Foro / Belleza

Gente k se haya exo piercing en el pezon!

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 12:32
S
sausan_5937311
15/8/10 a las 15:01

dicen k cuando te haces un piercing en el pezon se vuelve mas sensible... kuales han sido vuestras experiencias? se ha vuelto mas sensible, menos, igual...??

Ver también

S
savina_8582031
15/8/10 a las 16:43

Hola
Yo lo tengo y si se vuelva un poco más sensible,lo que pasa que con el tiempo esa sensación se suele terminar por pasar porque el organismo se habitua a la pieza.Yo tengo en los dos pezones y el primer año o así lo tenia muy sensible y me molestaba el roce y ya después hasta los cinco años o por ahi si tenía más sensibilidad pero no me molestaba,todo lo contrario;pero ya después se recupera la sensibilidad normal.Los mios tienen como trece años y no noto para nada una sensibilidad especial,esta todo normal como si no tuviera piercings.

S
sausan_5937311
16/8/10 a las 19:53
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo lo tengo y si se vuelva un poco más sensible,lo que pasa que con el tiempo esa sensación se suele terminar por pasar porque el organismo se habitua a la pieza.Yo tengo en los dos pezones y el primer año o así lo tenia muy sensible y me molestaba el roce y ya después hasta los cinco años o por ahi si tenía más sensibilidad pero no me molestaba,todo lo contrario;pero ya después se recupera la sensibilidad normal.Los mios tienen como trece años y no noto para nada una sensibilidad especial,esta todo normal como si no tuviera piercings.

Gracias x la respuesta!
Esk hace tiempo k estoy pensando en hacerme piercings en los pezones y antes k nada me gustaria saber de alguna experiencia kon el tema de la sensibilidad

S
savina_8582031
17/8/10 a las 2:34
En respuesta a sausan_5937311

Gracias x la respuesta!
Esk hace tiempo k estoy pensando en hacerme piercings en los pezones y antes k nada me gustaria saber de alguna experiencia kon el tema de la sensibilidad

Hola
No hay de que;mi experiencia es como te comentaba,son unos piercings con los cuales estoy muy contente y me parece que hacen más bonito el pecho.

A
akari_9058335
18/8/10 a las 12:32
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que;mi experiencia es como te comentaba,son unos piercings con los cuales estoy muy contente y me parece que hacen más bonito el pecho.

No demasiado
Hola yo me puse uno en un pezón hace un par de años pero al cambiarme el piercing se me cerró, o sea que no te puedo decir lo que pasa con el tiempo. Yo cuando me lo puse lo tenía más sensible, pero tampoco te imagines nada del otro mundo (por lo menos en mi caso), y con el tiempo imagino que te acostumbras como dice chus. Esteticamente queda muy bonito asi que si te pica la curiosidad pontelo, piensa que a mi por ejemplo no me ha quedado ninguna cicatriz (quizas por le poco tiempo que lo he tenido). Ya nos contarás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest