..
Yo tengo 19 años, y me recomendo una farmaceutica que para notar un resultado mas rapido, y no gastarme un dineral, me comprara el acido glicolico concentrado, empezando desde un 10/12% de noche unicamente!! y de dia,utilizar protector solar. Tengo entendido que cuando llegas a una concentracion de un 30% realmente empieza a ser efectivo para eliminar cicatrices (mi objetivo)
Queria saber que componentes tiene esa famosa crema Glicoisdin?? Y que procedimientos les indicaron hacer antes o despues, tipo exfoliaciones, limpiesas, etc??
Gracias por su ayuda!!

A
an0N_539106899z
28/6/06 a las 14:43
En respuesta a bineta_8120631

Hola!! acido glicolico
Hola, me han dicho que es excelente el acido glicolico para las ciactrices, arrugas, estrias, acne, manchas,etc..
Yo tengo 19 años, y me recomendo una farmaceutica que para notar un resultado mas rapido, y no gastarme un dineral, me comprara el acido glicolico concentrado, empezando desde un 10/12% de noche unicamente!! y de dia,utilizar protector solar. Tengo entendido que cuando llegas a una concentracion de un 30% realmente empieza a ser efectivo para eliminar cicatrices (mi objetivo)
Queria saber que componentes tiene esa famosa crema Glicoisdin?? Y que procedimientos les indicaron hacer antes o despues, tipo exfoliaciones, limpiesas, etc??
Gracias por su ayuda!!

Ya te he escrito otro post
Para los granos van bien pero olvídate si crees que te van a desaparecer las marcas.

Pero no te deprimas, hay otros métodos.

Y
yuna_9564662
26/6/08 a las 13:29

Yo uso diacneal de avene al 6%
hola, yo uso diacneal de avene, que tambien del acido glicolico tiene un poderoso antiarrugas.... es la caña, al menos para mi que con 31 añitos ya noto las primeras arruguillas..... creo que este tipo de cremas hay que usarlas en las zonas afectadas si tienes la piel mixta, no en toda la cara. tambien otro "truquillo" es dartela en la cara al completo alternandola dia si dia no con otra cremita...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir