Foro / Belleza

Gel, tónico, crema hidratante para piel mixta con granitos

Última respuesta: 25 de abril de 2009 a las 20:30
S
sulema_5616706
25/4/09 a las :55

Buenas chicas quisiera abrir esta charla para que pongamos las marcas que usamos de gel, tónico, cremas hidratantes, cremas para los granos en fin nuestra rutina diraria de limpiarnos la cara al final del dia y por la mañana. Y así me aclaro con qué produstos comprarme¿qué os parece?

Ver también

A
an0N_974016899z
25/4/09 a las 16:00

Buen tema
bueno yo uso la marca biotherm y dentro de esta la gama acnopur...hasta que di con esto pasaron muchos muchos años y muchas cremas, tonicos, jabones...por mis manos y es milagroso muy caro pero milagroso de verdad en unos 4 dias a 1 semana ya notas resultados. Yo le lo digo a todo el mundo que conozco y tiene este problema y la verdad nadie se ha quejado, por que les fue muy bien.

pide unas muestras, se compone de gel mouse, tonico bifasico y crema.... suerte seguro que te encanta, ademas tiene un olor muy bueno, frezco y limpio....y por supuesto no te deja sensacion untuosa, pues esta libre de grasas.

S
sulema_5616706
25/4/09 a las 17:04
En respuesta a an0N_974016899z

Buen tema
bueno yo uso la marca biotherm y dentro de esta la gama acnopur...hasta que di con esto pasaron muchos muchos años y muchas cremas, tonicos, jabones...por mis manos y es milagroso muy caro pero milagroso de verdad en unos 4 dias a 1 semana ya notas resultados. Yo le lo digo a todo el mundo que conozco y tiene este problema y la verdad nadie se ha quejado, por que les fue muy bien.

pide unas muestras, se compone de gel mouse, tonico bifasico y crema.... suerte seguro que te encanta, ademas tiene un olor muy bueno, frezco y limpio....y por supuesto no te deja sensacion untuosa, pues esta libre de grasas.

Mcuhas gracias
Muchas gracias por contestar, le verdad es que ya me dejas con mas duda aun...porque estaba pensando pillarme los tres pasos de CLINIQUE para pieles mixtas e inclusive la leche limpiadora de esta marca o algo mas comercial y baratito en plan NIVEA YOUNG . Pero si decides que BIOTHERM es mejor... llevo una semana con mucho briloo en la cara sino me maquillo y muy grasa nosé porqué

N
nastia_9540172
25/4/09 a las 20:30

Vichy normaderm
Pues yo estoy buscando lo mismo y me recomendaron Vichy normaderm que es una línea para pieles mixtas con imperfecciones y .. bueno echale un ojo a su página web que lo explican muy bien.
Pedí muestras esta semana(sólo la hidratante que es de la que tienen muestras) y llevo unos días echandomela, y la verdad es que he notado pequeños cambios pero sobre todo una hidratación que hacia tiempo que no encontraba en una crema que combatiera los granitos.. De hecho tenía miedo de que me secara la piel mucho y para nada.
A veri si alguien la ha probado y nos comenta algo.

Cremas hidratantes para una piel a prueba del invierno
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook