Foro / Belleza

Glicoisdin al 10%

Última respuesta: 15 de enero de 2003 a las 22:15
M
monya_5941401
4/1/03 a las 14:45

Quería comenzar a utilizar una crema con un 10% de glicólico (no más que no me quiero exceder) para mi piel grasa. Estoy utilizando una al 8% así que ya está acostumbrada, y me ha venido muy bien para los granitos. Quería pasar a un porcentaje mayor para acelerar el "proceso" y porque tengo entendido que en verano no se puede utilizar. También me han disminuido unas arruguitas que tenía en la frente (cosas de ser expresiva). Me han dicho que la crema de esta marca esta muy bien, pero he ido a mirar en la web oficial y falta información.
Me gustaría saber:
-¿Necesito ponerme una hidratante encima?
-¿Se puede utilizar de forma prolongada, de un año a otro?
-¿tengo que tener un cuidado especial?
Si alguna lo habeis usado me gustaría también conocer vuestra experiencia con esta y otras cremas con glicólico?
Besotes y gracias anticipadas.

Ver también

A
an0N_855687399z
10/1/03 a las 15:27

Hola
Yo estuve utilizando "Glicoisdin" al 25% durante un año y no tuve ningun problema. Eso si, precaución con tomar el sol utilizando el producto. Puedes probar con alguna muestra de farmacia para comprobar la tolerancia que tiene tu piel pero si estas acostumbradas con el 8% yo diría que no puedes tener ningún problema con el 10% de ácido glicólico. Y por cosecuencia es más efectivo contra más elevada sea la concentración de ácido.
Ciao!

M
monya_5941401
11/1/03 a las 14:26
En respuesta a an0N_855687399z

Hola
Yo estuve utilizando "Glicoisdin" al 25% durante un año y no tuve ningun problema. Eso si, precaución con tomar el sol utilizando el producto. Puedes probar con alguna muestra de farmacia para comprobar la tolerancia que tiene tu piel pero si estas acostumbradas con el 8% yo diría que no puedes tener ningún problema con el 10% de ácido glicólico. Y por cosecuencia es más efectivo contra más elevada sea la concentración de ácido.
Ciao!

Muchas gracias!!!
Muchas gracias Claudia! el 25% me parece un poquito arriesgado, probaré con el 10 o 15% que a más no me atrevo.
Muchas gracias de nuevo, besotes.

A
an0N_858279399z
14/1/03 a las 21:56

¿sirve tambien para las marquitas?
Hola a todas me gustaría saber si el glicoisdin sirve tambien para eliminar las marquitas rojas q deja el acne, y si sabeis de alguna hidratante que deje este tipo de piel bonita. Besitosssss

M
monya_5941401
15/1/03 a las 22:15
En respuesta a an0N_858279399z

¿sirve tambien para las marquitas?
Hola a todas me gustaría saber si el glicoisdin sirve tambien para eliminar las marquitas rojas q deja el acne, y si sabeis de alguna hidratante que deje este tipo de piel bonita. Besitosssss

Hola namiro!!!
Pues por lo visto el glicoisdin sirve también para prevenir el envejecimiento...A mí en otro foro me han comentado que para esas marquitas viene muy bien ponerse un poquito de aceite de rosa mosqueta (que se vende en los herbolarios) por la noche. De este aceite no te puedo decir nada porque aún no lo he probado pero me aseguran que no da más grasa a la cara.
Yo en cuento a las hidratatnes insisto...no me ha resultado nada mejor que las de Biotherm, bien la de la línea Biopur o la de Acnopur, pero la verdad que hablan muy bien de Vichy S termal mate.
Espero haberte aclarado algo...
besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest