Foro / Belleza

Ghd en lookfantastic

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 6:52
T
taimi_7865478
23/1/11 a las 11:54

Hola,quiero comprar las planchas GHD a través de esta página,alguna de vosotras la ha comprado ya??ha tenido algún problema??tbn quería saber el nombre del modelo básico,las q son negras,pq hay otros modelos,algunas más anchas,,y no me aclaro.Gracias.

Ver también

A
amor_5860386
23/1/11 a las 16:45

Hola
mira, la web es de fiar, pero hazte a la idea de que si tienes algun problema, tardan mucho en hacerte caso, hay que mandarles email a diario y cada vez mas cabreado. Yo tuve problemas, la primera vez fueron ràpidos y respondieron bien. La segunda, no me hacian ni caso, y ya después de un mes, cuando mandé el eamil más amenazador, me devolvieron el dinero. Les ha pasado a mucha gente, siempre devuelven el dinero o te envian otro producto, pero te ignoran los 20 primeros mensajes quitando eso, no he leído nunca en un foro alguien que haya perdido el dinero.
Respecto a las planchas, no sé que decirte porque yo compré las corioliss.

T
taimi_7865478
26/1/11 a las 6:52
En respuesta a amor_5860386

Hola
mira, la web es de fiar, pero hazte a la idea de que si tienes algun problema, tardan mucho en hacerte caso, hay que mandarles email a diario y cada vez mas cabreado. Yo tuve problemas, la primera vez fueron ràpidos y respondieron bien. La segunda, no me hacian ni caso, y ya después de un mes, cuando mandé el eamil más amenazador, me devolvieron el dinero. Les ha pasado a mucha gente, siempre devuelven el dinero o te envian otro producto, pero te ignoran los 20 primeros mensajes quitando eso, no he leído nunca en un foro alguien que haya perdido el dinero.
Respecto a las planchas, no sé que decirte porque yo compré las corioliss.

Gracias
la verdad es q estoy pensando comprarlas en una peluqueria,uff,creo q prefiero pagar más,pero estar tranquila,y no llevarme un sofocón con las planchitas,pq he visto q hay mucha gente q tiene después problemas.Gracias,saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir