Foro / Belleza

Gel que no reseque

Última respuesta: 10 de mayo de 2004 a las 14:06
K
khawla_7847215
10/5/04 a las 11:16

Hola,
mi problema es que tengo la piel super seca, sobretodo las piernas. Utilizo body milk, pero he oído que los geles de baño y los jabones resecan mucho. ¿Me recomendáis alguna marca? ¿o mejor compro uno de farmacia?

Ver también

H
haidee_5607767
10/5/04 a las 12:22

Hola
Utiliza los de avena rhealba y sin jabon, son los q mejor te iran, estos los utilizan los niños pequeños y las personas que tienen la piel demasiado sensible para el jabon.
En la farmacia hay multitud de marcas.

L
lylia_8112585
10/5/04 a las 13:05

Hazme caso
hola
te digo algo muy barato y muy efectivo
lo recomiendan los médicos y las personas que trabajan con enfermos que pasan mucho tiempo en cama
lo mejor de los mejor es el jabón lagarto
si, creetelo, el jabón lagarto
prueba un tiempo y me dices
te aseguro que yo no uso casi nunca crema porque no lo necesito
y de dinero no te pierdes nada por probar

L
loida_6167913
10/5/04 a las 13:07
En respuesta a haidee_5607767

Hola
Utiliza los de avena rhealba y sin jabon, son los q mejor te iran, estos los utilizan los niños pequeños y las personas que tienen la piel demasiado sensible para el jabon.
En la farmacia hay multitud de marcas.

Deliplus
Yo uso el de Deliplus el gel oceánico que huele fenomenal y además te deja la piel super suave y de precio muy baratito.



-------------------------------------------------------------------------------------------------
Me podeis hacer una visita en
www.detodounpoquito.foro.st ánimate y registrate, nos lo pasaremos muy bien.

M
maule_5614186
10/5/04 a las 14:06

Aloe vera body balm
Te recomiendo el Aloe Vera Body Balm de LR-International. Es un loción altamente hidratante para un tratamiento corporal diario. El alto porcentaje de 69 % de gel Aloe Vera en combinación con ricos aceites naturales como el de jojoba y de karité, proporcionan una hidratación intensiva de la piel. Se vende por catálogo y cuando te das de alta como cliente (sin mínimos de consumo)tienes un 30 % de descuento sobre el precio de catálogo. 200 ml salen a 15,80 (precio catálogo)
Más información : lr_kris@yahoo.es

Suerte,

Auxi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest