Foro / Belleza

Geniaall!!!! en peluqueria le loft ortega igasset

Última respuesta: 5 de agosto de 2014 a las 19:31
D
dawn_9339643
10/6/13 a las 12:43

Es la primera vez que no salgo llorando de la pelu!!! queria deciros que despues de volverme loca pensando si hacerme las californianas o no e encontrado un a pelu donde las hacen genial!!!! y nos es muy caro.Ademas lo conoci por una oferta a traves de internet y me acompaño mi madre,ella tambien se animo a quedarse y se fue contentisima con el tinte y el corte.Estamos supercontentas!!!! muy bonita la pelu y muy majos los peluqueros!!!! GRACIASSSS CHICOSSSSS!!!!

Ver también

A
an0N_626925199z
24/7/13 a las 12:03

Peluqueria le loft
Espero que nadie se crea que el mensaje anterior lo ha escrito de verdad una clienta de la peluquería. Hay mensajes que se ve a la legua que son un intento desesperado para salvar la imagen de un sitio. No critico a la peluquería ni cuestiono su buen servicio (no la conozco). Sólo pido un poco de "honorabilidad profesional".

B
bianka_8640595
13/5/14 a las 19:54

No recomiendo a nadie la peluqueria
Quiero decir que es la primera vez que salgo llorando de una peluqueria.El trato fue fatal,el chico no espero a que le cuento como queria el corte y hizo un dezastre con mi pelo.Tenia el pelo muy largo y sali de alli con nada,esto no puede ser...y cortado mal en una parte mas largo que en la otra.
Porfavor no hacer el mismo error!!!!

G
gisel_5802918
5/8/14 a las 19:31
En respuesta a bianka_8640595

No recomiendo a nadie la peluqueria
Quiero decir que es la primera vez que salgo llorando de una peluqueria.El trato fue fatal,el chico no espero a que le cuento como queria el corte y hizo un dezastre con mi pelo.Tenia el pelo muy largo y sali de alli con nada,esto no puede ser...y cortado mal en una parte mas largo que en la otra.
Porfavor no hacer el mismo error!!!!

Peor imposiblee
El peor trato recibido en un establecimiento publico ,
sobre todo por parte del supuesto encargado . pedí una hoja de reclamaciones y me la negaron hasta que llame a la policía municipal. Me menospreciaron por ir con una oferta de Grupon a una peluquería del barrio de Salamanca .me llego a decir el encargado que quería ir de rica y solo era una clienta de Grupon. Entonces porque se anuncian ellos?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram