Foro / Belleza

Gimnasia faccial

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 13:40
M
maysa_9557549
15/7/08 a las 20:38

He visto un libro en la Fnac sobre la gimnasia faccial. Leí el prólogo y obviamente hablaban maravillas para publicitar su venta.

Luego pensé...Si con constancia y disciplina machacandote en el gimnasio y endureciendo los músculos puedes esculpirte un cuerpo espectacular...(mi novio por ejemplo de cuando empeze a salir con él a ahora... está aumentando los pectorales, brazos y espaldas de volumen que da gusto verlo jejeje )
¿quien dice que con gimnasia faccial no vamos hacer lo mismo con los muchisimos músculos que tenemos en la cara?.

Según el libro que hojeé, decia que se recuperaba firmeza, elasticidad, los pómulos ganaban volumen, tonificaba la piel se eliminaban arrugas...vamos...la panacea.

-Asi que ¿Sabeis alguna de más libros, folletos,videos, enlaces buenos etc para "hacer deporte faccial?.
-¿Alguien lo ha practicado o sabe de alguien que lo hiciera?

GRACIAS.

Ver también

M
maysa_9557549
13/8/08 a las 12:19

¿nadie sabe nada de gimnasia faccial?
¡BUAAA BUAAAA^! :,-(

D
dilcia_7300351
14/8/08 a las 2:41

Holaa
holaa

A
alisha_8901486
23/8/08 a las 5:28

Gimnasia facial
hola!,

pues yo he estado informandome por internet sobre estos ejercicios y estoy segura de que realmente sera efectivo!. yo hago ejercico continuado desde hace dos años y es verdad que el cuerpo te cambia, pues si ejercitas los musculos de la cara, debe ser igual. hoy he hecho mis primeros ejercicos y siento un dolorcillo tipo agujetas, jaja...esto tiene que funcionar!. dicen que en un mes, si eres constante, notas los primeros resultados.

saludos.

L
luci_8539334
20/9/08 a las 15:17

Yo hago gimnasia facial
TEngo 53 años lo que es bastante pero no demasiado. No tengo tantas arrugas pero sí la cara se cae en la mandíbula inferior. Para eso no me ha servido, pero sí para el cuello. Al hacer los ejercicios se fortalece y se mantiene firme. ESpero te sirva. Además en las ventas telefónicas, no recuerdo si en Compre ya o Sprayette, hay un libro. Cariños Silvita552

A
alisha_8901486
4/10/08 a las 23:22
En respuesta a maysa_9557549

¿nadie sabe nada de gimnasia faccial?
¡BUAAA BUAAAA^! :,-(


hola amigas!

me he estado informando, pero aun no he empezado... me he comprado el libro de emilio rotelar en fnac, pero aun no lo he recibido. y me he bajado un video de yoga facial por el emule. ya os contare que tal...

alguien que lleve tiempo practicando?

besitos!

A
an0N_904110299z
15/10/08 a las 19:05

Sí que es efectiva... mi tía la practica desde hace 5 años y está estupenda!!
Hace tiempo que me propongo preguntarle qué es lo que hace exactamente... Realmente desde que me enteré por mi madre que practicaba gimnasia facial, me quedé con las ganas de preguntarle. Tiene 52 años y podría pasar por cuarenta perfectamente. Sobretodo si la comparo con su hermana pequeña de 44, no sabría decirte cuál aparenta ser más mayor. Únicamente puedo aconsejarte dándote ánimos a empezar. Yo también voy a empezar en breve!

J
jiayan_5944437
21/10/08 a las 13:40

Re: gimnasia facialo
Hola! Me ha encantado la recomendación voy a ver si lo encuentro en la FNAC y os contaré que tal me va. Yo he encontrado muchos consejos de cremas y tratamientos aquí: www.foroschic.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook