Foro / Belleza

Geles de baño que huelan muy bien

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 8:41
A
aizene_8571158
12/9/06 a las 9:55

Si como a mi uno de los momentos del dia que mas os gusta es el momento de la ducha, por la relajacion que da, tal vez me podriais decir que geles de baño y cremas corporales os gustan mas, las que huelan muy bien y te dejen la piel perfecta y a poder ser que no sean de las mas caras jejeje, muchas gracias por anticipado

Ver también

H
haniya_6306289
12/9/06 a las 10:22

Mi gel de ducha...
... es JOHNSONS PURE VITALITY. Huele super bien! es una gozada usarlo. Es un buen gel, baratillo pero de los mejores que he probado (sobre todo por el olor). El bote es de 750 ml, transparente, y el gel en si es azulado.MUY RICOOOO!!

Y
yudith_8675744
12/9/06 a las 11:00

Mi opinion
normalmente cuanto mas perfumados mas resecan la piel, a mi me encanta la fragancia magnetism de escada pero el gel de baño te deja la piel super tirante.

Algunas chicas del foro recomiendan una cosa que se llama ubio y es un perfumador para piscinas y spas que dicen que huele totalmente delicioso, hay aromas a melocoton, jazmin, mora, chocolate, canela....... y por lo visto lo ponen en el agua del jacuzzy y tambien en la de la bañera. Todas comentan que el olor es bueniisimmo y hay gente que lo usa en los humidificadores y en los adornos de agua (fuentes, mini fuentes etc....)

Yo aun no lo he usado pero voy a probarlo dentro de poco. Aunque esperare un poco de tiempo a ver si hay menos sequia en españa, me da un noseque de mal rollo de llenar la bañera sabiendo como estan los pantanos.....

Bueno que vaya bien.


Silvia



A
aizene_8571158
14/9/06 a las 8:41

A ver si hay alguna idea mas
ejejeje alguna opinion mas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest