Foro / Belleza

Ghd auténtica y más barata!!!

Última respuesta: 1 de agosto de 2011 a las 17:51
D
dailyn_9571308
21/7/11 a las 20:09

Hola,
En un foro internet una chica comentó que habia comprado una verdadera plancha ghd por 100 en lookfantastic.com, mire la página es inglés y el precio está en libras, pero es fácil de comprar y con un conversor el precio de la GHD styler IV por 97, el sitio más barato de internet que habia visto era de 169!!! La pedí el lunes y hoy jueves me ha llegado, la envían con avión.
Sinceramente lo recomiendo mucho, por no gastar tanto había pensado comprar otra marca más senzilla, y estoy muy contenta ya que he comprado la ghd por el mismo precio.

Ver también

N
nesrin_7244515
1/8/11 a las 17:51

Planchas ghd en lookfantastic.com
Hola forer@s

Me gustaría contar mi experiencia con lookfantastic.com. Llevaba unas cuantas semanas investigando y leyendo sobre la plancha ghd, la cual me había impresionado muchisimo cada vez que mi pelu me la hacia. Yo he sido usuaria de planchas aunque en verano tiro de espuma y no me importa si mis pintas son menos glamurosas....

Al final y después de comparar y leer, me decidí por comprar la ghd styler IV (mediana) en el UK y más específicamente en lookfantastic.com (gracias a que he vivido mucho tiempo en el UK, la confianza sobre los ingleses y el idioma, eran una ventaja para mi)

El jueves pasado por la tarde, hice el pedido en su web, y hoy a las 9 de la mañana me llegaba a la ofi, fantástica brillante en su caja, junto con el protector para pelo dañado.

Tengo que darles un 11 ya que no esperaba recibirlo tan rápido, ahora solo me falta probarla en casa y sacarle todo el partido que se merece

Por cierto, al cambio he pagado con gastos gratis (o incluidos en el precio, según como se mire) solo 107 Euros, cuando en la mayoría de pelus o webs españolas no bajaban de los 180 Euros....así que doble felicidad

Un beso y animaros
karme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook