Foro / Belleza

Glatt para el alisado

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 12:06
A
aine_5605644
15/4/05 a las 8:43

Para todas aquellas que no puedan hacerse el alisado japones, por su precio, yo llevo 4 años haciéndome un alisado llamado glatt de swarkoff, es como una crema que te la puedes echar cada 3 meses y ayuda mucho a alisar el pelo a la hora del secador. No es que te laves el pelo y este liso, no no, pero a mi personalmente, tengo el pelo muy duro y ondulado y cada vez que me lo hago es una maravilla secarse el pelo, mucho mas facil. Otro truquillo que a mi me va muy bien es el champu de L'oreal liso intenso, pero teneis que usar champú + crema + mascarilla del mismo tipo sino, no hace nada, y una vez que lo tengais secado con el secador y os paseis la plancha coger un poco de serum alisador de l'oreal y pasaros la mano por el pelo, vereis que bien queda. Estos productos no se los recomiendo a las que tengais el pelo graso, ya que llevan como una especie de aceite para alisar.

Espero que os sirvan mis metodos!!

Ah! el glatt os lo pueden vender en cualquier tienda que venden productos de peluqueria, leeros las instrucciones bien, y no hay problema, se coloca como un tinte.

Ver también

A
asya_8776927
18/4/05 a las 22:57

Me servirá?
lo tengo medio ondulao, pero mucha cantidad. Hace un año me hice un moldeador, que ya no me dura... pero mi pelo está algo seco.
valdra para ayudarlo a alisar el producto que propones?

A
aine_5605644
19/4/05 a las 9:30
En respuesta a asya_8776927

Me servirá?
lo tengo medio ondulao, pero mucha cantidad. Hace un año me hice un moldeador, que ya no me dura... pero mi pelo está algo seco.
valdra para ayudarlo a alisar el producto que propones?

Para ayudar si!
Piensa que no te lo va a dejar completamente liso, pero si te ayudará mucho a quitarle fuerza al ondulado para alisarlo mucho mejor, a mi no me estropea el pelo nada, al reves, cuando me lo echo me queda mas suave y brillante.

W
wafae_8305205
4/5/12 a las 12:06

Alisado glatt
Yo me lo he comprado en http://www.todoparatupelo.com y me ha costado 9 el n2 porque segun tengas el pelo de rizado necesitas un numero distinto yo por ejemplo no lo tengo muy rizado, y va genial.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir